Autor Tema: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2  (Leído 107664 veces)

Re: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #60 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:05:34 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Que bien que si termino confirmándose el juego, eso de la filtración en la pagina de Xbox daba "buena pinta"  (^_^)

SIEMPRE que los de la web de Xbox filtren algo por error, fiaros al 100%, tened en cuenta de que no hablamos de una tienda de videojuegos del quinto pino ni una fuente poco fiable, es la propia microsoft y no es la primera vez que se les escapa algo y termina anunciándose poco después. Si vuelve a pasar algo así, dadlo por confirmado.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #61 en: 03 de Septiembre de 2014, 05:31:54 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Primeros dos concept arts (Prisión en una isla)

¿Será ésta la isla de la que hablaba Ozwell E Spencer acerca de Alex Wesker y los sujetos de prueba?

« Respuesta #62 en: 03 de Septiembre de 2014, 05:44:52 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *

¿Será ésta la isla de la que hablaba Ozwell E Spencer acerca de Alex Wesker y los sujetos de prueba?

Ya podía... pero conociendo a capcom... habrán inventado una isla nueva en medio de la nada jejeej. Aunque espero estar totalmente equivocado

« Respuesta #63 en: 03 de Septiembre de 2014, 05:48:11 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Tienen un aire bastante siniestro esas imágenes. Justo lo que queremos.

Yo estoy con Mike, espero y deseo que sea la isla en la que experimentó en secreto Álex Wesker. Independientemente de que salga Claire Redfield o no en el juego; aunque es imposible no acordarse de ella al ver la prisión y la isla.
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #64 en: 03 de Septiembre de 2014, 06:22:10 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una isla, una carcel o base militar... nos acercamos peligrosamente a lo que podria ser la primera aparición de Alex Wesker en el lugar donde investigaba la llave de la vida eterna que le encargó su "padre", el gran Ozwell E Spencer. Quizás descubramos los motivos que le llevaron a traicionarlo o la verdad sobre su desaparición con toda la investigación.¡Cada dia estoy más intrigado! ¡Capcom, necesito respuestas! 
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 06:48:09 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #65 en: 03 de Septiembre de 2014, 06:52:53 pm »

Desconectado Samui_Fuyu

• Nuevo
  • *
No creo que me lo compré, no me gusto nada el 1 (aún lo tengo pendiente en 3DS) y por mucho que querían vender que volverían a los origenes no tiene absolutamente nada que ver.

Y por no hablar de la trama absurda y ridicula de Chirs y Jessica, nada más al principio de la campaña Jessica pregunta a Chris si confiaba en ella tanto como en Jill y soltando más indirectas,  parece sacado de una serie anime de amor adolescente.

Y ya ni hablamos de los personajes nuevos....
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 06:53:42 pm por Samui_Fuyu »

« Respuesta #66 en: 03 de Septiembre de 2014, 07:06:26 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No creo que me lo compré, no me gusto nada el 1 (aún lo tengo pendiente en 3DS) y por mucho que querían vender que volverían a los origenes no tiene absolutamente nada que ver.

Y por no hablar de la trama absurda y ridicula de Chirs y Jessica, nada más al principio de la campaña Jessica pregunta a Chris si confiaba en ella tanto como en Jill y soltando más indirectas,  parece sacado de una serie anime de amor adolescente.

Y ya ni hablamos de los personajes nuevos....

Coincido en que en plena misión no era ni el momento ni el lugar de tontear con Chris aunque este se mantiene firme, pero este tipo de diálogos y situaciones son las que hacen parecer mas humanos a los protagonistas. Ademas la perra de Jessica le pregunta lo de la confianza sabiendo que luego iba a pegarle la puñalada trapera, eso es de ser retorcida.

Josh y su colega el piloto iban mas a saco con las indirectas hacia Jill en Evasión a la desesperada y yo sinceramente, si me mandasen de misión junto a una mujer atractiva también intentaría mantener una conversación amena.

Y en cuanto a los personajes nuevos, Raymond me gustó aunque es mas feo que un coche por debajo, en ningún momento piensas que pueda ser un villano hasta que ves el epilogo. En cambio Jessica canta mas que es una de las malas a partir de cierto momento y Morgan ya te lo hacen saber desde un principio.

A mi la historia y como está contada en plan serie de televisión me gusta
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 07:09:02 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #67 en: 03 de Septiembre de 2014, 07:42:19 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Quizás la isla/prisión es Rockfort, que se supone que al fin y al cabo nunca la destruyeron. En RECV vemos cómo Wesker y el HCF toman Rockfort, y tras la caída de Umbrella y la compañía rival, así como lo ocurrido con Wesker después de RE5, pues alguien más pudo haberse hecho con el control de la isla.

Si llega a ser eso me empacho de lo nostálgico que va a ser volver a Rockfort con Claire y visitar ciertos escenarios.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #68 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:45:26 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Quizás la isla/prisión es Rockfort, que se supone que al fin y al cabo nunca la destruyeron. En RECV vemos cómo Wesker y el HCF toman Rockfort, y tras la caída de Umbrella y la compañía rival, así como lo ocurrido con Wesker después de RE5, pues alguien más pudo haberse hecho con el control de la isla.

Si llega a ser eso me empacho de lo nostálgico que va a ser volver a Rockfort con Claire y visitar ciertos escenarios.

¿No crees que Chris en cuanto se hubiera fundado la BSAA hubiera dicho "Vamos a limpiar esa isla en la que estuvo mi hermana"?

No tengo nada frescos los acontecimientos del CV, pero la mayoría de la isla no salta por los aires igual que la base de la Antártida..?

En fin, lo que yo espero que no nos digan "No, eso es de la familia" o de "Neo-Umbrella"... xDU Antes prefiero que sea de los iluminados... xDD

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #69 en: 03 de Septiembre de 2014, 11:53:01 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *

No tengo nada frescos los acontecimientos del CV, pero la mayoría de la isla no salta por los aires igual que la base de la Antártida..?

Puede que me equivoque, pero que yo recuerde la isla no vuela por los aires en ningún momento, solo la base de la Antártida. Claire y Chris abandonan Rockfort en aviones y la isla no se destruía que yo recuerde. Además en RE5 había un informe donde comentaba ``La Antártida, donde se encontraba la base de Umbrella, está bajo la jurisdicción de la sede de Oceanía´´. En ese informe de la BSAA se demuestra que la base de la Antartida fue destruida y ese territorio es vigilado por esa rama dela BSAA, pero la isla Rockfort no se dice nada y creo que no se destruyó.

« Respuesta #70 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:01:16 am »

• Yawn
  • *
Cuando juegas con Claire, Alfred activa la secuencia de autodestrucción de la isla, pero la isla no se destruye, vaya a saber uno si porque el sistema era defectuoso, si Alfred un palurdo que no lo accionó bien, o si los del HCF de algún modo detuvieron la secuencia porque necesitaban quedarse más tiempo en la isla.

La cosa es que la isla no se destruyó, sufrió daños pero de igual modo dañada ya estaba por el bombardeo, aún así cuando llega Chris hay varias zonas intactas y perfectamente funcionales.

La base Antártica sí voló por los aires.

« Respuesta #71 en: 04 de Septiembre de 2014, 03:20:44 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¡Es el momento de Claire! ¡Tiene que ser ella!

« Respuesta #72 en: 04 de Septiembre de 2014, 03:35:41 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Resident Evil: Revelations 2 toma lugar en un escenario mucho más grande que el primero

Resident Evil Revelations 2 estará al mando del mismo equipo de desarrollo que estuvo a cargo del primero. El productor Masachika Kawata y el director Yasuhiro Anba hablaron más acerca del juego en una entrevista esta semana para la revista Famitsu.

Famitsu: En el teaser aparecieron algunas personas con pulseras o braceletes luminosos, que pasaban del verde al rojo dependiendo del estado del huésped.

Kawata: Es el objeto más importante. Será una parte importante de la historia del juego.

Anba: Mientras juntamos contenido para teasers, normalmente digo "¡Eh, pero esto es un spoiler!" y paraba, pero esta vez decidí pasarlo y mostrarlo como un gran detalle. (risas)

Las notas de Famitsu hacen incapié en que veamos el teaser una y otra vez pero descifrar lo que está pasando. Ellos también preguntan qué pasa con la niña pequeña que acaba señalando con el dedo a algo o alguien al final del vídeo.

Kawata: Ahora mismo es bastante difícil que comentemos esos detalles (entre risas). Personalmente, es una imagen que realmente me encanta, y ahí lo dejo. El concepto del teaser no solo contiene misterios de Resident Evil Revelations 2, también es un homenaje a la saga. Por favor, disfruta pensando y especulando diferentes posibilidades. (sonrie).

Anba: El primer Resident Evil tiene lugar en una mansión, y en Revelations en un crucero, por lo que hay partes que se dan en lugares cerrados. Sin embargo, Revelations 2 se llevará a cabo en una isla solitaria situada en algún lugar en el mar lejano. Nos gustaría convertirlo en algo que podamos llamar 'Resident Evil Island'.

Kawata: El lugar es mucho más amplio que un crucero, por lo que podemos instaurar muchisimas más cosas de las que se podían en el anterior.

Ayer se mostró otro concept art perteneciente a una especie de prisión, por lo que podriamos estar ante una especie de Isla de Alcatraz, sin embargo Kawata responde que no estamos solamente ante una isla con prisión, habrá muchas más instalaciones.

Source: -Siliconera-
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2014, 03:41:20 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #73 en: 04 de Septiembre de 2014, 08:45:31 pm »

• Yawn
  • *
Yo no puedo creer que a estas alturas vayamos a tener dos RE con una misma dupla Director/productor, me sorprende (para bien). No sé si volverán a llamar al mismo guionista de RER, sino espero que al menos llamen a alguno que esté a la altura.

« Respuesta #74 en: 04 de Septiembre de 2014, 09:02:38 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Que ganas de que sea ya el TGS! No puedo esperar más, es la sensación que me gusta cada que anuncian un nuevo RE, es emocionante esperar nuevos detalles en cualquier momento, no lo experimentaba desde RE6 hace ya casi dos años. Información venga ya!!!  (haxhax)
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2014, 09:03:48 pm por ErIcK VaLeNtInE »

I'll Survive, Forever!