Autor Tema: Nuevo título: ¿BIOHAZARD Revelations 2?  (Leído 11559 veces)

Re: Nuevo título: ¿BIOHAZARD Revelations 2?
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2014, 09:32:28 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Buenas

Espero que no tarde en oficializarse al 100% esta filtración y conocer los primeros detalles. Para mí la clave ahora radica en saber la fecha en la que tendrá lugar y personajes protagonistas. Pq si es una secuela totalmente directa, con chris y jill otra vez, digamos que no hay mucho margen de maniobra antes de los sucesos de "Lost in nightmare". No creo que repitan ambos protagonistas.

Espero que si se siga profundizando en esa organización (¿Será "La Familia"?) que nos dejó con ganas de saber más sobre ellos con el revelations original. Y como siempre digo sobre estos juegos, por favor que aprovechen para atar cabos sueltos de la saga y no seguir abriendo más y más.

Salu2

jajajajaja... La familia.... jajajajajaja..... La familia...... Ni si quiera Resident Evil 6 profundiza en "La familia"... Si, puede que Revelations 2 cogido por un guionista con cojones u ovarios haga las cosas como hay que hacer y no como hicieron en Re6, pero desde luego Raymond y Jessica no trabajan para la familia, ya que en ese momento no existian, si, luego se puede decir "Si, en el fondo siempre trabajaron para ellos" pero meh... la familia no deja de ser una organización ultrasecreta introducida con calzador en Resident Evil 6 para tener "a mano" a unos Illuminati del tres al cuarto.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 09:33:13 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2014, 10:12:53 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo dudo que vayan a tirar del hilo de Alex Wesker mas que nada por que eso es una idea de Takeuchi, el director de re5. Es como lo de la gran organización S que mencionaba Ada en RE4, idea que nunca se llevo a cabo. Como en cada juego el director es diferente no sé. Aunque también es probable nunca se sabe.

Mi duda también viene de que Capcom es incapaz de hacer historias que aten cabos, siempre inventan mas personajes e historias creando incoherencias y dejando mas cabos abiertos. Si no ocurre lo de Alex almenos que sigan la trama con Raymond y Jessica como villanos tal y como quedó en el primer juego.

En cuanto a lo de si esta filtración es fake o no, esta vez digo que es verídica. Dado que la fuente ha sido la propia pagina de Xbox y no es la primera vez que filtran algo sin querer y luego van corriendo a ocultarlo. Para luego confirmarse el producto días o semanas después. Si viniese de una fuente poco fiable aún dudaría como las otras veces, pero esta vez se le ha escapado a Microsoft y por eso confio en que sea cierto.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2014, 02:18:14 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Seria muy buena noticia, así como dice el compañero "Chocobo" puede ser verídico por lo que las imágenes están alojadas en la pagina de Xbox, solo a esperar, a lo mejor en el TGS lo confirman y hasta den mas noticias, pero por ahora no estemos pensando que es del todo 100% real, yo si lo veo verídico pero esperemos a tener una confirmación real.

Si resulta ser verdad entonces quien sabe en que año lo van a situar, a lo mejor entre RE5 y RE6 o algo así para dar mas continuidad, ojala logren atar muchos puntos sueltos y no abran mas, a lo mejor cierren con este juego la trama de Raymond y Jessica ya que si no fuera por esos 2 personajes la trama del REvelations original hubiera quedado bien cerrada, pueden con este nuevo juego cerrar la trama de ellos y a lo mejor como dicen varios usuarios darle continuidad a Alex Wesker, ya sea al final del juego dándole un cameo para dejar algo para RE7 o algo así y no creo que repitan personajes (Chris y Jill), a lo mejor algún otro personaje de los anteriores !! solo esperar, Saludos!!
« Última modificación: 21 de Agosto de 2014, 02:19:01 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2014, 06:50:22 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Yo dudo que vayan a tirar del hilo de Alex Wesker mas que nada por que eso es una idea de Takeuchi, el director de re5. Es como lo de la gran organización S que mencionaba Ada en RE4, idea que nunca se llevo a cabo. Como en cada juego el director es diferente no sé. Aunque también es probable nunca se sabe.

Aparte del director, el guionista también lo cambian en cada juego, con lo cual la embarran más todavía. No tenemos dos RE seguidos con el mismo guionista desde RE2 y RECV.

Respecto al tema, hasta que no vea un teaser o screenshots in-game ni me voy a gastar en comentar porque dudo que sea real.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2014, 09:41:16 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¡Lo acaban de confirmar!