Autor Tema: CONFIRMADO: BIOHAZARD HD Remaster  (Leído 38228 veces)

Re: CONFIRMADO: BIOHAZARD HD Remaster
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2014, 07:16:25 pm »

Desconectado Leon Kennedy

• Nuevo
  • *
Excelente noticia, una gran oportunidad para volver a recordar los buenos clásicos en alta definición :D.

« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2014, 07:42:04 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Me ha surgido una duda curiosa, ahora que lo están mejorando, ¿Cambiarán las GameCube donde insertabamos los MO-DISK?

Va a ser que no pero sería curioso colar ahí una ps3  (haxhax)

« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2014, 07:52:23 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me ha surgido una duda curiosa, ahora que lo están mejorando, ¿Cambiarán las GameCube donde insertabamos los MO-DISK?

Va a ser que no pero sería curioso colar ahí una ps3  (haxhax)

Yo preferiria que pusieran una Xbox, tu sabes  (haxhax)

« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2014, 08:39:08 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo eh visto la noticia y la verdad me da lo mismo, es solo el refrito del refrito, deberían trabajar en remakes de los otros títulos (sobre todo el 2) o en entregar un juego tipo RE Revelation para volver a tener la credibilidad de sus fans, en fin, aun así puedo ver que a la mayoría les ha gustado esta noticia....

Let Me Live!!

« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2014, 10:16:21 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Siendo sincero me esperaba un juego nuevo o un remake de otro Resident Evil (2 o 3), ya estamos llenos de refritos y ports, algo nuevo a la saga no le caería mal, encima que solo sale digital y no en físico para occidente es algo bastante cutre, estás joyas son para tenerse en físico y no todos tenemos suficiente dinero para importar desde Japón,  me entusiasma la noticia y es compra fija pero... bah.   (xcy) (^O)

Saludos!

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2014, 10:21:11 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Un Remake de otro Remake, a estas alturas me sorprendería que alguien no haya jugado este juegazo, siendo que está disponible para dos consolas y PC.

Se nota que el juego tiene mejoras, valdrá la pena echarle un vistazo, aunque por ahora me conformo con mi versión de Wii que es retrocompatible con WiiU.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2014, 12:12:38 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Pues tras los rumores de ayer, se confirma la noticia. Ahora mismo tengo sentimientos contradictorios respecto a este anuncio, o más a lo que según mi criterio, puede significar. Así que, parafraseando a Jack el destripador, vayamos por partes.

1) Ver el remake en HD, en televisiones actuales, para mí es bienvenido. Juego la saga entera una vez al año, y la verdad es que una tele de las actuales, jugando a través de la cube conectada por rca... no es la maravilla visual que antaño era en una tele de tubo. Así que disfrutar de este juegazo con mayor calidad me encanta.

2) Veo a capcom muy a la desesperada. Recupera los derechos del Remake y del Zero y en menos de lo que canta el gallo, anuncia este port. Como ha comentado chris_chocobo anteriormente, es la manera más rapida que tienen de sacar un juego con la mínima inversión posible para así obtener un mayor rendimiento y beneficio para sus arcas. Además repiten la estrategia del RE4 y del RECV. En formato digital, edición física muy límitada y un precio, en mi opinión, desorbitado.
Esta estrategia no es nueva de capcom. Pues estos tres ejemplos ya lo hicieron anteriormente, cuando pasaron RE2, RE3 a gamecube desde psx- Misma idea. Aumento de texturas, y nada más.

3) En el mundo del cine, cuando oigo la palabra Remake siempre me da pereza. En cambio, en los videojuegos, cuando la oigo siempre pienso en Resident Evil Remake y deseo que todos los remakes fueran así. El hecho de que esto ahora simplemente sea un port...  ley del mínimo esfuerzo por parte de capcom. Sondear el mercado a ver como es la recepción antes de tirarse a la piscina con el hipotético RE7

4) Me gustaría saber las estimaciones de venta que maneja capcom en este caso. Porque con lo que he podido tantear con mis colegas y otros aficionados, los más interesados en adquirir este juego somos precisamente los que ya lo tenemos, o algún veterano que en su día no pudo viciarlo por motivos de la exclusivad. Algún compañero, más joven, me ha llegado a decir que si es de esos de ir dando vueltas por un mismo escenario....
Yo creo que el remake tiene suficiente fama como para que lo juego todo el mundo. Pero hablamos de uno de los máximos exponentes del Survival Horror, con todo lo que ello implica, y que únicamente aportará un lavado gráfico a un juego con mecánicas establecidas hace ya más de 12 años(remake) y 18 (el original).
A mí me parece estupendo que no toquen nada. Pero, a falta de más información, si el único añadido es un modo de control similar a los juegos actuales, lo veo escaso para abarcar un mayor sector de público potencial.

5) Tengo muy claro que después de este hacen lo mismo con el RE0 sí o sí.

6) Me parece surrealista, siendo digital además, que europeos y americanos tengamos que esperar en torno a dos meses para este juego. Esto me hace sospechar que en capcom lo están haciendo a marchas forzadas. Esperemos que el resultado final no se resienta.

7) Sobre lo que comenta Mike, de las cubes y demás....deberían hacerlo, que en cada versión saliera la consola correspondiente, pero va a ser que no. Requiere muchas líneas extras de código jeje

8) Surrealista también que saliendo para ps3 y xbox 360, no exista versión para wii u. Habrá que ver si este hecho guarda relación con la política de distribución digital de nintento, pero junto con el anuncio de fifa 15 para wii y no para wii u, esto me parece un ran "zas en toda la boca" a nintendo. Capcom pensará que ya cubre con nintendo con monster hunter, porque otra explicación no le veo.

9) A ver si no tardamos mucho en disponer de mas información y detalles porque el anuncio me ha parecido muy justito.

10) Yo tengo claro que me lo voy a comprar, pero no de salida. Al igual que hice con el HD del Code y del RE4 esperaré a que haya alguna oferta en los bazares correspondientes. Además, para 2015 espero tener ya la ps4, así que seguramente acabaré decantándome por esa versión.

Y para acabar, deseo que capcom nos tenga reservada una gran sorpresa de cara a RE7. No pueden vivir siempre de sus viejas glorias. Y aunque el remake, para mí, es uno de los mejores juegos publicados por esta compañía, espero que sean capaces de evolucionar y devolver esta saga a sus orígenes, no ya con una remasterización del remake, sino con el proximo episodio numerado de la franquicia.

« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2014, 01:10:34 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Un remake del remake???, los que no lo jugaron me alegra por ellos que ahora tendran las chance de jugarlo, pero esto fue todo? el supuesto HD sera igual que el R4 , con textura bien malas pero en HD?, Capcom cada dia esta mas perezoso, bueno pero me esperava esto, se que el remake del 2 y el 3 sera para el 20xxx , porque hasta que no le saquen jugo a todo los juegos, pes esperaremos un buen rato., ya yo lo jugue y lo tengo aqui en mi gamecube todavia, no voy a comprarme otro solo porque es HD

« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2014, 01:21:34 am »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Ya era hora que CAPCOM ponga los pies en la tierra santa que alguna vez dejo... Pensaba comprarlo en WII pero con esta noticia, me esperare a que salga... Solo faltara el RE0 y si hacen algo con el RE2 y RE3... Me gustaria que hagan el port de los de PlayStation 1 a estas consolas incluyendo XBOX... De cualquier forma los de PlayStation son los impulsores del Survival Horror... que bueno, justicia a los fans que lo esperaban para PS2 en aquel 2002... Saludos a todos...

« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2014, 02:06:08 am »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
Un remake esperado, de una consola en el olvido...
creo le sacaran mas provecho asi, mas que mas, las nuevas generaciones ahora tienen el poder de si traer devuelta a la vida alguna entrega o dejarla ahi, como un clasico, me alegro si que sea la misma version remake de la gamecube y no alguna otra creada por ahi para las nuevas mentes de ahora.

lo que es seguro, esto es el hilo que tomara capcom para empezar a trabajar con las entregas de Re2 y Re3 en HD, el primer paso para testear ganancias y asegurar quienes aun siguen la saga es esto!

Feliz!

« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2014, 02:23:55 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Un remake esperado, de una consola en el olvido...
creo le sacaran mas provecho asi, mas que mas, las nuevas generaciones ahora tienen el poder de si traer devuelta a la vida alguna entrega o dejarla ahi, como un clasico, me alegro si que sea la misma version remake de la gamecube y no alguna otra creada por ahi para las nuevas mentes de ahora.

lo que es seguro, esto es el hilo que tomara capcom para empezar a trabajar con las entregas de Re2 y Re3 en HD, el primer paso para testear ganancias y asegurar quienes aun siguen la saga es esto!

Feliz!

Opino lo mismo, la verdad con esto se podría decir que están así como dices "testeando", estarán pisando terreno para ver como les va, la verdad esto desde mi punto de vista es muy positivo ya que sigan o no este camino se les tiene que abonar que pues es muy grato que los que nunca han jugado el REmake lo pueden hacer ahora, por eso este anuncio ha tenido tan buena acogida por parte de la comunidad! saludos!

« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2014, 02:49:40 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
La noticia es buena, pero a estas alturas ya a muchos nos es completamente indiferente, esto debió hacerse mucho antes, es algo que mucha gente pide desde hace años. Servirá para alegrar a quienes en estos casi 15 años nunca hayan tocado una GC o una Wii y ni siquiera supieran que existe el Dolphin.

Lo compraré para PC si es que viene con algún extra, cosa que dudo mucho que vaya a ocurrir, ya que lo único que les importa es que sea HD.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 02:51:20 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #27 en: 06 de Agosto de 2014, 03:17:51 am »

Desconectado Samui_Fuyu

• Nuevo
  • *
Si tan a la desesperada decís que esta Capcom porque mierdas no hace de una vez el Remake de Re2?... Saben que tienen el apoyo de los fans, y que vendería bastante, sinceramente no lo entiendo...
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 03:18:37 am por Samui_Fuyu »

« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2014, 10:57:51 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si tan a la desesperada decís que esta Capcom porque mierdas no hace de una vez el Remake de Re2?... Saben que tienen el apoyo de los fans, y que vendería bastante, sinceramente no lo entiendo...

Porque no saben si hacerlo tipo como este, o tipo cámara al hombro. Quizás aprovechen el hype de este para hacer un RE2 con las mismas mecánicas.

« Respuesta #29 en: 06 de Agosto de 2014, 12:25:46 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Por que hacer un remake del 2 puede suponer un arma de doble filo. No está el staff original del 2 en Capcom para aconsejarles y piensa que la cosa puede acabar de dos maneras: Si lo hacen bien conseguir la gloria pero como la caguen y mancillen lo que fue el original, puede ser lo que termine de destruir la compañía. Es por lo mismo que Square no se decide con el Remake del Final 7, es una apuesta muy arriesgada y puede llevarles al triunfo o al fracaso mas absoluto.

Otra cosa que quiero comentar es sobre lo del port a WiiU, creo que como se ha terminado la exclusividad con Nintendo, es posible que no lo hayan sacado para esa consola por que su catalogo esté centrado a otro tipo de publico (aunque tiene juegos como ZombieU) y que como ya existe una versión de Wii y los juegos de estos son compatibles para la WiiU, entonces para que volverlo a sacar? La verdad es que me parece una putada de todas formas, la WiiU ha demostrado tener capacidad de sobras para correr esta versión HD.

Va a ser que no pero sería curioso colar ahí una ps3  (haxhax)

Yo creo que lo van a dejar como está. En el clasico, todos los ports tenían el mismo lector de discos MO y en el remake no lo cambiaron de Cube a la Wii asi que dudo que lo hagan ahora también, aunque nunca se sabe.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 12:27:34 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP