Autor Tema: ¿El Majini Verdugo De Re5 que es? ¿Y con Quien Lo Estan Comparando?  (Leído 17130 veces)

Desconectado Diego_Oswaldo

• Nuevo
  • *
    • Diego_Oswaldo Pagina Oficial [Pagina de Facebook]
Yo se que los majinis Normales estan infectados con el uroboros pero el majini Verdugo Parece que si piensa por que los otros los normales solo se dedican a atacarte y con que enemigo de resident evil 4 lo comparan?por que muchos enemigos de Re5 Son Como Una Version de Mejorada del Re4.

Re: ¿El Majini Verdugo De Re5 que es? ¿Y con Quien Lo Estan Comparando?
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2014, 06:54:20 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Los Majini normales están infectados con Plagas tipo-2 (versión mejorada de las Plagas que vemos en RE4). El Majini Verdugo tiene una Plaga tipo-2 que a su vez está evolucionada. Y los enemigos que se parecen a los de RE4 es porque básicamente son lo mismo bajo los efectos de las Plagas. El BOW "El Gigante" se usó de modelo para crear a Ndesu.

No se sabe cómo llegaron las Plagas originarias de España hasta África pero, según los archivos de RE5, Ricardo Irving habría tenido algo que ver en eso.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2014, 07:01:38 pm »

• Nuevo
  • *
Ricardo Irving?

« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2014, 07:46:54 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ricardo Irving?

¿Que pasa? ¿No te suena el nombre? Ricardo Irving es el primer ''malote'' al que perseguimos en RE5. Es él quien nombra a Excella y el que da paso a todo lo que pasa después.

« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2014, 08:06:52 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Quizá solamente lo conozca de las películas  (haxhax). Es broma. La verdad es que en este caso no creo que haya comparación directa con ningún enemigo de RE4. Tampoco es que sea un enemigo demasiado original, que digamos...

(!|!) (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2014, 08:13:15 pm »

• Nuevo
  • *
Aah El que nos enfretamos a el cuando se tranforma en un monstruo acuatico?

« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2014, 08:19:13 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Aah El que nos enfretamos a el cuando se tranforma en un monstruo acuatico?

Qué tal Diego,

Te doy una calurosa bienvenida y te invito a que te pases un par de horas leyendo, y asesorándote acerca de Resident Evil 5 con -nuestra sección web-, seguro que vuelves con todas las dudas resueltas sobre Ricardo Irving y otros detalles (^O)

« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2014, 08:21:05 pm »

• Nuevo
  • *
Gracias

« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2014, 10:42:29 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo Diego te aconsejo lo mismo que con tu duda sobre Wesker y la Antártida. Jugarlo por ti mismo, en casa de un amigo, la versión de PC, donde sea. La mejor forma de comprender la historia es vivirla en tus propias carnes. Aunque también puedes mirar las sección que te ha pasado Michael.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:55:38 pm »

Desconectado katos8

• Nuevo
  • *
Los Majini normales están infectados con Plagas tipo-2 (versión mejorada de las Plagas que vemos en RE4). El Majini Verdugo tiene una Plaga tipo-2 que a su vez está evolucionada. Y los enemigos que se parecen a los de RE4 es porque básicamente son lo mismo bajo los efectos de las Plagas. El BOW "El Gigante" se usó de modelo para crear a Ndesu.

No se sabe cómo llegaron las Plagas originarias de España hasta África pero, según los archivos de RE5, Ricardo Irving habría tenido algo que ver en eso.
segun tengo entendido las plagas salieron de españa porque wesker saco una muestra del cadaver de krauser, ya que ada fue enviada apor una muestra por wesker pero le envia otro "regalito" segun ella, aunque creo que trabajaba para otra organizacion, por tanto puede ser que esa organizacion se las vendiera a irving ya que el era un traficante de armas biologicas, nose a mi me flipa mucho la historia de RE y me gustan estos debates, corregirme si me equivoco..

« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2014, 04:07:07 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Sí, he leído en otra web eso de que Wesker obtuvo la Plaga del cuerpo de Krauser, pero la verdad es que no me cierra ese dato. Krauser voló por los aires junto con toda la isla poco después de que Ada escapara en helicóptero con, supuestamente, la muestra para Wesker. Lo del "regalito" es cierto, ella decidió llevarle la muestra de la Plaga de Saddler (Plaga de control) a la organización y engañar a Wesker, seguramente entregándole una plaga subordinada.

No me cuadra cómo Wesker pudo haber obtenido la plaga del cuerpo de Krauser teniendo en cuenta que:

-Wesker no tenía a nadie más que a Ada en la isla, obviamente él en persona no tuvo tiempo de haber llegado a la isla antes de que explote porque estaba flotando en el espacio en su su satélite interestelar (Insert Facepalm here).
-Tampoco tenía motivos para ir a por el cadáver de Krauser sabiendo que Ada finalmente había conseguido la muestra.
-Wesker no descubrió la traición de Ada sino hasta tiempo después. En los files de RE5 se indica que en algún punto entre RE4 y Lost in Nightmares Wesker aún seguía en contacto con Ada, con lo cual se demuestra que Wesker tardó en descubrir el engaño, y mientras tanto Ada permaneció de su lado, quizás para no levantar sospechas y hacer como si no pasaba nada.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2014, 05:18:04 pm »

Desconectado katos8

• Nuevo
  • *
Sí, he leído en otra web eso de que Wesker obtuvo la Plaga del cuerpo de Krauser, pero la verdad es que no me cierra ese dato. Krauser voló por los aires junto con toda la isla poco después de que Ada escapara en helicóptero con, supuestamente, la muestra para Wesker. Lo del "regalito" es cierto, ella decidió llevarle la muestra de la Plaga de Saddler (Plaga de control) a la organización y engañar a Wesker, seguramente entregándole una plaga subordinada.

No me cuadra cómo Wesker pudo haber obtenido la plaga del cuerpo de Krauser teniendo en cuenta que:

-Wesker no tenía a nadie más que a Ada en la isla, obviamente él en persona no tuvo tiempo de haber llegado a la isla antes de que explote porque estaba flotando en el espacio en su su satélite interestelar (Insert Facepalm here).
-Tampoco tenía motivos para ir a por el cadáver de Krauser sabiendo que Ada finalmente había conseguido la muestra.
-Wesker no descubrió la traición de Ada sino hasta tiempo después. En los files de RE5 se indica que en algún punto entre RE4 y Lost in Nightmares Wesker aún seguía en contacto con Ada, con lo cual se demuestra que Wesker tardó en descubrir el engaño, y mientras tanto Ada permaneció de su lado, quizás para no levantar sospechas y hacer como si no pasaba nada.
ya ya. Luego pensandolo he caido en lo de la isla, no se sostiene por ningun lado no.. Me suena a lo de un hechicero!
Pues entonces me imagino que la organizacion sera algo asi como un proveedor para irving y este puede que se las vendiera a wesker, y de ahi que en RE5 en un principio vamos en busca de irving y nos termina llevando a wesker.

« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2015, 02:49:53 pm »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
Ada llega a dar miedo de lo misteriosa que es, lastima que se desperdicio tanto en re6, su ending pudo ser glorioso.

« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2015, 03:48:11 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Ada llega a dar miedo de lo misteriosa que es, lastima que se desperdicio tanto en re6, su ending pudo ser glorioso.

bates, fíjate en la fecha del ultimo mensaje. Para revivir temas de mas de 6 meses de antigüedad hay que pedir permiso primero a algún moderador. Leete las normas como te he dicho en tu hilo de presentación para evitar avisos.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2015, 04:30:52 pm »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
Vaya, pensé que si no me avisaba el mismo foro se podía comentar...En caso de que sean tan exigentes con ''revivir'' temas deberían de cerrarlos si tanto les molesta, después de todo quien se va a tomar el tiempo de contactar con un admin para revivir uno, nadie lo hace.