Que yo estoy trolleando? xDDDDD Ahora enserio, eres un troll o es que realmente eres así? Que en ningún momento has echado la culpa a Tofu? aquí tienes:
Según tu, la presencia de Tofu en RE es lo que le ha quitado seriedad y ha manchado el nombre de la saga, así que no vengas ahora diciendo que no has dicho eso.
Es muy típico de ti decir cosas y cambiar constantemente de parecer o negar haber dicho las cosas luego, yo puedo ser un tío muy comprensivo pero al final estas agotando mi paciencia.
Tu eres el que esta distorcionando el sentido de mi comentario, en mi post anterior dije muy claramente que la presencia de Tofu ridiculiza RE que siempre se ha caracterizado por su seriedad y realismo, pero en ningun momento he dicho que por culpa de Tofu la saga se fue a la mierda, porque si tu consideras que la saga se fue a la mierda, respeto tu opinion, pero en tal caso los motivos por el cual la saga se fue a la mierda segun tu opinion, no es debido a Tofu, en tal caso serian otros los motivos, falta de argumentos, etc.. sin embargo en mi opinion la saga en ningun momento se ha ido a la mierda como tu dices
Ahora en los post de arriba algunos estan diciendo que RE tiene escenas graciosas, es cierto, pero no deja de ser "realista" en ningun momento, el gordo de RE3 acaso se convierte en un queso y empieza a hacer ridiculeces? evidentemente no, solo se trata de escenas graciosas como las que tiene cualquier pelicula, pero eso no le quita el realismo y la seriedad a la saga
En conclusion, la presencia de Tofu ridiculiza RE que siempre se ha caracterizado por su realismo y seriedad, sin embargo afortunadamente Tofu es un personaje insignificante, poco conocido, solo aparece en el minijuego, no en la historia (porque si apareciera en la historia entonces si podria hacer que la saga se valla a la mierda, pero no creo que los creadores sean tan estupidos para cometer ese error) por lo tanto su leve precencia pasa desapercibido sin entorpecer la saga, afortunadamente, pero de todos modos nisiquiera deberia aparecer en el minijuego, porque solo es un personaje de desecho y estorba (lo crearon solo de prueba)
Aun cuando metieran a Tofu en la historia argumentando que es un B.O.W. seria algo muy infantil y ridiculo