Autor Tema: Aportacion: Puzzle Resident Evil 3  (Leído 3917 veces)

Aportacion: Puzzle Resident Evil 3
« en: 17 de Julio de 2014, 03:15:15 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Hola a los moderadores :3

Vengo con una imagen que talvez podrian incluir en la seccion de puzzles de Resident Evil 3, lo acabo de terminar en modo dificil y cuando llege a la parte de las muestras de agua en la "fabrica abandonada" me quede atorada, no recordaba como solucionarlo, para evitarme problemas entre a la seccion la pagina web de REC y cuando encontre la solucion de esa parte, decia que el puzzle era aleatorio, y pues bueno, venia una explicacion de como hacerlo pero no le entendi muy bien xD busque en internet y me encontre con la solucion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Talvez varia de edicion en edicion el puzzle, pero esta es la version en Espanol de Residen Evil 3 para pc. Podrian ponerlo si les parece conveniente, solo es un comentario ^^.

Saluditos.

Re: Aportacion: Puzzle Resident Evil 3
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2014, 02:24:15 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Esto ya lo hemos comentado anteriormente. La forma en la que están colocadas las barras al llegar a este puzzle son aleatorias en cada partida. Hay soluciones en internet de que has de mover para solucionarlo, pero como la solución no coincida como están puestas las barras tienes que cargar partida de nuevo y probar otra. Es muchísimo mas facil fijarse a ojo y hacerlo.

Personalmente, pienso que este puzzle tiene fama de ser difícil por que cuando eramos pequeños nos costaba entenderlo, pero estoy seguro que si lo jugáis siendo un poco mas grandes, con fijaros a ojo en la posición de las barras, lo solucionareis mucho mas rápido que no buscando una solución en concreto.

Edito: Voy a poner las 4 soluciones posibles en foto para la sección de Puzles ya que no es la primera vez que la gente pregunta por que tiene problemas con ese puzle. Y una imagen vale mas que mil palabras.
« Última modificación: 18 de Julio de 2014, 04:03:56 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: Aportacion: Puzzle Resident Evil 3
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2014, 09:13:27 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Edito: Voy a poner las 4 soluciones posibles en foto para la sección de Puzles ya que no es la primera vez que la gente pregunta por que tiene problemas con ese puzle. Y una imagen vale mas que mil palabras.

Ya está modificado el apartado Puzzles en la web: http://www.residentevilcenter.net/re3puzz.html

Muchas gracias GabyMidori por la sugerencia y a Chris_Chocobo por la colaboración (^O)
« Última modificación: 20 de Julio de 2014, 09:13:38 pm por Michael Chandler »