Autor Tema: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2  (Leído 109247 veces)

Re: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #90 en: 06 de Septiembre de 2014, 06:08:14 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Bueno Barry estaría ya muy entrado en edad como para aparecer de forma activa en cualquier Resident Evil, como metan hijos de tal y de cual cuando tienen a personajes abandonados muertos de risa... no sé en que piensa Capcom, por otra parte este juego parece que tiene el lugar y el contexto idóneo para que aparezca Alex Wesker, lo cual eso de momento lo veo bien.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2014, 06:15:52 pm por Apocryphus »

« Respuesta #91 en: 06 de Septiembre de 2014, 06:12:08 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Por que los personajes en su paso por Revelations se vuelven mas deformes de cara? :S mi no entender. No me molesta pero me llama la atención.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #92 en: 06 de Septiembre de 2014, 06:21:17 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Que menospreciativo eres con Claire  (haxhax) me parece una buena propuesta, puede resultar algo interesante, me parece que se han basado en The last of us, Moira apoyando en todo momento pero sin involucrarse en la acción, algo así como una Sherry que si sirve y que en ves de que la cuidemos ella nos cuida a nosotros..
Espero ver el trailer, y si aparece Moira la hija de Barry, es probable que Barry salga en algún punto de la trama.

A mi me gusta BASTANTE Claire como personaje, Pero si en Re2 hicieron su introducción, en Re: CV le dieron un final a su historia al encontrar a Chris, y en Re: Degeneration le dieron un epilogo al CV, donde podriamos saber donde acababa Claire despues de reencontrarse con su hermano.

Volverla a ver me crea una sensación de "Vale, Claire ¿Quien te ha llamado ahora?" el personaje en si no tiene la culpa de nada, es un personaje, a ver.. xD Pero lo que me jode es lo que hay detrás de todo esto:
1. Fans y fanboys que la piden, ignorando el hecho de que su historia ya haya sido cerrada.
2. CAPCOM que no tiene los huevos necesarios para decirles a los fans que no, y por eso la ponen, sabiendo que así, ademas, pillaran beneficios seguros por parte de aquellos fans que quieran ver a Claire.

Nos hicieron lo mismo con Jake Muller y Sherry Birkin en Re6, y con el encuentro entre Leon y Chris, y demostraron que no tenían el valor suficiente de hacer algo que podría acarrear que los fans se molestasen cuando SPOILER DE RE6:

Spoiler
No quisieron matar a Chris, pero SI mataron a Piers.

Así que por eso me repatea tanto el que salga en esta entrega, y en cualquiera que no sea en plan "cameo" o juego árcade como lo es el Mercenaries de la 3DS.

Y si, yo también creo que CAPCOM se ha jugado The last of us y ha dicho "Queremos una Ellie".

Bueno Barry estaría ya muy entrado en edad como para aparecer de forma activa en cualquier Resident Evil, como metan hijos de tal y de cual cuando tienen a personajes abandonados muertos de risa... no sé en que piensa Capcom, por otra parte este juego parece que tiene el lugar y el contexto idóneo para que aparezca Alex Wesker, lo cual eso de momento lo veo bien.

Te puedo resumir en que piensa CAPCOM básicamente: $ y €  (No se poner el símbolo del Yen con el teclado, sorry, pero se entiende suficiente, creo yo xDD)
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2014, 06:24:12 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #93 en: 06 de Septiembre de 2014, 06:26:43 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Es oficial, no? Quiero saberlo antes de ponerme a llorar de alegria xd

« Respuesta #94 en: 06 de Septiembre de 2014, 06:31:49 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
¿Es oficial, no? Quiero saberlo antes de ponerme a llorar de alegria xd
Así es, es oficial. Saldrá en el próximo número de la revista GamesMaster.

@DaCaLDayz Me pasaron una teoría muy buena acerca de una supuesta venganza de Jessica hacía Chris, entonces ¿Cuál es la mejor manera de herirlo? Pues con su hermana. Igual es una simple especulación, y a eso sumarle el ending de Revelations.

_____________________________________________________________________________________________________

Aquí les dejo la info:
Mientras pasaba desapercibida en todos estos años Claire se ha convertido en una verdadera Veterana.
Nuevas imágenes de Resident Evil Revelations 2 han salido a la luz gracias a la revista GamesMaster.
Efectivamente Moira y Barry son los que pensábamos que eran Rebecca y esté mismo en el trailer.
Los nuevos detalles son:
-Claire volverá como la protagonista.
-Claire se unira a Moira Burton (La hija del legendario Barry Burton) a través de la campaña, esta se podrá jugar en Solo o en Coop.
-Cuando juegues con Claire su estilo será más enfocado al combate. Moria estará ayudando a Claire con hierbas, iluminando el camino con la linterna y en general apoyandola.
-Claire será la única cuya muerte resultará en Game Over, uno de los roles clave de Moira sera mantener viva a Claire (Claire puede curarse sola obviamente)
-La historia tendrá lugar en un Centro de Detención o Prisión en una Isla abandonada (Habrá más localizaciones)
-La campaña comenzara con Claire y Moira despertandose después de ser secuestradas.
-Los eventos toman lugar entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6.
-El Gameplay será mucho más orientado al Survival Horror (Más como en el primer Resident Evil Revelations) llevando a la saga de vuelta a sus orígenes, con menos acción, no como RE5 y 6.
-La retroalimentación de los fans ha jugado gran parte del desarrollo de Revelations 2.
-El productor Okabe ha dicho que "El proyecto ha encontrado el camino entre escuchar a los fans y además hacer algo diferente para cumplir con las expectativas"
-Okabe también ha dicho "Yo quiero que este juego no pierda lo que hizo genial a su predecesor, pero brindando algo nuevo y emocionante a la Saga de Resident Evil." Además añadió: "Logrando ese noble objetivo uniendo el pasado con el futuro hará que sea una posibilidad que pica sabroso (Itchy Tasty)."
-Revelations 2 Introducirá un nuevo enemigo: "Afligido" que se ve más como zombies pero son definitivamente algo diferente.
-Los "Afligidos" serán rápidos y capaces de causar grandes daños al jugador. Forzaran al jugador a decidir si enfrentarlos directamente, sigilosamente usando el sigilo y aplicar una ejecución o correr y guardar munición.
-Revelations 2 correrá a 1080p y 60fps (PC y nueva generación)
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2014, 06:47:22 pm por ErIcK VaLeNtInE »

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #95 en: 06 de Septiembre de 2014, 06:56:51 pm »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Oh que bien!!! :D se oye bien la info que dan del juego y que bien que volvió Claire, le tengo bastante fe a este juego!! :D ojala en el TGS den un poco mas de información, lo de la hija de Barry me suena raro pero a la vez muy buena idea, de seguro habrán menciones de lo que paso con Barry y a lo mejor hasta aparezca no como jugable pero si en alguna escena buscando a la hija con la ayuda de TerraSave que están buscando a Claire (lo digo por lo del secuestro de ellas y eso) solo esperar!!

Nota: No se si lo sea o no pero si parece, en la imagen de gameplay donde sale Claire como en una sala roja se puede ver que ella tiene la pulsera de infección del teaser, este objeto al parecer si tendrá su uso importante en el juego como decían.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2014, 07:12:51 pm por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #96 en: 06 de Septiembre de 2014, 07:14:44 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
De hecho, en la última imagen parece que Moira la tiene amarilla... O quizá sean cosas mías
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #97 en: 06 de Septiembre de 2014, 07:20:37 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Que genial!
En la foto del Gameplay de Claire ésta lleva un bracelete(verde)!
Habían dicho que iban a ser tres personajes, no? ellas dos y algun personaje nuevo más?
 (^O) (^O)

« Respuesta #98 en: 06 de Septiembre de 2014, 07:33:54 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me juego lo que queráis que si Claire y Moira despiertan tras ser secuestradas, jugaremos como Barry y alguien mas para ir a ''rescatarlas''. Es tan obvio...

« Respuesta #99 en: 06 de Septiembre de 2014, 07:44:30 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Cuando vi esa imagen sólo pensé: "Espero que CRAPCOM tenga una buena explicación para este fanservice con la hija de Barry (queriendo meter una Ellie) y la Claire vieja."

Estoy de acuerdo con DaCaLDayz, me parecen muy forzados los personajes y nos van a dejar con más huecos de los que ya hay introduciendo una historia entre RE5 y RE6.

A la espera de más información.

« Respuesta #100 en: 06 de Septiembre de 2014, 07:53:18 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Last of Us + Evil Within = Next Resident Evil, lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo.

« Respuesta #101 en: 06 de Septiembre de 2014, 07:57:57 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Last of Us + Evil Within = Next Resident Evil, lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo.

¿Se supone que es lo que quiere la gente no? Porque quieren survival, ponen survival y es fan service. Quieren personajes clásicos, ponen un personaje clásico y es fan service. Queremos guiños, pero si ponen guiños es fan service. ¡Todo siempre está mal y es fan service! ¡Siempre!

Yo siempre pensé en como serían las hijas de Barry xD me chifla la idea de que se les haya ocurrido ponerla.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2014, 08:04:39 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #102 en: 06 de Septiembre de 2014, 08:06:53 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Por lo que parece estamos en las mismas, tendrá más survival horror sí (que está por ver) pero iremos acompañados casi todo el juego, ésto siempre me ha parecido incoherente, espero que al menos acabemos yendo más tiempo solo que acompañado.    

« Respuesta #103 en: 06 de Septiembre de 2014, 08:08:03 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
¿Se supone que es lo que quiere la gente no? Porque quieren survival, ponen survival y es fan service. Quieren personajes clásicos, ponen un personaje clásico y es fan service. Queremos guiños, pero si ponen guiños es fan service. ¡Todo siempre está mal y es fan service! ¡Siempre!

Yo siempre pensé en como serían las hijas de Barry xD me chifla la idea de que se les haya ocurrido ponerla.

Emmm...en la frase que has citado, en que parte pone exactamente lo del fanservice, es que o yo me he vuelto ciego o no me ha quedado muy claro. De todas formas te digo que se puede hacer survival, poner personajes clásicos y fanservice sin copiar a otros juegos, que eso es uno de los muchos aspectos que me jodian del 6. Resident Evil antes marcaba tendencia, no las seguia.

No soy yo quien se ha quejado de fanservice esta vez, te has equivocado al etiquetar xD

Por cierto, si quieres saber como son las hijas de Barry mira su epilogo en RE3 o la foto que te dá antes de morir en RE1. Ahi salen las dos niñas y su mujer.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2014, 08:10:02 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #104 en: 06 de Septiembre de 2014, 08:34:46 pm »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Con lo de fanservice pues no se, habrá que esperar a que salga el juego para decir que se pasan en eso o no, por ahora el juego con lo poco que se ha mostrado se ve muy bien, bueno por lo menos para mi y estoy seguro que me gustara, todos los de la saga me han gustado (unos en mas medida que otros) pero me han gustado y no veo este como la excepción y pues es grato ver que han traído cosas que los fans estaban queriendo.

Hoy en día todo se basa en copiar las técnicas de otros pero cambiándolas con algo "diferente" y así se maneja esto en todos los campos, no solo en el comercio, también en el laboral, estudiantil etc... siempre van a haber calcos de ideas de otros por donde se mire pero pues por ahora alegrémonos de que vamos a saber cosas de personajes "olvidados" que ahora van a tener su cuarto de hora en la saga, estoy bastante contento con lo que se viene mostrando del juego (^O)

Estoy de acuerdo con el compañero "Chris Chocobo" con lo de que RE marcaba la tendencia mas no las seguía (U_u) tristemente muchas sagas tiran a seguir lo que hacen los otros ya que hoy en dia esta tan saturado el mercado de los videojuegos que los desarrolladores ya creen que las ideas de innovación se acabaron y tratan de seguir lo que ya hay pero metiendole una que otra cosa para diferenciarse de otros y así competir tristemente (por algo todos los juegos de acción se parecen así sean sagas diferentes) pero pues por lo menos es algo bueno que ahora con RE sigan una que otra cosa de "The Last of Us" no? se podría decir que no es tanto una copia si no que mas bien aprendieron a realmente ver que es lo que la mayoría de fans de Resident Evil queremos, es preferible que intenten aprovechar cosas de los últimos juegos de survival horror que han tenido éxito y no las tendencias de los juegos de acción así como lo estaban haciendo, obvio que no calquen TODO lo de estos juegos (The Last of Us, The Evil Within, Dead Space etc...) pero que si aprovechen una que otra cosa de ellos para tirar a un intento mas alto de horror así como lo habían intentando manifestar en poca medida en RE6 con la campaña de Leon y aun mas en el primer REvelations, ojala este REvelations 2 tenga cosas así y que busquen tener algo así como el equilibrio que consiguió Mikami en RE4 entre el Survival Horror y la Acción (que desde mi punto de vista lo hizo muy bien ya que innovo mas no dejo el Survival de lado), con este REvelations 2 se puede marcar del todo de nuevo el survival horror en la saga y definir el camino a seguir por lo menos durante los próximos años.

Claro esto solo es mi opinión y no pretendo ofender ni contradecir a nadie (:D)
Saludos!!
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2014, 09:08:10 pm por Leon S Kennedy 105 »