Autor Tema: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2  (Leído 107662 veces)

Re: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2014, 05:02:58 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
De hecho, esos vídeos presentan a un Chris "traumatizado" por lo visto en Kijuju, pero a decir verdad, Chris abandona Kijuju mas feliz y positivo que nunca tras haber recuperado a su compañera... Así que si, yo diría que no son canónicos. Pero si tomaría como "lógico" lo de Claire entrenando con su hermano, sino no me imagino como sabe defenderse tan bien (hablo de Re2 y CV, en Darkside Chronicles la convirtieron en una Sarah Connor mas).

Pero eso sigue sin demostrar que Claire ahora sea una "mujer de acción" de hecho Leon le dice que ella es del tipo que se queda a ayudar desde una postura mas tranquila y pasiva con la ONG y tal, al contrario que Leon y Chris que se van por hay a pegar tiros.

En el LiN se presenta una isla que aun no ha sido explorada en el universo Resident Evil (que yo sepa) donde el supuesto Alex Wesker exploraba ese virus todopoderoso... Si han decidido cerrar su historia espero que lo hagan bien.

Chris_Chocobo, has dicho que el staff es el mismo, ¿El guionista sigue siendo el mismo? Si es así me dejas algo mas tranquilo..
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 05:07:08 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2014, 05:04:30 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Si que la va a hacer indirectamente, su aparición nos dice que la pelirroja es una gafe. De hecho, si lleva 14 años sin protagonizar un juego es porque CAPCOM no ha cedido a los fans que simplemente quieren verla por querer verla, es poco realista que aparezca ahora cuando se ha retirado a un entorno mas "tranquilo" desde el que luchar, que es su ONG. Por no hablar de que se cerró su historia.

Eso de que Claire encontró a Chris y que por eso ya su historia está cerrada no tiene por qué ser así. Si estamos con eso, Umbrella ya fue prácticamente destruida y Leon, Chris y compañía  siguen ahí luchando contra otras empresas rivales de ésta misma o que la quieren resucitar. Si lo vemos así, Claire también tiene derecho a aparecer, sea por el motivo que sea. Yo no soy un fan incondicional de ningún personaje, pero sí que me gusta que no se olviden personajes importantes, y Claire, es uno.

Por otro lado, cuando dices que Claire es una gafe, ¿te refieres a que no salen buenos juegos con ella de protagonista? Porque el RE2 lo consideráis casi todo el mundo como el mejor de la saga, y justo después del CV es cuando no aparece y cuando más se ha criticado, para mal, a la saga por el rumbo que lleva.

Y respecto a los que dicen que Claire no es un soldado y que es la mas indicada para volver al Survival Horror... Yo digo que cualquier personaje normal vale para eso, traer a un personaje desprotegido para la saga, es traer un personaje desprotegido para la saga, no hay que traer de vuelta a alguien que ya tuvo su final, podríamos traer de vuelta a Rebecca, pero supongo que Re0 no es tan popular como Re2 y CV...

Aquí supongo que se referían a que Claire no pertenece a ninguna organización secreta como la BSAA ni la FOS, donde se precisen muchos soldados o agentes que te presten apoyo con todo tipo de armas y munición prácticamente inagotable. De esta forma, con Claire sería más lógico hacer un auténtico juego de survival horror donde no haya tanta munición y no tengas personajes secundarios para enfrentarte a hordas de zombies o BOW's más potentes.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 05:08:17 pm por Christars »
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2014, 05:46:39 pm »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
lo del paraguas apoyado cerca de la "supuesta rachel" nos da un indicio de umbrella? neo umbrella? nadie lo sabe, la cronoogia de este juego podria estar mas alla de RE5, cerca del mismo 6.
ahora, retomando los detalles, hay una mujer en el minuto 1:09 con un cartel n sus manos, no logro apreciar que dice, mas al final, un zombie posee una barra de fierro, esto no dice que tendremos zombies agresors y mas inteligentes.
lo de terrasave, es obvio, estaran presentes conteniendo la infeccion, BSAA ha estado ya muy latente en la mayoria de las entregas por lo cual imagino quieren sacar a relucir otras organizaciones y a su vez, personajes nuevos ya confirmada la no aparicion de chris y jill.

no quiero ver a leon otra vez en un Re, de ser asi, prefiero personajes nuevos, en cuanto a claire, lo veo poco probable a no ser que le argumenten algo nuevo en relacion con sherry y jake.

aqui si o si, espero a raymond, jessica y por que no, a una ada wong con todo su neo umbrella en las sombras...
pero ya estariamos mesclando Re6 en esto y por que no? quizas revelations 2 sea el push y el salvavidas de la historia principal mas adelante.

« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2014, 05:53:03 pm »

Desconectado Drakov

• Nuevo
  • *
wesker_chronicles

Amigo en el min 0:55 a 0:57 mas o menos aparece en el Fondo una mujer o mejor dicho la silueta o la sombra de una mujer, si te fijas bien todas las personas hasta los Zombies se ven bien a excepción de esa mujer, la cual tambien esta cerca del paraguas, y al lado de un hombre, yo creo que es Claire (me hace pensar en Claire con el pelo suelto) que opinan?

« Respuesta #34 en: 01 de Septiembre de 2014, 05:55:26 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Eso de que Claire encontró a Chris y que por eso ya su historia está cerrada no tiene por qué ser así. Si estamos con eso, Umbrella ya fue prácticamente destruida y Leon, Chris y compañía  siguen ahí luchando contra otras empresas rivales de ésta misma o que la quieren resucitar. Si lo vemos así, Claire también tiene derecho a aparecer, sea por el motivo que sea. Yo no soy un fan incondicional de ningún personaje, pero sí que me gusta que no se olviden personajes importantes, y Claire, es uno.

Por otro lado, cuando dices que Claire es una gafe, ¿te refieres a que no salen buenos juegos con ella de protagonista? Porque el RE2 lo consideráis casi todo el mundo como el mejor de la saga, y justo después del CV es cuando no aparece y cuando más se ha criticado, para mal, a la saga por el rumbo que lleva.

Aquí supongo que se referían a que Claire no pertenece a ninguna organización secreta como la BSAA ni la FOS, donde se precisen muchos soldados o agentes que te presten apoyo con todo tipo de armas y munición prácticamente inagotable. De esta forma, con Claire sería más lógico hacer un auténtico juego de survival horror donde no haya tanta munición y no tengas personajes secundarios para enfrentarte a hordas de zombies o BOW's más potentes.

Si tiene porque ser así, Claire al contrario que Leon, Chris y Jill entro dentro de la saga por un motivo en concreto "Buscar a su hermano". Lo encontró en Rockfort y ya esta, no tiene porque salir mas. Aunque si bien el objetivo de los otros tres para con la saga es mas incierto, podríamos decir que el objetivo de Leon esta ligado directa o indirectamente con el de Ada, pues salen juntos en todos sus juegos, ademas de que se convirtió en agente del gobierno como indicaba su epilogo en Re3, del mismo modo que Claire encontró a Chris después de que en su epilogo dijera que se iba a buscarlo.

El objetivo de Chris y Jill es aun mas incierto que el de Leon, pero podríamos decir que es acabar con Umbrella, o en su defecto, con Wesker. Acabaron con Umbrella en el UC, y de esta nacieron muchas otras organizaciones bioterroristas, ergo crearon la BSAA. El objetivo de Chris era bastante difuso en Re5, parecía ya que salia por salir (como amenaza con salir Claire), y los desarrolladores jugaron con esto haciendo ver a un Chris que se pregunta si esta bien seguir luchando. Asesinan a Wesker, y deja ese mensaje de positivismo.

Chris NO deberia haber salido en Re6, pues su historia se cerró también, puede salir de secundario, de cameo, de lider de la BSAA con el que haya algun encontronazo SECUNDARIO, pero no tenia porque tomar un rol protagonista, y de hecho Chris durante el juego sigue erre que erre con el tema de "Ya estoy viejo".

CAPCOM no saca a Chris del staff principal de sus juegos porque saben que Chris Redfield vende. Como sabían que Wesker vendía y por eso le sacaron un hijo de la nada, como sabían que meter a Sherry Birkin vendía y por eso la metieron con calzador.

Todos los personajes tienen un propósito, un arco argumental, mas o menos definido.
-Leon: El gobierno al que accede tras Re2, y sus encontronazos con Ada y para quien trabajará ella.
-Chris y Jill: Acabar con Umbrella y derivados y con Wesker. (Derivados porque CAPCOM necesita una excusa para que sigan saliendo, PORQUE VENDEN).

Y el de Claire era buscar a su hermano, tras encontrarlo decidió quedarse entre bambalinas. No se olvidan de Claire porque ha surgido el rumor sobre el remake de Re2 (que capcom SIEMPRE tendrá presente), se le menciona en Re6, y toooodo eso, eso quiere decir que Claire técnicamente no esta olvidada, pero NO es necesario que protagonice otro juego pues su historia ya esta cerrada, ella misma escogió no volver a meterse en los líos que se metió por su hermano, y por eso se quedo en la ONG y no se hizo... yo que se... Agente de la BSAA.

Cuando digo que Claire es gafe me refiero a un contexto dentro de la historia, Claire va a buscar a su hermano y plop, se ve envuelta en un apocalipsis zombi. Claire es apresada por Umbrella cuando una organización de nombre desconocido para ella vuelve a esparcir el virus-T ~ Y ya ni hablemos del aeropuerto donde tuvo que correr para que el morro del avión no le diera un "mortal beso" ~ A eso me refiero con que Claire es gafe.

Y mas aun si siendo un personaje "pacifico" como nos dicen que es, y como nos dice que es, se ve envuelta en todo eso. Al menos Leon y los demás VAN AL LÍO, pero Claire se ve envuelta siempre. ¿Coincidencia? ¿Los aliens? xDD

Y no, se referían creo yo a que Claire es una "civil" y que por ende tiene que ir mas desprotegida, pero nope, de hecho a Leon no le apoya nadie en Re4, por ejemplo, va en solitario por las villas procurándose a sí mismo su propia supervivencia. Y aunque Claire no este a la altura de Leon, la precisión en como lanza cuchillos en Re: DC por ejemplo, me hace pensar que tampoco es una "mujer indefensa" que viene bien en un nuevo SH de Re.

Si quisiéramos a alguien menos apto pondríamos a un civil de verdad, que no sabe pelear, que solo quiere sobrevivir y marcharse. No perseguir a los malos, no rescatar a nadie. Alguien que siente miedo y alguien que no sabe defenderse de lo que se le avecina, así lo hacían en Silent Hill, por ejemplo.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2014, 06:13:33 pm »

Desconectado Drakov

• Nuevo
  • *
DaCaLDayz

Amigo creo que no estas equivocado y que estas muy en lo cierto en decir que varios personajes tienen su etapa cerrada ya que cumplieron su objetivo, en eso estas en lo cierto, pero no hay que olvidar lo mas importante de todo y es el nuevo o verdadero objetivo que tienen todos en común el cual es Destruir (las empresas como Umbrella, NeoUmbrella, ETC) o evitar que vuelva a suceder lo de Raccoon City, Es por algo que Chris y Jill Entraron a la BSAA, Leon pertenece al Gobierne junto a Sherry ya que ambos saben combatir contra los Virus y etc, y por algo Claire se unió a TERRASAVE, para luchar de otra forma, pero si te pones a pensar siempre termina enfrentando todo personalmente (me refiero a los zombies y todo eso como ocurrió en DEGENERATION).

Y creo yo que hasta que no destruyan todo eso (Virus, Empresas, y demás) no van a tener un cierre o al menos no todos. (Obviamante es imposible destruir todo xD pero es una forma de decir).

« Respuesta #36 en: 01 de Septiembre de 2014, 07:05:09 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
SIIIIIIII... En verdad me alegra una infinidad que no haya sido Fake, me agrado bastante lo que hicieron en Revelations y ahora pinta muy bien esta secuela.

Con respecto a lo de TerraSave; yo también estoy de acuerdo que Claire al unirse a una ONG no cerro su historia mas bien abrió una nueva, por mas que TerraSave no va en busca de pelea y tiros pero mete sus narices en esos asuntos y por eso puede ser blanco de un ataque para dejarlos callados  (haxhax).

« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2014, 07:08:59 pm »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
wesker_chronicles

Amigo en el min 0:55 a 0:57 mas o menos aparece en el Fondo una mujer o mejor dicho la silueta o la sombra de una mujer, si te fijas bien todas las personas hasta los Zombies se ven bien a excepción de esa mujer, la cual tambien esta cerca del paraguas, y al lado de un hombre, yo creo que es Claire (me hace pensar en Claire con el pelo suelto) que opinan?

no me habia percatado de esa sombra misteriosa, aun que si lo vemos del punto de vista de como "un agregado mas" no deberia ser importante, pero, este video es para obtener pistas sobre la posible trama, no la veo con el pelo tomado, mas bien, es de cabello largo, al cabo de unos segundos desaparece por cambio de escena...

maldicion, esto de capcom de dejar en dudas es su arma clasica xd

« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2014, 07:14:55 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
De lo que pone en la pizarra sólo entiendo la segunda palabra "Tasty"(sabroso)
La primera ni idea,Light(?)
A mi personalmente Claire me gusta como personajes, pero si la van a poner con una mala historia prefiero que no salga.
También estaría bien volver a ver a Rebecca, o a Barry(me imagino que estará mayor, pero al menos que lo mencionen o algo)
Y ya por pedir...un buen villano(Simmons no me convenció)

Por cierto parece que al final del vídeo pasamos de una fiesta a ¿ un motín en la cárcel?Y el que lleva el bate no se le ve pulserita, por lo que quizas no esté infectado y sólo se esté defendiendo, sin llegar a ser un "zombie con armas"
 (^O) (^O)

« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2014, 07:31:39 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Super emocionado con este anuncio, la verdad es que como dije en post anteriores, ya hacía falta algo nuevo y no solo refritos. Esperemos sea un juego superior a Revelations 1 que fue bastante bueno, muero por saber más. Que llegue ya el TGS!

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #40 en: 01 de Septiembre de 2014, 07:32:26 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
He visto un par de cosas más,(lo sé soy una pesada, perdón pero es que me entantan los trailers en los que hay que sacar pistas  (^_^) )
Sobre el minuto 1.25 del teaser, a la derecha, hay un pasillo cortado por unas rejas, al final se ven dos siluetas, pero al avanzar sólo se ve una,me ha recordado a una enfermera comprobando una aguja o algo así.
También se ve una bala cruzando el aire, el vídeo se corta antes de que impacte.
Un par de actores me han recordado a Barry (minuto 1.00) con una chaqueta militar hablando con una chica de pelo corto(No parece Rebecca pero por el peinado xD)
En el minuto 1.04 a la izquierda, arriba del todo hay una silueta negra pintada en el muro, no tiene cabeza y parece que de las manos le salen garras o lleva armas.A su derecha hay una huella de mano, como las que había que sucar en Revelations.
Y en el 1.07 parece que hay un hombre sentado tapado con una sábana negra.
 (^O)

« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2014, 07:45:26 pm »

Desconectado NMYGO

• Nuevo
  • *
Habría que tener en cuenta que en Residen Evil Degeneration, Rani sufrió un episodio en el que sus padres murieron a causa del virus. Recordemos que su Tia y Claire saben de lo que sucedió. Yo creí, en un momento, que posiblemente un nuevo Revelations se concentraría en esa trama y en como Rani sobrevivió a ese episodio y sus padres murieron y se conocieron con Claire. Eso sería revelador, tal vez. Al menos más que el título del primer "Revelaitons". Los títulos, creo que son importantes, y no sé bien qué es lo que revelaron con el anterior juego.
De mi parte, pensaba en eso, pero tendría que apoyar esta historia sabiendo la época de fundación de Terrasave y escuchando a Rani sobre esa ocación, recién ahí cuadraría un poco esta teoría. Pero creo que no es del todo clara en este caso, sobretodo porque Rani no menciona una isla (en realidad, creo recordar que menciona pocas cosas).
Desde ya que este es un Teaser y todos sabemos como cambiaron las cosas del primer Teaser del REvelations hasta lo que fue el juego en sí. No descartaría a Claire como personaje secundario, o principal, pero realmente en el genero survival, lo importante era ver como personas comunes, tan mediocres como cualquiera de nosotros que seguro no tenemos ni idea de como pegar un batazo para romper una cabeza zombie (tal vez, si), se arreglaban para sobrevivir a circunstancias extremas. Me encantaría eso, ver una variedad grande de elementos con los que interactuar y nuevos personajes, más reales, con los que s epueda establecer un vinculo, que es lo que pasaba con todos los personajes del Residen Evil 2 y 3 (porque en el 1, por más genial que haya sido, era todo muy robótico).
Esperemos que sea algo así, sino me dedicaré a escribir novelas similares o algun dia desarrollar un guión para juego y juego con algun estudio independiente (iluso).

« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2014, 09:42:48 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Vaya tochacos, me espero al DVD :(

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:08:46 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
que SIIIIIIIIIII salga Claire x33 hay dios

Yo por mi parte muy feliz y curiosa, se que el teaser no tiene nada que ver con lo que viene pero no me contuve y señale algunos elementos (terra-save, umbrella a un costado de la mesa) tal vez Capcom pueda darle a los fans lo que queremos en su mayoria, ver a Claire Redfield y/o regreso de buenos personajes, survival horror, buena historia porque el REV 1 a mi me gusto mucho.

« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre de 2014, 02:09:48 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Conociendo a Capcom, de entrada se harán de rogar pero luego llegará un punto en el que sacarán a pasear toda la munición y destriparán medio juego. Eso sí, que en el TGS nos den por lo menos algún personaje y/o año en el que tiene lugar para situarlo en la cronología de la saga y empezar a debatir sobre qué nos deparará