Autor Tema: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2  (Leído 109246 veces)

Re: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #165 en: 10 de Septiembre de 2014, 02:07:14 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
¿Y que tienen que decir de Rachel? Tambien sale en el trailer, al menos, aparentemente.

Quizás tanto ella como el cuadro del barco sólo sean una referencia al RE:REV1.
O lo mismo ni es Rachel, puede ser Jessica y el peinado ese es para confundir.
O no es nada eso, y sólo está para despistar xD

« Respuesta #166 en: 10 de Septiembre de 2014, 02:46:24 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Gente (projectumbrella) que tiene "contactos" dice que el tercer personaje jugable sera Barry. Veremos si se cumple.

Y aunque no lo diga gente de project umbrella, si sale su hija seria muy estúpido que no saliese el, es algo que esta cantadisimo que va a pasar. Y de no ser así que siempre cabe la posibilidad, se le mencionará seguro. Además, los primeros rumores ya dijeron que seria un personaje con el que nunca se ha jugado antes y que llevaba muchos años sin aparecer (Excluyendo la reunión de mercenarios en re5 y el Mercenarios 3D) sino refiriéndose a la trama.

Yo tengo contactos que aseguran que el próximo Resident Evil tendrá Resident Evil en el titulo y puede que aparezcan personajes conocidos de esa saga. (Esto es un ejemplo de lo que quiero decir)
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 02:54:18 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #167 en: 10 de Septiembre de 2014, 02:59:40 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Habría que recordar que Barry estaría por encima de los 50 años en la época en la que se situa este juego.
Lo que está claro es que para él sus hijas lo eran todo así que si en el incidente se ven involucradas moira y polly ya estoy visionando un nivel en el que aparece Barry cual rambo y chuck norris reencarnados en una misma persona.

Realmente lo más lógico creo que sería que acudiese Chris pero en RE6 no hay ninguna referencía a esto por lo que tal vez la línea de trabajo sea que...¿chris no sabe nada de lo que le pasa a su hermana?
O igual les da igual todo y lo meten y punto.

« Respuesta #168 en: 10 de Septiembre de 2014, 03:06:47 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Aunque Barry tenga 50, la gente ya sea policía o lo que sea se jubila a los 65 o 70 (almenos en España) 50 años tampoco es que sea muy mayor, aun esta capacitado para cumplir con sus funciones. Y ya si es una cuestión personal y familiar sabemos que Barry es capaz de lo que sea.

En cuanto a Chris, si seguimos la lógica de los últimos juegos (estúpida por cierto) Si Chris al desaparecer fue a buscarlo Piers por información que le pasó Sheva. A Claire la irá a rescatar Tofu por un chivatazo de Carlos. Aunque en Revelations si lo hicieron bien (Jill busca a Chris y luego Chris busca a Jill) asi que confiemos que esta vez también lo hagan bien, siendo el mismo equipo trabajando en este juego.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #169 en: 10 de Septiembre de 2014, 04:40:34 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Me he fijado que el trailer comienza con una puerta siendo abierta. Algo usual, desde luego. Pero, ¿os dais cuenta que la puerta se abre como en los primeros RE? Es un dato sin relevancia, pero quizá hayan puesto que las puertas se abran como en los viejos tiempos.
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #170 en: 10 de Septiembre de 2014, 05:27:49 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Acaban de añadir nuevas imágenes en el facebook resident evil.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.840548815966007.1073741840.185275861493309&type=1

Por si quedaba alguna duda, es Moira la chica que véiamos en el teaser junto al supuesto Barry debido a que las vestimentas coinciden. Por lo que es más probable todavía (yo diría, casi seguro) que Barry sea personaje jugable y que tenga mucho que ver en esta historia.

Otro detalle del que me he percatado, entre otros, es que a las BOW's les hace daño la luz, como en Alone in the Dark, un gran punto a favor para acercarse al survival horror. Se puede ver cómo lo hace Moira.

Por último, en la descripción dice que la historia se dividirá en 4 episodios (6 € cada uno) o los 4 episodios juntos a 25 €. Todo esto en digital. Aunque comentan que también estará en físico.

A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.