Autor Tema: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2  (Leído 109245 veces)

Re: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2014, 02:11:07 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
PD:También hay un paragüas apoyado(rojo y blanco?), y una planta como las del juego(al lado de la chica con el peinado de Rachel)

« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2014, 02:46:35 pm »

Desconectado Marvin

• Zombie
  • *
Que bueno que capcom porfin va en buen camino, que opinan si aparte de claire habria un personaje principal o secudario la misma niña del trailer ya se ha visto que usar niños es una formula bastante exitosa , como lo ha sido the walking dead y last of us por ser mas vulnerable de un ambiente de mas terror, aparte claire con sherry en el dos daria mucha mas nostalgia

« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:05:06 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
A mí el trailer me ha transmitido que los protagonistas no van a ser importantes, sino más bien alguien nuevo. Pienso esto porque me da la sensación de vulnerabilidad que tenían, por ejemplo, Claire o Leon en RE2. ¿Me explico? Espero impaciente a ver más.
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:05:47 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
Yo si querer ver a Claire! Espero pronto mas datos, la verdad como pinta lo de la isla e infeccion suena genial. A esperar  (^O)

« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:19:04 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pues yo si quiero que aparezca Claire Redfield. Lleva sin protagonizar un juego casi 14 años y siempre ha sido un personaje tan importante como Leon, Chris, Jill, Ada o Wesker.

Si no aparece, no pasará nada; pero si aparece no tiene que hacer peor la trama del juego ni nada.

Si que la va a hacer indirectamente, su aparición nos dice que la pelirroja es una gafe. De hecho, si lleva 14 años sin protagonizar un juego es porque CAPCOM no ha cedido a los fans que simplemente quieren verla por querer verla, es poco realista que aparezca ahora cuando se ha retirado a un entorno mas "tranquilo" desde el que luchar, que es su ONG. Por no hablar de que se cerró su historia.

¿Para que llegó Claire a la saga? Para buscar a Chris, y ya lo ha encontrado en Resident Evil: Code Veronica, la muchacha puede descansar por fin en paz y centrarse en sus propias cosas.

Pero ahí están los fans de "Queremos ver a Claire... ¿Por que? ¡PUES PORQUE QUEREMOS VER A CLAIRE!", es exactamente como paso con Sherry Birkin, todo el mundo "Queremos ver a Sherry Birkin" y cuando CAPCOM la incluye en el juego, y destroza su historia PERO ENTERA, y destroza al personaje, nadie dice nada, ¿Por que? Porque están TODOS felices porque oye, puede que hayan jodido cantidad al personaje, su trama, su pasado y tal... ¡PERO AL MENOS A APARECIDO Y PUEDO CONTROLARLA!

CAPCOM se podría plantear resucitar a Wesker OTRA VEZ, si sus fans simplemente lo quieren de vuelta ~

Y respecto a los que dicen que Claire no es un soldado y que es la mas indicada para volver al Survival Horror... Yo digo que cualquier personaje normal vale para eso, traer a un personaje desprotegido para la saga, es traer un personaje desprotegido para la saga, no hay que traer de vuelta a alguien que ya tuvo su final, podríamos traer de vuelta a Rebecca, pero supongo que Re0 no es tan popular como Re2 y CV...

Podrían crear un nuevo personaje, y todo iría de perlas, habría quien se quejaría (algunos fans que querían ver si o si a la pelirroja o ponte tu... a Jake Muller) pero de hecho seria lo mas inteligente, pues Claire no esta libre de pecado después de como le vi lanzar ese cuchillo en Darkside Chronicles...

Por ultimo añado ¿Una isla? ¿Van a cerrar el arco que abrieron en LiN en Re5? Estaría bien, mientras no la caguen... Que CAPCOM es experto en joder sus tramas...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:22:24 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Capcom nos debía otro Resident Evil bueno, espero que éste Revelations 2 lo sea. No me hace mucha gracia que puedan poner a Claire, prefiero que pongan a Rebecca si es un personaje femenino u otro personaje que lo hayan aprovechado poco, aunque según la noticia serían completamente nuevo. Por cierto, espero que todo lo que se muestra en este teaser no sea lo que veamos después en el juego, por que me ha parecido ver a un zombie con un palo en la mano, en fin, a ver en que queda esto.

« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:55:04 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
A mí me parece que tiene sentido que quieran cerrar lo de LiN y de hecho me parece genial. Sin embargo, creo que es cierto que van a meter a Claire de nuevo, y va a ser forzado. Si es cierto que esa prisión es la de Rockfort, que es el sitio donde estuvo Alex, y alguien decide investigar eso o algo, el hecho de que aparezca Claire carece de sentido. Sin embargo, viendo eso de Terra Save, da la impresión de que es evidente. Ya se verá...
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:59:52 pm »

Desconectado Drakov

• Nuevo
  • *
Buenas, Al fin un nuevo RE (Super contento) n_n

En el min 0:55 Se puede ver la Sombra de una chica no voy a decir que sea Claire pero bueno, otro guiño es la niña corriendo (Claire y sherry RE2), y TERRASAVE...
Una ISLA (RE CODE VERONICA).

WoW es mucho xD

DaCaLDayz

Compañero en realidad Claire no solo lucha desde su "ONG", Cuando salio RE5 habian creado los conocidos "Viral Video de RE5" en los cuales aparecian actores reales y luego partes del juego y  en unos de esos Videos aparece Claire con Chris los cuales estan practicando una rutina de combate se podria decir xD.

El Video se llama (Resident Evil 5: Viral video trailer Episode 3 - Claire and Chris Redfield) no dejo el LINK por que soy nuevo y no se si se puede xD.

Espero que les sirva toda la info e_e sigo emocionado.

« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2014, 04:06:06 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
El equipo de trabajo es el mismo que el de la primera entrega así que creo que en ese sentido nos aseguramos unos mínimos de calidad y respeto a la franquicia.

Ojalá chambers también se haya unido a terrasave D: , pero realmente capcom nos lo deja todo demasiado evidente para que pensemos que la protagonista es claire.

« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2014, 04:16:12 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Buenas, Al fin un nuevo RE (Super contento) n_n

En el min 0:55 Se puede ver la Sombra de una chica no voy a decir que sea Claire pero bueno, otro guiño es la niña corriendo (Claire y sherry RE2), y TERRASAVE...
Una ISLA (RE CODE VERONICA).

WoW es mucho xD

DaCaLDayz

Compañero en realidad Claire no solo lucha desde su "ONG", Cuando salio RE5 habian creado los conocidos "Viral Video de RE5" en los cuales aparecian actores reales y luego partes del juego y  en unos de esos Videos aparece Claire con Chris los cuales estan practicando una rutina de combate se podria decir xD.

El Video se llama (Resident Evil 5: Viral video trailer Episode 3 - Claire and Chris Redfield) no dejo el LINK por que soy nuevo y no se si se puede xD.

Espero que les sirva toda la info e_e sigo emocionado.

Te refieres a este video ¿no?
Spoiler

A mí me parece que tiene sentido que quieran cerrar lo de LiN y de hecho me parece genial. Sin embargo, creo que es cierto que van a meter a Claire de nuevo, y va a ser forzado. Si es cierto que esa prisión es la de Rockfort, que es el sitio donde estuvo Alex, y alguien decide investigar eso o algo, el hecho de que aparezca Claire carece de sentido. Sin embargo, viendo eso de Terra Save, da la impresión de que es evidente. Ya se verá...

Tengo una duda, a otro compañero se lo vi mencionar, ¿que es eso del LiN? ¿Y que pinta la prisión de Rockford? ¿Qué tiene que ver Alex con esto? Estoy algo perdido con todo lo que has dicho  (:S) Alex si mal no recuerdo se fue a una isla para encontrar un virus que ofrecía el no envejecer si mal no recuerdo, este desapareció sin decirle nada a Spencer quedándose con todo lo que Spencer le dio. Respecto a las instalaciones de Rockford si mal no recuerdo, en algún documento de RE5 creo que decía que una de las ramas de la BSAA se quedó controlando aquellas instalaciones. Por eso digo, ¿que tiene que ver Alex y Rockford en todo esto? ¿Y que es el LiN?  (hum?)

« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2014, 04:25:32 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Te refieres a este video ¿no?

Tengo una duda, a otro compañero se lo vi mencionar, ¿que es eso del LiN? ¿Y que pinta la prisión de Rockford? ¿Qué tiene que ver Alex con esto? Estoy algo perdido con todo lo que has dicho  (:S) Alex si mal no recuerdo se fue a una isla para encontrar un virus que ofrecía el no envejecer si mal no recuerdo, este desapareció sin decirle nada a Spencer quedándose con todo lo que Spencer le dio. Respecto a las instalaciones de Rockford si mal no recuerdo, en algún documento de RE5 creo que decía que una de las ramas de la BSAA se quedó controlando aquellas instalaciones. Por eso digo, ¿que tiene que ver Alex y Rockford en todo esto? ¿Y que es el LiN?  (hum?)

LiN = Lost in Nightmares (Perdido en un mar de Pesadillas)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2014, 04:26:57 pm »

Desconectado Drakov

• Nuevo
  • *
sacedog

Amigo exacto ese video, es muy viejo y tal vez ni los mismos creadores del RE se acuerden, pero bueno es muy buena info.

« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2014, 04:28:23 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
LiN = Lost in Nightmares (Perdido en un mar de Pesadillas)

(haxhax) (haxhax) No había caído en absoluto, jajajajaja lol, que torpe. Ok, gracias por la aclaración >.<U

sacedog

Amigo exacto ese video, es muy viejo y tal vez ni los mismos creadores del RE se acuerden, pero bueno es muy buena info.

La cosa es que dudo que esos vídeos tengan algo de cronológico, lo veo más como un medio publicitario que parte de la historia tras lo sucedido con Chris tras lo de Kijuju
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 04:28:56 pm por sacedog »

« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2014, 04:34:07 pm »

Desconectado Drakov

• Nuevo
  • *
sacedog

Si, creo que tienes razón, pero al menos para crear alguna teoría sirven esos vídeos xD

« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2014, 04:39:36 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
sacedog

Si, creo que tienes razón, pero al menos para crear alguna teoría sirven esos vídeos xD

Es simple publicidad, no afecta en absoluto a la historia del juego.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP