Autor Tema: Heeeeeelp! RE 5 GD  (Leído 2874 veces)

Heeeeeelp! RE 5 GD
« en: 13 de Julio de 2014, 04:49:50 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Muy buenas, haber si me ayudais con esto. Ayer me compré el Resident Evil 5 Gold Edition y al ponerlo me di cuenta de que no se me desbloqueó nada del contenido desbloqueable, es decir, los dos episodios extras, la reunión de mercenarios, los otros dos trajes de Chris y Sheva y el versus. Yo ya tenía el Resident Evil 5 normal, el cual me pasé muchísimas veces y al poner el Gold Edition tengo la partida normal pasada con todas mis cosas y aun así, no se me desbloquea el contenido. Hace un tiempo mi Resident Evil 5 se me actualizó y se me registró los contenidos extras bloqueados y ni con la edición de oro se debloquea. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.  (^O)

Re: Heeeeeelp! RE 5 GD
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2014, 12:41:10 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Es para playstation o xbox?? D=

« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2014, 01:04:02 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Es para Xbox360

« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2014, 01:37:49 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
El contenido te lo bajas con la clave que te viene detrás del manual del juego.

« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2014, 02:19:09 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Otra pregunta. ¿Ese codigo es de un solo uso? Me lo compre de segunda mano pensando que el contenido se desbloqueaba solo al pasarte el juego y segun me han dicho hace poco, eso es solo en PS3 :-(

« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2014, 02:52:38 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Yo lo compré usado junto con la consola a un compañero así que el DLC ya lo tenía instalado en el HDD, pero te escribo lo que dice en el folleto por si acaso tienes el código aparte pero no el folleto:

1. Press the Xbox Guide button (the round silver button) on your controller
2. Sign to Xbox LIVE
3. Select Marketplace
4. Select Redeem Code, enter your code, and enjoy!

El Redeem/Redemption code es un código de 25 dígitos, separado por guiones cada cinco. Y tengo entendido que sólo se puede usar en una consola, si lo intentas en otra te dirá que ese código ya fue usado.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2014, 12:17:11 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Otra pregunta. ¿Ese codigo es de un solo uso? Me lo compre de segunda mano pensando que el contenido se desbloqueaba solo al pasarte el juego y segun me han dicho hace poco, eso es solo en PS3 :-(

Sintiendolo mucho, decirte que te has comprado otro Resident Evil 5 edición normal. El GOLD Edition o bien lo compras digital o bien lo pillas nuevo y precintado en físico.

« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2014, 06:29:05 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Muchas gracias por vuestras respuestas. Y por suerte, quien vendiera el juego en el GAME, no utilizó el código y pude conseguir el contenido del RE5 Gold Edition, tuve bastante suerte jajajaja. Bueno, pues problema resuelto, gracias a todos los que me escribieron. saludos ;-)

« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2014, 07:32:47 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pues sí que has tenido suerte, supongo que el chico que lo vendió ni le gustó ni lo completó.

Ten más cuidado para la próxima vez (sobretodo en xbox que no es el único juego al que le pasa eso)