Autor Tema: ¿Personaje Mas Inutil de Resident Evil?  (Leído 107848 veces)

Re: ¿Personaje Mas Inutil de Resident Evil?
« Respuesta #45 en: 24 de Junio de 2014, 10:19:57 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
A mi RE4 por ejemplo me ha parecido un juego de lo más cómico: tenemos los chistes de Leon como "¿Dónde se fueron todos? ¿Al bingo?" o "¿Tu mano derecha? ¿Es que se te ha caído?" jajaja, luego la galería de tiro con dianas en forma de Ganados/Ashley y los verbos inventados como "Escondir" y "Asplastar", y cómo no toda la seriedad que puede tener el meter un robot gigante de Salazar y clones de un tipo infectado que te vende armas y te dice "Jijijiji, thank you". También me río con el doblaje del primer RE que hay ciertas frases que son la leche, y la OST de la versión Dual Shock, y de los trajes alternativos de Chris que los hacen cada vez más ridículos. Ya luego tenemos las pelis de Anderson, con las que más de uno se habrá partido de la risa.

Pero bueno, ¿Personaje inútil? Si hablamos de gameplay puede ser cualquiera, si es que la IA no te sirve, como si te toca jugar con una persona de carne y hueso que no te ayuda en nada, o hasta puede ser un NPC que no hace nada más que esperar a que lo protejas. Pero en cualquier caso, lo que falla es la IA o tu compañero, el personaje en sí para el juego no sería inútil porque tiene una razón para estar ahí y cumple una función.
Un personaje que yo veo completamente inservible es Dario Rosso. Nunca entendí con qué fin lo pusieron, está bien, claramente es el tipo que está ahí para que lo maten y ya, pero Marvin, Rodrigo, Mikhail o Rachel, por ejemplo, también estaban para que los maten, pero por lo menos cumplían una función, ya sea darte información, ayudarte a progresar en la aventura o convertirse luego en un enemigo, pero Dario Rosso no, ¡Lo único que hace es meterse en un camión y morir!  (^O)
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 10:21:43 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #46 en: 25 de Junio de 2014, 01:27:43 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
A mi RE4 por ejemplo me ha parecido un juego de lo más cómico: tenemos los chistes de Leon como "¿Dónde se fueron todos? ¿Al bingo?" o "¿Tu mano derecha? ¿Es que se te ha caído?" jajaja, luego la galería de tiro con dianas en forma de Ganados/Ashley y los verbos inventados como "Escondir" y "Asplastar", y cómo no toda la seriedad que puede tener el meter un robot gigante de Salazar y clones de un tipo infectado que te vende armas y te dice "Jijijiji, thank you". También me río con el doblaje del primer RE que hay ciertas frases que son la leche, y la OST de la versión Dual Shock, y de los trajes alternativos de Chris que los hacen cada vez más ridículos. Ya luego tenemos las pelis de Anderson, con las que más de uno se habrá partido de la risa.

Pero bueno, ¿Personaje inútil? Si hablamos de gameplay puede ser cualquiera, si es que la IA no te sirve, como si te toca jugar con una persona de carne y hueso que no te ayuda en nada, o hasta puede ser un NPC que no hace nada más que esperar a que lo protejas. Pero en cualquier caso, lo que falla es la IA o tu compañero, el personaje en sí para el juego no sería inútil porque tiene una razón para estar ahí y cumple una función.
Un personaje que yo veo completamente inservible es Dario Rosso. Nunca entendí con qué fin lo pusieron, está bien, claramente es el tipo que está ahí para que lo maten y ya, pero Marvin, Rodrigo, Mikhail o Rachel, por ejemplo, también estaban para que los maten, pero por lo menos cumplían una función, ya sea darte información, ayudarte a progresar en la aventura o convertirse luego en un enemigo, pero Dario Rosso no, ¡Lo único que hace es meterse en un camión y morir!  (^O)

Jajaja, no he parado de reír con tus comentarios xd La verdad es que Resident Evil a lo largo de los años y juegos sacados al mercado se le han encontrado muchas incoherencias y cosas estúpidas, sobre todo estos últimos que al parecer a los creadores les da pereza meterle un poco más de realismo a los juegos.
Yendo al tema principal, el persona más inútil de la saga, contando solo a personajes principales (puesto que los segundarios no son de gran importancia y por ende los creadores del juego no se esmeran haciéndolos, centrándose más que todo en los protagonistas y antagonistas) yo… No me decidiría por alguien, porque últimamente los personajes son muy simples, inútiles en la historia que sin ellos sería lo mismo, o incluso mejor, metiendo en el lio a Sheva, Helena, Simons y el antagonista del Revelations (que no me acuerdo de su nombre, pero es exactamente lo mismo que Simons), entre otros. Me decepciona que ahora sean tan simples, espero que para el siguiente juego detallen un poco mas esto.
¡Saludos! ;)
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #47 en: 25 de Junio de 2014, 05:00:41 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Un personaje que yo veo completamente inservible es Dario Rosso.

¡El gordo de RE3!, lol, creo que pasé años riéndome de ese personaje. La animación de cuando se encierra en el camión y Jill ondea el puño en alto como diciendo "maldito seas" es simplemente desternillante.

« Respuesta #48 en: 25 de Junio de 2014, 05:11:40 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Así me acorde de dos sujetos en la saga RE, Sheva Alomar, era demasiado pesada, tenia algo que te tocaba la moral, le dabas vida y al minuto viene con todo el morro a que le des mas jaja.
Y el otro era esa barra de chocolate blanco que tenia vida, que aparecía en RE2, pudieron haber sacado otro personaje, pero sacan ese alimento que sinceramente no tiene nada que ve -.-

« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2014, 12:34:40 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Que yo estoy trolleando? xDDDDD Ahora enserio, eres un troll o es que realmente eres así? Que en ningún momento has echado la culpa a Tofu? aquí tienes:

Según tu, la presencia de Tofu en RE es lo que le ha quitado seriedad y ha manchado el nombre de la saga, así que no vengas ahora diciendo que no has dicho eso.
Es muy típico de ti decir cosas y cambiar constantemente de parecer o negar haber dicho las cosas luego, yo puedo ser un tío muy comprensivo pero al final estas agotando mi paciencia.

Tu eres el que esta distorcionando el sentido de mi comentario, en mi post anterior dije muy claramente que la presencia de Tofu ridiculiza RE que siempre se ha caracterizado por su seriedad y realismo, pero en ningun momento he dicho que por culpa de Tofu la saga se fue a la mierda, porque si tu consideras que la saga se fue a la mierda, respeto tu opinion, pero en tal caso los motivos por el cual la saga se fue a la mierda segun tu opinion, no es debido a Tofu, en tal caso serian otros los motivos, falta de argumentos, etc.. sin embargo en mi opinion la saga en ningun momento se ha ido a la mierda como tu dices

Ahora en los post de arriba algunos estan diciendo que RE tiene escenas graciosas, es cierto, pero no deja de ser "realista" en ningun momento, el gordo de RE3 acaso se convierte en un queso y empieza a hacer ridiculeces? evidentemente no, solo se trata de escenas graciosas como las que tiene cualquier pelicula, pero eso no le quita el realismo y la seriedad a la saga

En conclusion, la presencia de Tofu ridiculiza RE que siempre se ha caracterizado por su realismo y seriedad, sin embargo afortunadamente Tofu es un personaje insignificante, poco conocido, solo aparece en el minijuego, no en la historia (porque si apareciera en la historia entonces si podria hacer que la saga se valla a la mierda, pero no creo que los creadores sean tan estupidos para cometer ese error) por lo tanto su leve precencia pasa desapercibido sin entorpecer la saga, afortunadamente, pero de todos modos nisiquiera deberia aparecer en el minijuego, porque solo es un personaje de desecho y estorba (lo crearon solo de prueba)

Aun cuando metieran a Tofu en la historia argumentando que es un B.O.W. seria algo muy infantil y ridiculo

« Última modificación: 26 de Junio de 2014, 12:45:34 am por Plundariano »

« Respuesta #50 en: 26 de Junio de 2014, 02:59:50 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Ves? que te costaba comentar asi? De todas formas, yo me alegro que lo hayan puesto. La verdad es que os quejáis de vicio...es mejor no tener extras a tener un extra así? Peor son los extras hoy en día que son todos de pago xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #51 en: 26 de Junio de 2014, 06:28:23 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Ves? que te costaba comentar asi?

Era necesario explicar tantos detalles?  ... No era necesario.... Todo eso que dije debio haber quedado sobre-entendido desde el primer post

Spoiler
Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entiende

Tofu es basura y su lugar es la papelera de reciclaje.....  y volviendo al tema, como dije antes, Tofu no puede ser considerado un personaje inutil porque nisiquiera es un personaje, no existe

« Respuesta #52 en: 06 de Julio de 2014, 11:32:58 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Era necesario explicar tantos detalles?  ... No era necesario.... Todo eso que dije debio haber quedado sobre-entendido desde el primer post

Spoiler
Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entiende

Tofu es basura y su lugar es la papelera de reciclaje.....  y volviendo al tema, como dije antes, Tofu no puede ser considerado un personaje inutil porque nisiquiera es un personaje, no existe

No es por que des mas o menos detalles, es que primero dices unas cosas y luego otras. En vez de explicar las cosas bien lo unico que buscas es cabrear al personal. Pero dejemos la discursión, volviendo al tema.

''Tofu no puede ser considerado un personaje inutil porque nisiquiera es un personaje, no existe''

Pues para no existir yo he jugado con el y contra el ya en dos minijuegos de la saga  (K) que no exista en el canon es otra cosa xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #53 en: 06 de Julio de 2014, 01:44:21 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No es por que des mas o menos detalles, es que primero dices unas cosas y luego otras. En vez de explicar las cosas bien lo unico que buscas es cabrear al personal. Pero dejemos la discursión, volviendo al tema.

''Tofu no puede ser considerado un personaje inutil porque nisiquiera es un personaje, no existe''

Pues para no existir yo he jugado con el y contra el ya en dos minijuegos de la saga  (K) que no exista en el canon es otra cosa xD

Definición de "personaje":
"Cada uno de los seres que toman parte en la acción de una obra literaria,teatral,cinematográfica,etc."

Por ende, Chris, Jill, los zombis, ganados, los lickers, Nemesis, G-Birkin SON personajes, y por supuesto eso no excluye a Tofu, que forme parte de un minijuego no hace que no este dentro del videojuego en si, como un "ser". Así que, básicamente no hay mas que pueda decir Plundoriano =/

Creo que con esto se acabará la discusión... De todos modos por si queréis saber las referencias que he tomado de esa definición:

http://www.wordreference.com/definicion/personaje
« Última modificación: 06 de Julio de 2014, 08:32:20 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #54 en: 06 de Julio de 2014, 05:47:40 pm »

Desconectado The Bitch Aye...

• Crimson Head
  • *
  • See you arround...
    • https://www.youtube.com/channel/UCh_kdb4e_RmC6C4IZMHOjYA
hola!!!
para mi el personaje mas inutil y molesto seria Ashley Graham.
osea el RE4 es un gran juego, pero me molestaba que sea una chica de veinti algo de años y este gritando como estupida jejejeje.
pero en el juego de the last of us, el personaje Ellie llevaba armas, y era una niña pequeña y ashley solamente gritaba, osea, Leon le podria prestar algun arma, si ella era grande. me explico?

( ͡° ͜ʖ ͡°) Fan de Rubius ♥ RubelAngel 4ever ( ͡° ͜ʖ ͡°)

« Respuesta #55 en: 07 de Julio de 2014, 01:31:20 pm »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
hola!!!
para mi el personaje mas inutil y molesto seria Ashley Graham.
osea el RE4 es un gran juego, pero me molestaba que sea una chica de veinti algo de años y este gritando como estupida jejejeje.
pero en el juego de the last of us, el personaje Ellie llevaba armas, y era una niña pequeña y ashley solamente gritaba, osea, Leon le podria prestar algun arma, si ella era grande. me explico?
Spoiler

No creo que sea justo comparar a Ashley con Ellie. Ashley es la hija del presidente, por lo que no creo que haya tenido que mover un dedo en su vida, y Ellie ha crecido en un mundo post-apocalíptico lleno de infectados, por lo que es normal que sepa usar armas.
« Última modificación: 07 de Julio de 2014, 01:32:34 pm por xredfield »

« Respuesta #56 en: 07 de Julio de 2014, 01:36:47 pm »

Desconectado VALENTINE_FLC

• Nuevo
  • *
Estas comparando dos personajes muy diferentes jaja, no creo que porque ellie en tlou lleve y sepa manejar armas, ashley tenga que saber manejarse con ellas...la primera se cria desde que nace en un mundo de violencia donde a muy poca gente le importa que lleve un arma encima y la otra es la hija mimada del presidente de los estados unidos, no le hace falta defenderse porque tiene un sequito detras solo para ella. Es un coñazo si, pero esta claro que no le hizo falta. Saludos.

« Respuesta #57 en: 13 de Julio de 2014, 04:36:45 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
"Cada uno de los seres que toman parte en la acción de una obra literaria,teatral,cinematográfica,etc."

Por ende, Chris, Jill, los zombis, ganados, los lickers, Nemesis, G-Birkin SON personajes, y por supuesto eso no excluye a Tofu, que forme parte de un minijuego no hace que no este dentro del videojuego en si, como un "ser". Así que, básicamente no hay mas que pueda decir Plundoriano =/

Creo que con esto se acabará la discusión... De todos modos por si queréis saber las referencias que he tomado de esa definición:

http://www.wordreference.com/definicion/personaje

Tofu no toma ninguna accion en ninguna obra literaria, ni argumento, ni historia teatral, ni cinematografica, por lo tanto no existe como personaje

« Última modificación: 13 de Julio de 2014, 04:44:38 am por Plundariano »

« Respuesta #58 en: 13 de Julio de 2014, 06:32:13 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

Tofu no toma ninguna accion en ninguna obra literaria, ni argumento, ni historia teatral, ni cinematografica, por lo tanto no existe como personaje

Admiro esa ímpetu inútil.

Vamos a ver, dada tu propia "definición" de personaje extraña, Hunk en el minijuego de Resident Evil 4 "Mercenarios" NO es un personaje, ¿Por que? Porque simplemente no forma parte de la trama principal, ni él, ni el motosierra enorme del nivel Waterworld (que gran nivel), pero según la definición que yo he traído de wordreference, si Tofu, Hunk o el Super Dr. Salvador (llamemoslo así) aparecen DENTRO DEL JUEGO (ya sea en la trama principal, desbloqueables, minijuegos, DLC's, etc) ES un jodido personaje xDD

Según tu lógica: El super doctor salvador no es un ser/ente que toma acción en la "obra literaria, en la historia teatral, cinematográfica, etc" (pese a que ese "etc" significa en parte videojuegos y sus correspondientes modos, cortos televisivos, comics, mangas, animes, series televisivas, incluso videoclips musicales que intentan representar algún tipo de "historia"), así que por ende, el super salvador no es un "personaje".

Bien, bien... Ahora dime EXACTAMENTE que son el super salvador, tofu, y Hunk(en Re4). Siéntete libre de poner aquí la referencia de wordreference que hayas encontrado para definirlos.

No se que historia tenéis tofu y tu en vuestro pasado juntos... Pero macho, que no quieras que sea un personaje de Re es muy cruel (?)
« Última modificación: 13 de Julio de 2014, 06:34:30 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #59 en: 15 de Julio de 2014, 02:31:39 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
ya estas enredado la cuestion y estoy empezando a aburrirme de debatir sobre algo tan insignificante como Tofu
de hecho yo habia dicho hace semanas atras que Tofu es hunk, es un pensamiento o fantasia creado por la mente de hunk (por lo tanto es un personaje) pero aparecieron algunos diciendo que Tofu es solo una prueba de los creadores japoneses, pues bien tampoco pienso entrar en un debate intenso y polemico por algo tan insignificante como Tofu

cada quien que tenga su concepto propio sobre Tofu, eso se respeta