Autor Tema: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2  (Leído 119746 veces)

Re: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #75 en: 05 de Septiembre de 2014, 01:17:06 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que ganas de que sea ya el TGS! No puedo esperar más, es la sensación que me gusta cada que anuncian un nuevo RE, es emocionante esperar nuevos detalles en cualquier momento, no lo experimentaba desde RE6 hace ya casi dos años. Información venga ya!!!  (haxhax)

Amigo, yo estoy igual que tú. Que ganas de que llegue ya el TGS.

« Respuesta #76 en: 05 de Septiembre de 2014, 02:22:16 am »

Desconectado skorpion_evil

• Nuevo
  • *
Hola a todos. Antes que nada me encantan los streamings y bueno. Sigan asi....no es que me tire en contra de capcom ya que muchas satisfacciones me dio desde play 1 con esta saga pero como decimos en argentina... estan meando fuera del tarro mintiendole a los fans con eso de que por las ventas o po esto o aquello no haran survivals y cada vez que sienten que se equivocaron vuelven a los zombies como en revelations 2 y re6. Ahora la remake, mañana lanzaran el zero ,pasado el pack zero +remake mas barato e imaginense que ya teniendo el formato fisico o no no les resultaria economico o practico descargar por separado al mismo precio. Y el re cronicas hd empeso a 19.99 c/u y el pack 29 .99.el re6 de 59.99 a 29.99.  Cronicas y revival mismo precio por pack entonces la remake saldria 19.99?

« Respuesta #77 en: 05 de Septiembre de 2014, 11:44:57 am »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Que interesante lo de las pulseras, puede que lo usen para medir la salud del protagonista, o al estilo RE:Outbreak
Y lo del mayor escenario genial ,quizás vuelvan a la exploración y a perderse y tener que mirar el mapa mil veces  (^O) (^O)
Que ganas de que den más datos en las próximas semanas!
PD:La infección de Racoon City ya va por el 32%

« Respuesta #78 en: 05 de Septiembre de 2014, 06:32:23 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Han dicho que la pulsera será un objeto de suma importancia para el juego, por lo que me da que pensar que no será simplemente un indicador de salud: Verde=bien, Rojo=Peligro. Espero que no sea eso porque me parecería muy obvio, y para medir la salud en todo caso prefiero que vuelvan al ECG.

A lo mejor más que tener que ver con la salud tiene que ver con la infección, sería interesante que cuando la pulsera cambie completamente de color te conviertas en zombie.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #79 en: 05 de Septiembre de 2014, 09:17:17 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Han dicho que la pulsera será un objeto de suma importancia para el juego, por lo que me da que pensar que no será simplemente un indicador de salud: Verde=bien, Rojo=Peligro. Espero que no sea eso porque me parecería muy obvio, y para medir la salud en todo caso prefiero que vuelvan al ECG.

A lo mejor más que tener que ver con la salud tiene que ver con la infección, sería interesante que cuando la pulsera cambie completamente de color te conviertas en zombie.

Tiene pinta de lo que dices, por lo menos yo lo veo logico. Rojo = infectados y Verde = No infectados

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #80 en: 05 de Septiembre de 2014, 10:15:45 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Es probable que lleves la pulsera siempre, en verde, y que si ocurre cierto evento se pone roja, infectado, y tienes X tiempo para conseguir alguna vacuna o algo que lo frene. Algo así como en los Outbreak pero sin estar constantemente siendo infectado.
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #81 en: 05 de Septiembre de 2014, 11:18:26 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Es probable que lleves la pulsera siempre, en verde, y que si ocurre cierto evento se pone roja, infectado, y tienes X tiempo para conseguir alguna vacuna o algo que lo frene. Algo así como en los Outbreak pero sin estar constantemente siendo infectado.

Que tengas que encontrar un antivirus a lo ORC, pero sería muy pirata, mejor ya hay que esperar está semana que ya casi nos viene la información! Pero eso de Verde: No infectado y Rojo: Infectado parece bastante obvio.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 11:19:39 pm por ErIcK VaLeNtInE »

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #82 en: 06 de Septiembre de 2014, 02:33:58 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Mejor que fuera similar a como en los Outbreak que es mucho más realista, nada de sprays mágicos botados en plena ciudad que te curan la infección por completo, sino apenas unas píldoras que te permitan retrasar la infección un par de minutos para ganar tiempo.

Deberían aprovechar el tema de la infección, que curiosamente es uno de los recursos más aprovechables de la saga y sin embargo sólo se ha utilizado en spin-offs, ya es hora de que te puedas infectar en un RE de la saga principal que eso le va a dar más tensión y realismo.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2014, 02:35:16 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #83 en: 06 de Septiembre de 2014, 02:46:37 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Estaría bien, aunque he de decir que según un archivo del RERev, las hierbas verdes tienen efectos antivirales (http://www.residentevilcenter.net/revfil_6.html), como dato jajaja
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #84 en: 06 de Septiembre de 2014, 03:01:58 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Hablad por vosotros, aunque me gustan los Outbreaks nunca, NUNCA he jugado a gusto con un contrarreloj, algunos diréis "Si, pero es parte de la experiencia Raccoon City, el infectarse y tal" y yo diré que podrían haberlo enfocado de otra manera, como por ejemplo si te muerde un zombi estas infectado (como algunos enemigos con propiedad Venenosa en los primeros Re's, que tenias que buscar la hierba azul y tal). Peeeero estar infectado e ir a mas si, o si, o si, no me gusta.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #85 en: 06 de Septiembre de 2014, 04:21:52 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
He estado pensando. ¿Es posible que Raymond Vester sea en realidad Alex Wesker? Quiero decir, ¿Y si todo lo que hace en el RERev es para conseguir el T-Abyss y con eso crear el virus de la inmortalidad que Spencer ansiaba? Quizás por aquello al final del Revelations le ponían con aquel aspecto tan similar al de Albert, como señalando que él es Alex.

Es posible que vea teorías donde nos las hay  (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #86 en: 06 de Septiembre de 2014, 04:31:19 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Acabo de ver esto por twitter y lo comparto.

La calidad de las imágenes no es la mejor, pero hay mucha información que espero se confirme al 100%

DATOS extraidos de la revista:

-Claire volverá como la protagonista.

-Claire se unira a Moira Burton (La hija del legendario Barry Burton) a través de la campaña, esta se podrá jugar en Solo o en Coop.

-Cuando juegues con Claire su estilo será más enfocado al combate. Moria estará ayudando a Claire con hierbas, iluminando el camino con la linterna y en general apoyandola.

-Claire será la única cuya muerte resultará en Game Over, uno de los roles clave de Moira sera mantener viva a Claire (Claire puede curarse sola obviamente)

-La historia tendrá lugar en un Centro de Detención o Prisión en una Isla abandonada (Habrá más localizaciones)

-La campaña comenzara con Claire y Moira despertandose después de ser secuestradas.

-Los eventos toman lugar entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

-El Gameplay será mucho más orientado al Survival Horror (Más como en el primer Resident Evil Revelations) llevando a la saga de vuelta a sus orígenes, con menos acción, no como RE5 y 6.

-La retroalimentación de los fans ha jugado gran parte del desarrollo de Revelations 2.

-El productor Okabe ha dicho que "El proyecto ha encontrado el camino entre escuchar a los fans y además hacer algo diferente para cumplir con las expectativas"

-Okabe también ha dicho "Yo quiero que este juego no pierda lo que hizo genial a su predecesor, pero brindando algo nuevo y emocionante a la Saga de Resident Evil." Además añadió: "Logrando ese noble objetivo uniendo el pasado con el futuro hará que sea una posibilidad que pica sabroso (Itchy Tasty)."

-Revelations 2 Introducirá un nuevo enemigo: "Afligido" que se ve más como zombies pero son definitivamente algo diferente.

-Los "Afligidos" serán rápidos y capaces de causar grandes daños al jugador. Forzaran al jugador a decidir si enfrentarlos directamente, sigilosamente usando el sigilo y aplicar una ejecución o correr y guardar munición.

-Revelations 2 correrá a 1080p y 60fps (PC y nueva generación)

http://www.push-start.co.uk/all/platform/pc/resident-evil-revelations-2-exciting-new-details-revealed-first-screenshots-claire-redfield-burton-more/

A destacar:
Personajes: Claire y Moira Burton
Cronología: entre RE5 y RE6
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2014, 07:30:30 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #87 en: 06 de Septiembre de 2014, 04:37:28 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
No sé si es de verdad, pero me ha hecho mucha gracia lo de la hija de Barry  (haxhax) Puede ser interesante. Sin embargo, hablan como si no fuera SH, sino más bien un intento... No sé yo...

« Respuesta #88 en: 06 de Septiembre de 2014, 05:20:26 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
He visto las imágenes... Dios... Que decepción tras otra con CAPCOM... Metiendo a Claire con calzador para contentar al fan/fanboy promedio...

En cuanto vi TerraSave en el trailer dije "Muy claro lo han puesto" -w- anyway, CAPCOM reutilizando caras, Moira es un calco a Sherry Birkin en Resident Evil 6, fijaos en su cara, es jodidamente exacta, y Claire tiene un cierto aire a las hermanas Harper queeee...

Mas cosas, ¿No metemos a Barry pero te conformaras con su hija? ¡Nos han vuelto hacer un Muller!
¿Es cierto que Moira no usará armas? Os apuesto lo que queráis a que acaba resultando ser mas útil que Sherry Birkin en Re6.

A la espera estoy de un puto trailer que me diga que coño nos va a contar ahora CAPCOM... Me va a hacer gracia como nos digan aquí "Y por eso Claire no le intereso una mierda la vida de su amnesico hermano" ~ En fin, ahí lo dejo ~ Hype -100.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #89 en: 06 de Septiembre de 2014, 05:57:05 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
He visto las imágenes... Dios... Que decepción tras otra con CAPCOM... Metiendo a Claire con calzador para contentar al fan/fanboy promedio...

En cuanto vi TerraSave en el trailer dije "Muy claro lo han puesto" -w- anyway, CAPCOM reutilizando caras, Moira es un calco a Sherry Birkin en Resident Evil 6, fijaos en su cara, es jodidamente exacta, y Claire tiene un cierto aire a las hermanas Harper queeee...

Mas cosas, ¿No metemos a Barry pero te conformaras con su hija? ¡Nos han vuelto hacer un Muller!
¿Es cierto que Moira no usará armas? Os apuesto lo que queráis a que acaba resultando ser mas útil que Sherry Birkin en Re6.

A la espera estoy de un puto trailer que me diga que coño nos va a contar ahora CAPCOM... Me va a hacer gracia como nos digan aquí "Y por eso Claire no le intereso una mierda la vida de su amnesico hermano" ~ En fin, ahí lo dejo ~ Hype -100.

Que menospreciativo eres con Claire  (haxhax) me parece una buena propuesta, puede resultar algo interesante, me parece que se han basado en The last of us, Moira apoyando en todo momento pero sin involucrarse en la acción, algo así como una Ashley* que si sirve y que en ves de que la cuidemos ella nos cuida a nosotros..
Espero ver el trailer, y si aparece Moira la hija de Barry, es probable que Barry salga en algún punto de la trama.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2014, 06:27:28 pm por ErIcK VaLeNtInE »

I'll Survive, Forever!