Con lo de fanservice pues no se, habrá que esperar a que salga el juego para decir que se pasan en eso o no, por ahora el juego con lo poco que se ha mostrado se ve muy bien, bueno por lo menos para mi y estoy seguro que me gustara, todos los de la saga me han gustado (unos en mas medida que otros) pero me han gustado y no veo este como la excepción y pues es grato ver que han traído cosas que los fans estaban queriendo.
Hoy en día todo se basa en copiar las técnicas de otros pero cambiándolas con algo "diferente" y así se maneja esto en todos los campos, no solo en el comercio, también en el laboral, estudiantil etc... siempre van a haber calcos de ideas de otros por donde se mire pero pues por ahora alegrémonos de que vamos a saber cosas de personajes "olvidados" que ahora van a tener su cuarto de hora en la saga, estoy bastante contento con lo que se viene mostrando del juego

Estoy de acuerdo con el compañero "Chris Chocobo" con lo de que RE marcaba la tendencia mas no las seguía

tristemente muchas sagas tiran a seguir lo que hacen los otros ya que hoy en dia esta tan saturado el mercado de los videojuegos que los desarrolladores ya creen que las ideas de innovación se acabaron y tratan de seguir lo que ya hay pero metiendole una que otra cosa para diferenciarse de otros y así competir tristemente (por algo todos los juegos de acción se parecen así sean sagas diferentes) pero pues por lo menos es algo bueno que ahora con RE sigan una que otra cosa de "The Last of Us" no? se podría decir que no es tanto una copia si no que mas bien aprendieron a realmente ver que es lo que la mayoría de fans de Resident Evil queremos, es preferible que intenten aprovechar cosas de los últimos juegos de survival horror que han tenido éxito y no las tendencias de los juegos de acción así como lo estaban haciendo, obvio que no calquen TODO lo de estos juegos (The Last of Us, The Evil Within, Dead Space etc...) pero que si aprovechen una que otra cosa de ellos para tirar a un intento mas alto de horror así como lo habían intentando manifestar en poca medida en RE6 con la campaña de Leon y aun mas en el primer REvelations, ojala este REvelations 2 tenga cosas así y que busquen tener algo así como el equilibrio que consiguió Mikami en RE4 entre el Survival Horror y la Acción (que desde mi punto de vista lo hizo muy bien ya que innovo mas no dejo el Survival de lado), con este REvelations 2 se puede marcar del todo de nuevo el survival horror en la saga y definir el camino a seguir por lo menos durante los próximos años.
Claro esto solo es mi opinión y no pretendo ofender ni contradecir a nadie

Saludos!!