Habría que tener en cuenta que en Residen Evil Degeneration, Rani sufrió un episodio en el que sus padres murieron a causa del virus. Recordemos que su Tia y Claire saben de lo que sucedió. Yo creí, en un momento, que posiblemente un nuevo Revelations se concentraría en esa trama y en como Rani sobrevivió a ese episodio y sus padres murieron y se conocieron con Claire. Eso sería revelador, tal vez. Al menos más que el título del primer "Revelaitons". Los títulos, creo que son importantes, y no sé bien qué es lo que revelaron con el anterior juego.
De mi parte, pensaba en eso, pero tendría que apoyar esta historia sabiendo la época de fundación de Terrasave y escuchando a Rani sobre esa ocación, recién ahí cuadraría un poco esta teoría. Pero creo que no es del todo clara en este caso, sobretodo porque Rani no menciona una isla (en realidad, creo recordar que menciona pocas cosas).
Desde ya que este es un Teaser y todos sabemos como cambiaron las cosas del primer Teaser del REvelations hasta lo que fue el juego en sí. No descartaría a Claire como personaje secundario, o principal, pero realmente en el genero survival, lo importante era ver como personas comunes, tan mediocres como cualquiera de nosotros que seguro no tenemos ni idea de como pegar un batazo para romper una cabeza zombie (tal vez, si), se arreglaban para sobrevivir a circunstancias extremas. Me encantaría eso, ver una variedad grande de elementos con los que interactuar y nuevos personajes, más reales, con los que s epueda establecer un vinculo, que es lo que pasaba con todos los personajes del Residen Evil 2 y 3 (porque en el 1, por más genial que haya sido, era todo muy robótico).
Esperemos que sea algo así, sino me dedicaré a escribir novelas similares o algun dia desarrollar un guión para juego y juego con algun estudio independiente (iluso).