Autor Tema: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2  (Leído 109247 veces)

Re: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #150 en: 09 de Septiembre de 2014, 02:36:22 pm »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
pero Claire ya nos lo ha mostrado, y ahora va a volver a salir, y solo va a volver a salir porque es lo que piden los fans, ¿Entonces donde ponemos la linea de "Bueno, hasta aquí"?... Si estaba puesta con su "misión" de buscar a su hermano, ahora será difuminada ~

Yo no se donde esta el problema, no hay ningun linea, y en ningun momento se ha dicho que Claire despues de Degeneration se convierte en monjita, simplemente no es parte del combate activo como si lo son Chris y Leon por ejemplo, pero eso no quiere decir que el personaje no pueda verse envuelto en mas historias. Hablas de fanservice, Jill desde el 5 es puro fanservice, Sherry en RE6 es puro fanservice, especialmente cuando se han pasado por el forro el Wesker Report 1.

Yo creo que no hay que darle muchas vueltas. Respeto tu opinion por supuesto.

« Respuesta #151 en: 09 de Septiembre de 2014, 02:53:38 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No sé cómo se lo hará capcom pero cada nueva noticia se convierte en un tema de vapuleo D:

Creo que por aquí no se ha dicho demasiado pero he leido mucha gente quejándose de los gráficos que parece tener el juego, es cierto que no se intuye una maravilla técnica quizá solo algo como re6, por lo que supongo que para los que estamos aún en la antigua generación (ps360) no nos llevaremos una mala versión.

También me ha parecido notar una cierta falta de interés por parte del gran público. Me parece que algunos si no leen RE6-7 o 43 desconectan un poco del tema.

¿Para cuando creéis que nos llegará?, ¿febrero-marzo?
quizá con la nueva revisión de 3ds llegue a portátil

« Respuesta #152 en: 09 de Septiembre de 2014, 02:56:42 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo no se donde esta el problema, no hay ningun linea, y en ningun momento se ha dicho que Claire despues de Degeneration se convierte en monjita, simplemente no es parte del combate activo como si lo son Chris y Leon por ejemplo, pero eso no quiere decir que el personaje no pueda verse envuelto en mas historias. Hablas de fanservice, Jill desde el 5 es puro fanservice, Sherry en RE6 es puro fanservice, especialmente cuando se han pasado por el forro el Wesker Report 1.

Yo creo que no hay que darle muchas vueltas. Respeto tu opinion por supuesto.

El "problema" que yo veo es la decadencia de la saga a manos de fanservice, como exponente solo tenéis que ver lo "bueno" argumentalmente que es Re6. Aceptaría una ultima aparición cronológica de Jill o que hablen de ella, solo para decirnos donde ha acabado o que ha hecho después de acabar con Umbrella y con Wesker, pero DOS apariciones de ella cronológicamente hablando despues de Re5? Puro fanservice...

Y antes si había una linea, se intentaban cerrar historias, CV cerraba una, y Re5 cerraba otra, pero desde Re6 se han ido retomando roles solo para atraer a fans de dichos personajes... Pero como digo, después de esto donde trazamos una linea que nos diga que no va a haber Resident Evil 43... Coincido con Chris_Chocobo, nos cansaremos de debatir nosotros antes de que CAPCOM deje de hacer las cosas por la pasta.

Y Claire no se hizo monja, pero su labor no es la misma que la de un grupo de combate organizado, vale que los de las ONG's pueden hacer cosas como filtrar contenidos, manifestaciones y todo eso, no es que a Claire le toque ir a una oficina, pero sigue sin ser justificado el porque  va a estar DENTRO de un apocalipsis zombie mas allá de un "Esta pelirroja es gafe".

En fin... nada mas que decir respecto al tema, creo...

He visto la imagen de ese nuevo manga... Los japos son unos totales pajeros, ¿ehh..?

PD: ¿No deberíamos ir creando un "Hilo oficial" de Resident Evil Revelations 2 en el foro general..?

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #153 en: 09 de Septiembre de 2014, 03:18:22 pm »

Desconectado Fetch

• Nuevo
  • *
  Bueno, creo que la noticia al fin y al cabo es buena, primero porque están siguiendo la senda del revelations, y según parecen mostrar las scans, tiene pinta de que a un nivel muy superior, en cuanto a "survivor horror" aunque realmente no han enseñado nada aun. pero creo que la idea de meter a la hija de burton es buena.

La idea de que este claire a mi me a gustado bastante, aunque algunos hablen del "fanservice" realmente opino que claire puede hacer mas cosas que buscar a su hermano, es un personaje que a sufrido y que ha vivido en primera persona el horror del virus-T, y si esta en una organización que lucha a su manera contra ese tipo de cosas, puede verse envuelta en algo, es verdad que pinta mal, si la idea de meterla es en plan "accidente" otra vez, porque huele mal una trama con de nuevo estar en el sitio equivocado en el momento equivocado, pero con el tema de las pulseras, esta claro que las tienen puestas para medir el contagio, algo estilo outbreak con el % del virus, o aunque sea para medir si esta o no infectados, que seria una tontería, debería verse a simple vista XDDD, lo que esta claro es que esta ahí, y alguien les llevo hasta ahí, lo que quiero decir, es que si se trabajan la trama, puede quedar bien, y que su historia tenga un buen final, y no un final muy "se quedo en una ong y punto" si no, jugarla y llevara tu mismo a su final, queda mejor que verlo en una película sin mas.

A mi personalmente no me gusta el tema de que los pjs se aten a otros, pero esta claro que sin querer se hace, y se debe solucionar sus tramas, como leon y ada etc. que claire pueda tener una historia sin chris, sin leon, y sin nadie que la relacionara, seria un buen punto para marcarla algo diferente en su historia.

El tema del coop, hay gente que no le gusta mucho la idea, pero a mi me parece bien, es algo que no tantos juegos ofrecen realmente, la gente se mete mucho con RE6, pero a la hora de jugar con un amigo que también es fan, pues the last of us acaba uno aburriéndose, y es la verdad, son buenas historias individuales, pero resident evil últimamente ofrece ese entretenimiento conjunto que esta bien en el fondo, claro, que se podría hacer mucho mejor. El caso es que el tema de que claire ataque pero noira no, puede llevar a que mucha gente no le guste llevar a la chica, (que por cierto no se que edad tendrá) pero creo que puede ser interesante. Y si, muchos diereis, el tema del multi se puede dejar al nivel "modo asalto" y no esta mal, pero aveces mola seguir una trama con un amigo, se vive de una forma especial supongo, solo pido, que a nivel coop, la trama y el juego estén a la altura, y que si juegas con otra persona, pueda asustarte o entrar en dudas, y si consigue esa atmósfera jugandolo dos personas, pues puede ser un titulazo que no ofrecen muchos, no recuerdo un survivor horror cooperativo que diese grima ahora mismo. los outbreak a mi me gustaban muchísimo, y podían jugar 4. XD. Pero que conste que lo entiendo, personalmente prefiero una historia aterradora en solitario, que una normalita coop, pero si es aterradora coop, pues mejor ¿no? tal vez lo consigan quien sabe.

Perdón por el tochaco XD.

« Respuesta #154 en: 09 de Septiembre de 2014, 03:18:31 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

PD: ¿No deberíamos ir creando un "Hilo oficial" de Resident Evil Revelations 2 en el foro general..?

Espera a que haya pasado el TGS, cuando tengamos mas información sobre el juego supongo que se creará el hilo oficial para hablar de el. Si se hiciese ahora solo se crearían paginas y paginas de autentico spam. Por ahora solo podemos lanzar teorías o seguir cagándonos en el fanservice.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #155 en: 09 de Septiembre de 2014, 03:46:46 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Me dio por mirar las imágenes en las que aparecía Moira Burton, y he encontrado esta en el RE

Una de las niñas tiene un osito de peluche. Al igual que la niña del vídeo. Supongo que esa niña será Moira, pero, ¿qué quieren decirnos con esto?
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #156 en: 09 de Septiembre de 2014, 03:53:08 pm »

Desconectado Fetch

• Nuevo
  • *
Me dio por mirar las imágenes en las que aparecía Moira Burton, y he encontrado esta en el RE

Una de las niñas tiene un osito de peluche. Al igual que la niña del vídeo. Supongo que esa niña será Moira, pero, ¿qué quieren decirnos con esto?

Me ha dado que pensar, y si.... ¿aparte de moira no podría estar su hermana? osea que salgan "las hijas de burton" en prural. XD. siendo la niña la hermana pequeña y la otra que está con barry moira.

« Respuesta #157 en: 09 de Septiembre de 2014, 04:32:54 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
pero sigue sin ser justificado el porque  va a estar DENTRO de un apocalipsis zombie mas allá de un "Esta pelirroja es gafe".

Bueno eso lo veremos cuando sepamos mas de la historia del juego, justificacion tendra, otra cosa es que no sea del agrado de todo el mundo ;)

« Respuesta #158 en: 09 de Septiembre de 2014, 06:04:52 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Está claro que los jugadores de RE nos hemos vuelto exigentes, de hecho muchos perdimos la fé en la saga, pero aun así estamos aquí esperando a que Crapcom nos sorprenda de alguna forma. Todos estamos de acuerdo en que la aparición de Claire no es más que fanservice para los jugadores que la echaban de menos, pero tampoco podemos ser tan ciegos al no aceptar su regreso.

Con el paso de cada juego hemos visto como la casualidad o la mala suerte le llegan a nuestros protagonistas. Los miembros de Stars intentando escapar de unos perros terminan entrando en una mansión llena de zombis. Leon en su primer día de trabajo como policia entró en una ciudad llena de zombis.

Si pensáramos que las coincidencias no son válidas, entonces la trama no tendría sentido. El regreso de Claire tiene tanto sentido como cuando quedó atrapada en el incidente de Degenerations, estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, y si resulta que alguien busca venganza contra ella o su hermano, entonces su aparición es más que justificada.

Dejemos de pensar en cada detalle, o de lo contrario no seremos capaces de disfrutar de este juego.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #159 en: 09 de Septiembre de 2014, 07:08:29 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *

Si pensáramos que las coincidencias no son válidas, entonces la trama no tendría sentido. El regreso de Claire tiene tanto sentido como cuando quedó atrapada en el incidente de Degenerations, estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, y si resulta que alguien busca venganza contra ella o su hermano, entonces su aparición es más que justificada.

Dejemos de pensar en cada detalle, o de lo contrario no seremos capaces de disfrutar de este juego.

Más de acuerdo no puedo estar contigo, phenom. Acá en el foro siempre veo usuarios criticando hasta el último detalle de los últimos juegos de RE, cierto es que no a todos nos gusta el cambio que ha tomado la saga hasta llegando a pensar que le destruyeron la saga de su infancia, pero estoy seguro de que si la saga no hubiese cambiado tanto ellos justo ahora estarían criticando que la saga siempre ha sido igual.

Yo soy una persona que el primero juego de RE que se completo fue la cuarta entrega numérica, luego hice un repaso pasándome los clásicos de psx, hoy día, a pesar de haberme jugado los juegos en un orden aleatoria me sigue encantando la saga, claro que extraño el SH como el género principal, pero eso no me quita la diversión que me ofrecen las nuevas entregas, como lo ha hecho Revelations y RE6 a pesar de cosas absurdas que pueden llegar a suceder en su historia. No deberíamos ser tan estrictos, el juego perfecto no existe y no nos queda más que disfrutar las entregas nuevas que nos trae Capcom.
Estoy contento de ver a Moira, me parece que podría hacerle bien a la saga, también con Claire, aunque ya a estas alturas quiero comenzarle a darle fin a cada personaje, pero eso se lo dejare a las entregas principales.

Saludos c:
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #160 en: 09 de Septiembre de 2014, 07:17:49 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Quieren decirnos que por lo menos han jugado al primer juego y eso es bueno :)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #161 en: 10 de Septiembre de 2014, 02:26:06 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Asumo que Polly tendrá alguna aparición menor en el juego, o por lo menos la mencionarán en algún file para explicar que es de su vida ya que estando la familia Burton en el asunto sería justo que la mencionen.

Interesante el detalle del oso de peluche, que estén prestando atención a esos detalles es buena señal, o eso parece.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #162 en: 10 de Septiembre de 2014, 01:15:55 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Puede que Barry sea quien vaya en su busca, en el teaser aparece en la prisión un personaje con walkie-talkie que se parece a Barry.
Estaría bien saber algo de Rebecca, aunque no aparezca directamente, en un archivo por ejemplo, sería la única S.T.A.R.S. de la que no se sabría nada desde la mansión.

« Respuesta #163 en: 10 de Septiembre de 2014, 01:44:35 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
Puede que Barry sea quien vaya en su busca, en el teaser aparece en la prisión un personaje con walkie-talkie que se parece a Barry.
Estaría bien saber algo de Rebecca, aunque no aparezca directamente, en un archivo por ejemplo, sería la única S.T.A.R.S. de la que no se sabría nada desde la mansión.

Gente (projectumbrella) que tiene "contactos" dice que el tercer personaje jugable sera Barry. Veremos si se cumple.

« Respuesta #164 en: 10 de Septiembre de 2014, 01:51:17 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Gente (projectumbrella) que tiene "contactos" dice que el tercer personaje jugable sera Barry. Veremos si se cumple.

¿Y que tienen que decir de Rachel? Tambien sale en el trailer, al menos, aparentemente.