Autor Tema: ¿Personaje Mas Inutil de Resident Evil?  (Leído 108691 veces)

Re: ¿Personaje Mas Inutil de Resident Evil?
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2014, 02:54:52 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Oye pero a mi Sheva me cae bien, no la odiéis tanto D:

Pues estas hablando de la próxima protagonista de RE 7. El presidente muere en el 6 y ella quiere venganza. (Vale, ya se que se supone que no es el mismo presidente pero por una incoherencia mas...)

Es la hija de todos los presidentes porque ninguno la quiere y se la pasa al siguiente como lastre durante su candidatura (?)

« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2014, 05:19:56 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Oye pero a mi Sheva me cae bien, no la odiéis tanto D:

Es la hija de todos los presidentes porque ninguno la quiere y se la pasa al siguiente como lastre durante su candidatura (?)

Ella es la presidenta en la sombra xD Todos la obedecen con tal de no oírla berrear xDDD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2014, 07:08:29 pm »

Desconectado soofy_chambers

• Nuevo
  • *
Para mi el personaje mas inutil es Steve Burnside  (:@)

« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2014, 08:01:24 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Para mi el personaje mas inutil es Steve Burnside  (:@)

auch hasta a mi me dolio eso why ???

con que fundamentos, salva a claire, despeja en una ocacion el camino de los zombies y luego trata de ayudar en todo lo que puede por q se enamora de claire, y si es un jefe al final, pero vamos no fue inutil

salu2

« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2014, 08:51:10 pm »

Desconectado Diego_Oswaldo

• Nuevo
  • *
    • Diego_Oswaldo Pagina Oficial [Pagina de Facebook]

con que fundamentos, salva a claire, despeja en una ocacion el camino de los zombies y luego trata de ayudar en todo lo que puede por q se enamora de claire, y si es un jefe al final, pero vamos no fue inutil

salu2

Si Pero Parecio Algo Tonto Que Le Dijera a Claire que la amaba justo cuando iva a morir por favor eso si que es tonto.

« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2014, 10:21:25 pm »

Desconectado soofy_chambers

• Nuevo
  • *

salu2

Mata a Alfred  (U_u)

« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2014, 12:15:04 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Si Pero Parecio Algo Tonto Que Le Dijera a Claire que la amaba justo cuando iva a morir por favor eso si que es tonto.

Creo que casi todos haríamos lo mismo en su situación xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2014, 12:42:33 am »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Para mi los mas inútiles son los científicos de los U.S.S y Spec Ops.
Osea Four Eyes y Shona, tenían una habilidad de aumentar el frenesí de los zombies, y eso jodia mazo. Además que de una vez a las quinientas te ayudaban cuando estabas infectado. Pero por los demás bien.

« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2014, 01:38:39 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
LOL

¿Sheva Inutil?

Spoiler
supongo que debes estar bromeando.......   (haxhax)

si somos serios, Sheva demostro ser mucho mas capaz que Jill

- Cuando estaban en el avion, Sheva derribo a Wesker con una presa (eso fue muy impresionante y osado) para que Chris pudiera inyectarlo por 2da vez

- Cuando estaban en el volcan, Sheva se enfrento al Uroboros Wesker con un cuchillo y vivio para contarlo (eso es tener agallas)

- Mientras que Jill lo unico que hizo fue empujar a Wesker por la ventana, para salvar a Chris

Estoy seguro que Sheva le daria una paliza a Jill en un combate sin armas cuerpo a cuerpo, Jill es medio Low en combate cuerpo a cuerpo, nunca demostro nada impresionante (obviamente me refiero a Jill sin la droga, porque Jill con la droga obviamente tiene una fuerza sobrehumana)

Entonces NO

Sheva de ninguna manera es una inutil........  espero que lo hallas dicho como chiste... de ser asi, es muy bueno tu chiste  (haxhax)
porque me cuesta trabajo pensar que realmente hallas hablado en serio al decir tal cosa...

Si quieres mencionar un personaje inutil en el universo de RE hay muchos, Ricardo Irving, Ashley, etc..

« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 01:42:52 am por Plundariano »

« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2014, 02:29:58 am »

Desconectado Diego_Oswaldo

• Nuevo
  • *
    • Diego_Oswaldo Pagina Oficial [Pagina de Facebook]
LOL

¿Sheva Inutil?

Spoiler
supongo que debes estar bromeando.......   (haxhax)

si somos serios, Sheva demostro ser mucho mas capaz que Jill

- Cuando estaban en el avion, Sheva derribo a Wesker con una presa (eso fue muy impresionante y osado) para que Chris pudiera inyectarlo por 2da vez

- Cuando estaban en el volcan, Sheva se enfrento al Uroboros Wesker con un cuchillo y vivio para contarlo (eso es tener agallas)

- Mientras que Jill lo unico que hizo fue empujar a Wesker por la ventana, para salvar a Chris

Estoy seguro que Sheva le daria una paliza a Jill en un combate sin armas cuerpo a cuerpo, Jill es medio Low en combate cuerpo a cuerpo, nunca demostro nada impresionante (obviamente me refiero a Jill sin la droga, porque Jill con la droga obviamente tiene una fuerza sobrehumana)

Entonces NO

Sheva de ninguna manera es una inutil........  espero que lo hallas dicho como chiste... de ser asi, es muy bueno tu chiste  (haxhax)
porque me cuesta trabajo pensar que realmente hallas hablado en serio al decir tal cosa...

Si quieres mencionar un personaje inutil en el universo de RE hay muchos, Ricardo Irving, Ashley, etc..

Por Favor Jill Se A Enfrentado a Cosas Mas Duras que Sheva,Como Tyrant Nemesis Etc,Ademas Jill No Tenia Compañeros Que Estuvieran Con Ella Todo El Tiempo,Aparte Chris Ayudo a Sheva Mientras Era Perseguida Por Wesker.

« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2014, 03:57:51 am »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
Para mi los mas inútiles son los científicos de los U.S.S y Spec Ops.
Osea Four Eyes y Shona, tenían una habilidad de aumentar el frenesí de los zombies, y eso jodia mazo. Además que de una vez a las quinientas te ayudaban cuando estabas infectado. Pero por los demás bien.

Jajajaja tienes toda la razón. Desde RE6, el ORC es el RE que más juego, y aunque sólo juego al modo online de héroes, los científicos de campo son los únicos personajes que nunca me elijo porque no sirven para nada.

« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2014, 04:30:47 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Por Favor Jill Se A Enfrentado a Cosas Mas Duras que Sheva,Como Tyrant Nemesis Etc,Ademas Jill No Tenia Compañeros Que Estuvieran Con Ella Todo El Tiempo,Aparte Chris Ayudo a Sheva Mientras Era Perseguida Por Wesker.

No es necesario que me digas eso, ya lo se, Jill derroto a Nemesis pero lo hizo con un arma de fuego, mientras que Sheva derribo a Wesker sin armas (en el avion) y tambien se enfrento a el con un cuchillo (en el volcan)

Dices que Chris tuvo que ayudar a Sheva, mientras que Jill cumplio su mision en RE3 sin ayuda - LOL - ¿y tu pretendes comparar a Nemesis con Wesker?  (haxhax)

Jill tambien hubiese necesitado la ayuda de Chris, contra Wesker (y eso se demostro cuando Chris y Jill se enfrentaron a Wesker) de hecho Jill ayudo a Chris cuando empujo a Wesker por la ventana, y dime, luego salvar a Chris, y quedar sola con Wesker, acaso Jill pudo desacerse de Wesker por si sola como lo hizo con Nemesis? ...o por lo menos escapar.. nisiquiera eso pudo hacer.. por el contrario termino siendo capturada y controlada

Jill puede tener mas experiencia de años y tal vez sea mas experta en el manejo de armas de fuego que Sheva, pero Jill es medio Low en habilidades cuerpo a cuerpo
Jill puede ganarle a Sheva en un enfrentamiento con armas de fuego, Jill tiene mejor punteria, experiencia, agilidad y es mas rapida
Pero en una pelea cuerpo a cuerpo sin armas, Sheva le haria comer el polvo a Jill
Despues de todo, cualquiera puede tener y usar un arma de fuego.... por eso para mi lo que realmente tiene valor son las habilidades de combate
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 04:51:00 am por Plundariano »

« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2014, 05:08:43 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
mmm pues inútiles que yo crea pues no se, todos han tenido su función hasta Ashley que no sabia nada de nada, recuerden cuando uno la controla en el juego, ahí se defiende por si sola un tiempo y se le tiene que calificar con respecto a lo que es, una persona normal que no tiene ningún entrenamiento, obviamente el hecho de que se agache y no haga nada cuando esta acorralada es para dar mas angustia y dificultad al juego pero de resto demostró que se podía defender con cualquier cosa mientras estuviera sola así sea corriendo o tirando lamparas y quemando iluminados (haxhax) ya después no hacia nada porque tenia a Leon para defenderla pero pues si demostró que se podía defender en un mínimo porcentaje (es mas esa parte en la que uno controla a Ashley me causo la 1ra vez tensión de verdad XDD una inseguridad fuerte) entonces pues por eso ahí digo que del todo Ashley no es inútil, manejo el camión, ayudo con lo de mover las palancas, en fin ayudo con lo que podía.

Con Sheva pues no tuve problemas en el gameplay, como dice el compañero "Nightmare Hunter" solo basta con administrar bien y ya con lo que va en la historia pues me pareció de mucha ayuda, muy fuerte y decidida y para ser por decirlo así primeriza demostró mucho valor, es un personaje que se hizo coger cariño así como Piers, obviamente no se les tiene tanto cariño o aprecio como a los personajes de toda la vida pero si por lo menos por mi parte hay aprecio hacia Piers y Sheva ya que demostraron ser leales, fieles y buenos compañeros.

mmm pero si hay que decir un personaje inútil por lo menos hablando de la historia diría que Wesker!! no mentiras!! (haxhax)  pienso yo que serian Vester Raymond y Jessica Sherawat, no es que aporten de a mucho a la historia de Resident Evil en general, estoy seguro que todo el misterio en REvelations al final quedara ahí, no creo que toquen mas esos personajes aunque ahí me contradigo porque ellos si tienen su función en REvelations pero pues de pensar quien seria inútil digo que ellos 2 ya que son prácticamente como una derivación del misterio y la personalidad de Ada Wong que no llegara a fin de cuentas a ningún lado, si aun no se ha dicho quien es Ada y todavía la rodean en misterio cada vez que aparece y eso que es un personaje de peso en la trama entonces pues me hace pensar que ellos 2 no irán mas allá del juego en el que aparecieron y no aportaran nada mas.
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 05:12:28 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2014, 09:38:06 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Personaje inútil de Resident Evil? Si estamos hablando de dentro del modo historia podría nombrar personajes no entrenados como Ashley (aunque para no estar entrenada, ayuda a Leon a eliminar su plaga, maneja la apisonadora con bastante destreza (hasta que al final inevitablemente estrella), se defiende de los ganados con lamparas... xDD Pero bueno, podrían haberla hecho mas "útil" pero supongo que no querían, o no lo tenían del todo permitido o algo así.

¿Si hablamos de una IA inútil..? Debo decir que Ashley al menos te abría puertas, le daba a la manivela cuando era necesario, y se dignaba a esconderse o a quedarse quieta si se lo ordenabas cariñosamente (?)

En cambio, la IA de Resident Evil: Revelations, es un 0 a la izquierda. Vale, no es un lastre como algunos casos con Ashley (que no hay problema si sabes donde dejarla para que no la ataquen), pero es que no sirve de nada. ¿Para que llevas una pistola Parker? Los tiros que le han metido a las BOW's rara vez han hecho algo contra ellas. Así que si tengo que nombrar una IA inutil: Parker/Jessica/Quint/Chris del Resident Evil: Revelations.

PD: Mención honorifica a los personajes del ORC, donde no hay codecs para que te ayuden, te curen, o dejen de disparar a la nada.
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 09:38:54 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2014, 10:54:50 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Por cierto, algunos que dijeron que Tofu es el personaje mas inutil, eso es imposible, porque Tofu es solo un pensamiento o fantasia creada por la mente de Hunk, por lo tanto no es un personaje que exista en el plano fisico de RE, fue creado como un chiste o parodia