Autor Tema: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2  (Leído 109248 veces)

Re: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #135 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:20:44 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
¿En que entrevista dicen que ya no querían mas zombies en Resident Evil? Que yo sepa el cambio efectuado en Re (al menos por parte de Mikami) se debió al "poco éxito" económico que aporto el REmake. Tampoco tengo mucha queja de los ganados, majinis, y Oozes, esos no me amargan la vida como un J'avo que no muere nunca.
Y yo no consideraría esos zombies como... zombies... Realmente son casi tan listos como los ganados... Algunos hasta te disparan...

La resurrección de Wesker... ¿Era fanservice? Fue un recurso como tu dices, pero no fue fanservice que yo recuerde, al menos en mi época no recuerdo a mucha gente entusiasmada con el villano de Resident Evil 1, sino con Birkin o Nemesis.

Desde Re4 deberían haber ido cerrando hilos, de hecho el de Chris y Jill se debería haber cerrado en Re5, en CV se cerro el de Claire, y el de Leon y Ada....... algún día en la lejanía ~ La cuestión es que la aparición de Chris en la saga sigue siendo mas justificable al pertenecer él a la BSAA que su hermana que esta en una ONG... Oh si, la han secuestrado, entonces ya puede salir... ¿Que excusa se inventarán? Yo tengo una muy clara para la historia: Claire gafe. Y tengo una excusa muy clara para CAPCOM: Dinero de esos fans que anhelan injustificadamente volver a ver a Claire.  Y yo vale que pasara de algunos de los fanservice de Re5... Pero despues de la gran "mamada a los fans" que es Re6, no pienso tolerar mas fanservice baratos, digo.

No me parece mal que salga Moira (mas allá de que la chiquilla es una reutilización de la cara de Sherry Birkin de Re6) pero que aparezca Claire because yes in the night me huele bastante.

No se necesita ninguna entrevista para saber que inventaron a los Ganados porque pensaron que ya la saga se había estancado con la temática zombie y necesitaba ofrecer algo diferente.

Lo que pasa es que consideras que Claire sólo existió para encontrar a Chris y una vez que lo encontró su historia está cerrada y no tiene sentido que vuelva a salir. Ahí es donde lo vemos diferente, en mi opinión no hay ningún impedimento para que Claire pueda tener su propia historia más allá de Chris, como tampoco habría ningún impedimento para que Ada protagonice un juego entero en donde Leon no aparezca. No me parece que ningún personaje tenga por qué estar atado a otro. Para mí los cuatro protas de los dos primeros juegos tienen todos la misma importancia.

Chris y Jill acabaron con Umbrella, el objetivo por el cual habían luchado durante los primeros cuatro juegos ya estaba cumplido y aún así siguieron apareciendo en juegos posteriores. Leon nunca tuvo un objetivo específico, simplemente sobrevivir, o derrotar al villano de turno.

Por mi pueden poner a cualquier personaje, me agrada que en esta ocasión sea Claire por gusto personal. Ya juzgaremos cuando juguemos el juego si su aparición le sienta bien al juego o si Capcom sólo la ha puesto para agradar a los fans sin arriesgarse a crear un personaje nuevo.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #136 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:38:23 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Resident Evil quiso dejar de ser "un juego de zombies" a partir de RE4, incorporando una clase nueva y más original de enemigos. Pero muchos fans se quejaron de los ganados, de los majinis, y de "los enemigos de Revelations" que algunos ni saben cómo se llaman, diciendo "No me gustan estos enemigos, que vuelvan los zombies", y ahí tienes luego en RE6 como Capcom trajo de vuelta a los zombies para contentar a este grupo de fans que piensa que RE sin zombies no es RE.

Wesker se pensó originalmente que muriera en el primer RE y ya. La resurrección se inventó después como recurso para sostener la trama de la saga, que se empezaba a prolongar más de lo originalmente planeado, con un hilo conductor interesante como lo fue la rivalidad entre Chris y Wesker.

El fan-service ya existe desde hace mucho en la saga, y que esté "bien justificado" no lo hace menos fan-service, sólo menos criticable y más fácil de digerir. No es algo malo cuando sabes encontrar el equilibrio entre escuchar y no escuchar lo que piden los fans. Por mí mientras no lo lleven a un nivel de obviedad extrema como en RE6 está todo bien. Sólo porque salgan Claire, Barry y una de sus hijas me parece demasiado pronto para juzgar, desde RE3 en adelante todos los RE han tenido por lo menos tres personajes que habían aparecido en juegos anteriores.

Los "zombies" del 6 no son zombies, directamente, te digo el por qué: cuando uno de estos "zombies" ya te ha matado, pudiendo pensar que instantes después se te va a abalanzar al cuello para comerte, en lugar de eso te golpea con una botella en la cabeza varias veces mientras va apareciendo lo de Has Muerto en la pantalla, sinceramente no se puede calificar de zombie a un enemigo que hace eso, por muy pinta de zombie que tenga, y ésto que digo no me lo estoy inventando, lo vi en uno de los múltiples gameplays que pusieron del juego, bueno y eso sin contar que algunos llevan palos que te los lanzan, los enemigos del Revelations me parecen más zombies que los "zombies" del 6 en mi opinión.

« Respuesta #137 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:11:13 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
A ver, más allá de si fan service o no fanservice...la vida útil de una franquicia como esta ya debería estar consumida, se sigue manteniendo por el núcleo de fans y porque ya solo con el nombre consigue vender.

Esperar que con tantas entregas no parezca trillado es esperar mucho. Ojalá este revelations suponga un corte, todos los empleados se vayan varios años de vacaciones a la selva y vuelvan con nuevas ideas, nuevos personajes...o nueva franquicia.

Los "zombies" del 6 no son zombies.

Los de las campañas de Chris y Jake son javos.

« Respuesta #138 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:31:42 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

habrá manga precuela.

« Respuesta #139 en: 09 de Septiembre de 2014, 01:13:58 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

habrá manga hentai precuela.

...a juzgar por la portada tan sugerente xD

Una duda que me ha venido a la cabeza ahora. Explican en algún documento el motivo por el cual el C-virus vuelve a la gente de Tall Oaks en zombis y al resto del mundo en Javos? Es que lo del fanservice de los zombis en el 6 me ha hecho pensar en eso.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 01:15:09 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #140 en: 09 de Septiembre de 2014, 01:23:02 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
...a juzgar por la portada tan sugerente xD

Una duda que me ha venido a la cabeza ahora. Explican en algún documento el motivo por el cual el C-virus vuelve a la gente de Tall Oaks en zombis y al resto del mundo en Javos? Es que lo del fanservice de los zombis en el 6 me ha hecho pensar en eso.

En RE6 es por el modo de infección. Si es infeccion directa se transforma el huesped en Javo, si es por gas en zombie.

Respecto al manga, dudo que vea la luz en España, porque ni siquiera salió el Marhawa Desire, solo el primer tomo y fue cancelado aquí. Por lo tanto habrá que esperar a encontrarlo algún día para leer online el manga...
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 01:24:59 am por sacedog »

« Respuesta #141 en: 09 de Septiembre de 2014, 01:37:51 am »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *

Los de las campañas de Chris y Jake son javos.

Obviamente me refería a la campaña de Leon, los javos ya sé que no son zombies.

« Respuesta #142 en: 09 de Septiembre de 2014, 01:38:29 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
¿Es canónico el manga hentai?, igual sirve para ponernos un poquito en situación, así como pasó con damnation para re6.

miau

Pero si no hay documentos :w
La diferencia es que unos han inhalado el virus y los javos habrán sido tratados directamente con él. Cuando vas a salir de china con leon y helena se aprecia esto.

« Respuesta #143 en: 09 de Septiembre de 2014, 02:11:55 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *

Los "zombies" del 6 no son zombies, directamente, te digo el por qué: cuando uno de estos "zombies" ya te ha matado, pudiendo pensar que instantes después se te va a abalanzar al cuello para comerte, en lugar de eso te golpea con una botella en la cabeza varias veces mientras va apareciendo lo de Has Muerto en la pantalla, sinceramente no se puede calificar de zombie a un enemigo que hace eso, por muy pinta de zombie que tenga, y ésto que digo no me lo estoy inventando, lo vi en uno de los múltiples gameplays que pusieron del juego, bueno y eso sin contar que algunos llevan palos que te los lanzan, los enemigos del Revelations me parecen más zombies que los "zombies" del 6 en mi opinión.

En el juego les llaman zombies y si le preguntas a la gente, el 95% te va a decir que los enemigos de la campaña de Leon se llaman zombies. Que son zombies ridículos que te lanzan palos o cartuchos de dinamita o te disparan con ametralladoras de precisión mágica no te lo discuto, pero siguen siendo zombies traídos de vuelta a la saga para contentar a los zombie-lovers. Cuando veías el trailer del juego y los avances sólo sabías que la campaña de Leon tendría zombies, no sabías qué tan mal hechos estaban hasta que compraste el juego y te lo pusiste a jugar.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #144 en: 09 de Septiembre de 2014, 04:50:44 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Lo del fanservice pues como dije antes tenemos que esperar para ver bien cuanto hay de esto en REvelations 2 pero la verdad ya esta algo trillado este termino porque entonces casi todo en Resident Evil y en otras sagas es fanservice, porque sale X o Y personajes ¡PUM! fanservice, porque vuelven tales enemigos ¡PUM! fanservice, porque paso esto o lo otro ¡PUM! fanservice, la verdad esto es para los fans creo yo no? y no se podrá contentar a todo el mundo, siempre habrán grupos de fans que se disgusten porque aparece este personaje y no el que ellos querían y siempre sera así, recuerdo mucha gente que pidió a Claire de nuevo y alegaban en muchos lugares pidiendo que regresara y ahora que regresa veo no solo en este foro si no en otros lugares comentarios diciendo "regresa Claire? eso es puro fanservice" la verdad no se puede contentar a todo el mundo (allxgood) de seguro en un próximo juego sale Jill y ahí mismo dirán "colocaron a Jill de nuevo por fanservice", la verdad yo soy fan de la saga en general y me gusta ver que cada personaje tenga su protagonismo, como todos yo tengo mis favoritos (se nota que el principal mio es Leon) y me gusta cuando sale en un nuevo juego, en una nueva película etc... pero eso no quiere decir que me disguste ver a otros personajes en otros títulos de la saga, ahora a pesar de todo lo que se esta diciendo me alegra que Claire regrese y pues si miramos bien en estos momentos RE no tiene ya una trama fija ni unos objetivos a cumplir como acabar con Umbrella, acabar con Wesker, con Carla, Neo-Umbrella etc... por eso ya el hecho de que aparezcan personajes viejos o nuevos es algo ¿chevere? pues ya no hay necesidad de atar X o Y personaje a otro, ahora se podrían dar mezclas interesantes entre las relaciones de los personajes, ver a Jill y a Claire juntas, Leon y Chris etc... obviamente justificando su encuentro para que salga algo bien, por ahora la mezcla entre Claire y Moira es interesante, es una forma de romper por decirlo así esquemas de personajes, solo esperemos, no digamos que todo es fanservice por el momento, dando un ejemplo estoy seguro de que si en algún momento se les da por juntar a tooodos los personajes reconocidos y que tienen grandes bases de fans en la saga en un solo juego o en una película CGI para que todos vean "en la gloria" a su favorito dirán obviamente que es "puro fanservice" al igual que si empiezan a meter solo personajes nuevos para refrescar la saga y para abrir una nueva trama con objetivo fijo dirán que se están olvidando de los fans de los personajes como Chris, Leon, Claire, Jill etc y que es "fanservice" para contentar a los que querían cosas nuevas y si deciden hacer un reboot tirando al olvido lo que ya existe y comenzando de cero con nuevos personajes estoy seguro que dirán que se olvidaron de los de los personajes conocidos (Chris, Leon, Claire, Jill etc...) y que ahora ya no piensan en los fans de la saga y de sus personajes... quien nos entiende! :P
por ahora solo disfrutemos de un nuevo juego que vendrá que podrá llenar historia de personajes como Barry y Claire y si en su momento no gusto el juego pues ahí si dar razones validas para dar la critica, no ahora que ni siquiera ha salido un trailer mostrando algo concreto del juego. (:D)

Obviamente todos tenemos opiniones diferentes y esta es solo la mía, creo que en ningún momento estoy atacando o buscando pleito con alguien (me curo en salud para que después no salgan malentendidos) no busco contradecir ni insultar a nadie! :)
Saludos!!
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 04:57:58 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #145 en: 09 de Septiembre de 2014, 09:10:11 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
En RE6 es por el modo de infección. Si es infeccion directa se transforma el huesped en Javo, si es por gas en zombie.

Respecto al manga, dudo que vea la luz en España, porque ni siquiera salió el Marhawa Desire, solo el primer tomo y fue cancelado aquí. Por lo tanto habrá que esperar a encontrarlo algún día para leer online el manga...

¿Es canónico el manga hentai?, igual sirve para ponernos un poquito en situación, así como pasó con damnation para re6.

Pero si no hay documentos :w
La diferencia es que unos han inhalado el virus y los javos habrán sido tratados directamente con él. Cuando vas a salir de china con leon y helena se aprecia esto.

Para que veáis como estoy de la memoria (o que mi cerebro a modo de seguridad ha borrado re6 de mi mente) no había caído en esa diferencia. Me acuerdo de la que se lía con el gas en china y me pareció brutal esa escena la primera vez. Debería volver a jugarlo o bien leerme todos los documentos de nuevo, pero antes prefiero dejar que el panadero de mi barrio me haga una vasectomia.

En cuanto a lo del manga si no sale aquí acabaremos traduciéndolo en esta bendita pagina del señor como se ha hecho con los otros. Fin del offtopic sobre RE6
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 09:13:22 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #146 en: 09 de Septiembre de 2014, 11:54:18 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Para que veáis como estoy de la memoria (o que mi cerebro a modo de seguridad ha borrado re6 de mi mente) no había caído en esa diferencia. Me acuerdo de la que se lía con el gas en china y me pareció brutal esa escena la primera vez. Debería volver a jugarlo o bien leerme todos los documentos de nuevo, pero antes prefiero dejar que el panadero de mi barrio me haga una vasectomia.

En cuanto a lo del manga si no sale aquí acabaremos traduciéndolo en esta bendita pagina del señor como se ha hecho con los otros. Fin del offtopic sobre RE6

Me da la sensación de que cuando eras pequeño Re6 te pegaba palizas en el recreo. Llamame visionario.  (haxhax)

« Respuesta #147 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:08:16 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me da la sensación de que cuando eras pequeño Re6 te pegaba palizas en el recreo. Llamame visionario.  (haxhax)

Te llamaré usuario Baneado. Es broma no te ralles xD
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 12:14:01 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #148 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:21:51 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No se necesita ninguna entrevista para saber que inventaron a los Ganados porque pensaron que ya la saga se había estancado con la temática zombie y necesitaba ofrecer algo diferente.

Lo que pasa es que consideras que Claire sólo existió para encontrar a Chris y una vez que lo encontró su historia está cerrada y no tiene sentido que vuelva a salir. Ahí es donde lo vemos diferente, en mi opinión no hay ningún impedimento para que Claire pueda tener su propia historia más allá de Chris, como tampoco habría ningún impedimento para que Ada protagonice un juego entero en donde Leon no aparezca. No me parece que ningún personaje tenga por qué estar atado a otro. Para mí los cuatro protas de los dos primeros juegos tienen todos la misma importancia.

Chris y Jill acabaron con Umbrella, el objetivo por el cual habían luchado durante los primeros cuatro juegos ya estaba cumplido y aún así siguieron apareciendo en juegos posteriores. Leon nunca tuvo un objetivo específico, simplemente sobrevivir, o derrotar al villano de turno.

Por mi pueden poner a cualquier personaje, me agrada que en esta ocasión sea Claire por gusto personal. Ya juzgaremos cuando juguemos el juego si su aparición le sienta bien al juego o si Capcom sólo la ha puesto para agradar a los fans sin arriesgarse a crear un personaje nuevo.

Tu veras lo "evidente", pero yo no veo nada, solo veo que cambiaron la cámara de Leon al hombro, y para no hacer enemigos lentos que fueran fáciles de reventar (porque si siguen las normas no-escritas de las pelis para zombis disparo en la cabeza = Muerte del monstruo) o sobrecargar el escenario de zombis que ralentizaran aun mas el juego (Re4 de por si ya se ralentiza en momentos puntuales del gameplay) escogieron poner enemigos mas rápidos y un poco mas avispados que resultaran un mayor reto para el jugador, pero no es que no quisieran volver a los zombies, ergo los zombies de Re6 no son un fanservice, sino volver a los orígenes.

Si sale un resident evil con la cámara de un Remake/ReCV/Etc no creo que deba ser considerado fanservice, es que han decidido volver a sus orígenes y ya esta.

Lo que pasa es que yo considero que si esta es una saga con dos o tres pares de personajes, cada uno deberia tener un principio y un final, ¿Como se marca ese principio y ese final? con algún tipo de misión.

¿Chris y Jill? Acabar con Umbrella y Wesker.
¿Claire? Encontrar a su hermano.
¿Leon? Lo que sea que tenga que ver con Ada (ya que si salen juntos en cada juego uno va hilando que uno tiene que ver con el otro... Supongo que el "final" de Leon tendrá que ver con el final de Ada.

Y no, en teoría no deberían estar atados unos a otros, pero esto no es Uncharted, aquí no se cuentan "Las aventuras de Nathan Drake y sus amigos" (e incluso Uncharted va a ser cerrada con su 4ª entrega, tengo entendido, pero aun así como se centran en contar una historia distinta en cada entrega pueden contar la que les de la gana). No, Resident Evil siempre ha tenido cierto contexto, y como esto se alargue demasiado habrá Resident Evil 43 y nosotros seguiremos debatiendo sobre si es bueno que salga Claire Redfield una vez que su historia ha sido cerrada.

Si tu tienes un juego que habla de algo en especial en conjunto como una saga, tu no deberías de alargarlo tanto, y ponerle a cada personaje un prologo (Claire quiere encontrar a Chris), una historia (Re2 y Re: CV donde encuentra a Chris) y un epilogo (Resident Evil: Degeneration donde nos muestran que ha hecho después), tu no deberías alargarlo tanto, porque entonces sabes porque lo alargas: Dinero. CAPCOM habla mucho pero luego no hace nada porque no tienen las narices necesarias para hacer algo que no guste a los fans, porque quieren seguir navegando en ese mar de dinero que son los shooters, por eso dijeron que apuntaban al publico de CoD, porque CoD aunque sus entregas sean malas, son compradas por miles de millones de personas, la cuestión es que CoD ya tiene un publico, y CAPCOM esta fallando al suyo de esta manera... pero bueno, me estoy yendo mucho por las ramas...

No me quejo de la aparición de Chris en Re6 porque opino que es su "epilogo", es "Lo que hizo después", y no me quejare si sale Jill a enseñarnos que hizo después de Re5, pero Claire ya nos lo ha mostrado, y ahora va a volver a salir, y solo va a volver a salir porque es lo que piden los fans, ¿Entonces donde ponemos la linea de "Bueno, hasta aquí"?... Si estaba puesta con su "misión" de buscar a su hermano, ahora será difuminada ~

En fin, opinamos muy distinto respecto a este tema... Y creo que estamos en un punto muerto :/ Habría que parar...

Chris_Chocobo, cálmate esto es solo un debate, no hay que sulfurarse sobre el tema del fanservice xD Solo debatimos y al mismo tiempo mostramos puntos de vista diferentes de forma sana..

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #149 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:33:16 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Chris_Chocobo, cálmate esto es solo un debate, no hay que sulfurarse sobre el tema del fanservice xD Solo debatimos y al mismo tiempo mostramos puntos de vista diferentes de forma sana..

No me cabrea pero resulta agotador, es el debate de nunca acabar. Y estoy seguro de que con la próxima entrega seguirá la gente con la misma canción. Antes os aseguro que os cansareis vosotros de la saga que Capcom de hacer ''fan-service'' y de alargar la historia.