Despues de todo, Tofu solamente es un chiste, una parodia, como dije antes, una chorrada de los creadores japoneses, la interpretacion que le doy a la imagen es porque esa mision de verdad ocurrio en Raccon, pero en realidad poco me importa el origen de Tofu ni la razon por la cual lo crearon, porque Tofu simplemente es un personaje demasiado infantil y tonto, y contrasta con un juego tan serio como RE, ciertamente Tofu deberia aparecer en un juego como Crash Bandicoot o Mario Bros
su precencia en RE solo entorpece y ridiculiza esta gran franquicia que siempre se ha caracterizado por su excesiva seriedad
Nunca he mostrado fuentes ni puebas del origen de Tofu porque esa es simplemente la interpretacion que yo le doy, segun la imagen que se muestra, por lo tanto, lo unico que yo realmente he afirmado con pruebas es la veracidad de las habilidades de Excella (porque las habilidades de Excella son tan autenticas como la mutacion perfecta del Uroboros Wesker en los mercenarios) a diferencia de Tofu que no tengo pruebas de su origen porque no existe