Bueno, creo que la noticia al fin y al cabo es buena, primero porque están siguiendo la senda del revelations, y según parecen mostrar las scans, tiene pinta de que a un nivel muy superior, en cuanto a "survivor horror" aunque realmente no han enseñado nada aun. pero creo que la idea de meter a la hija de burton es buena.
La idea de que este claire a mi me a gustado bastante, aunque algunos hablen del "fanservice" realmente opino que claire puede hacer mas cosas que buscar a su hermano, es un personaje que a sufrido y que ha vivido en primera persona el horror del virus-T, y si esta en una organización que lucha a su manera contra ese tipo de cosas, puede verse envuelta en algo, es verdad que pinta mal, si la idea de meterla es en plan "accidente" otra vez, porque huele mal una trama con de nuevo estar en el sitio equivocado en el momento equivocado, pero con el tema de las pulseras, esta claro que las tienen puestas para medir el contagio, algo estilo outbreak con el % del virus, o aunque sea para medir si esta o no infectados, que seria una tontería, debería verse a simple vista XDDD, lo que esta claro es que esta ahí, y alguien les llevo hasta ahí, lo que quiero decir, es que si se trabajan la trama, puede quedar bien, y que su historia tenga un buen final, y no un final muy "se quedo en una ong y punto" si no, jugarla y llevara tu mismo a su final, queda mejor que verlo en una película sin mas.
A mi personalmente no me gusta el tema de que los pjs se aten a otros, pero esta claro que sin querer se hace, y se debe solucionar sus tramas, como leon y ada etc. que claire pueda tener una historia sin chris, sin leon, y sin nadie que la relacionara, seria un buen punto para marcarla algo diferente en su historia.
El tema del coop, hay gente que no le gusta mucho la idea, pero a mi me parece bien, es algo que no tantos juegos ofrecen realmente, la gente se mete mucho con RE6, pero a la hora de jugar con un amigo que también es fan, pues the last of us acaba uno aburriéndose, y es la verdad, son buenas historias individuales, pero resident evil últimamente ofrece ese entretenimiento conjunto que esta bien en el fondo, claro, que se podría hacer mucho mejor. El caso es que el tema de que claire ataque pero noira no, puede llevar a que mucha gente no le guste llevar a la chica, (que por cierto no se que edad tendrá) pero creo que puede ser interesante. Y si, muchos diereis, el tema del multi se puede dejar al nivel "modo asalto" y no esta mal, pero aveces mola seguir una trama con un amigo, se vive de una forma especial supongo, solo pido, que a nivel coop, la trama y el juego estén a la altura, y que si juegas con otra persona, pueda asustarte o entrar en dudas, y si consigue esa atmósfera jugandolo dos personas, pues puede ser un titulazo que no ofrecen muchos, no recuerdo un survivor horror cooperativo que diese grima ahora mismo. los outbreak a mi me gustaban muchísimo, y podían jugar 4. XD. Pero que conste que lo entiendo, personalmente prefiero una historia aterradora en solitario, que una normalita coop, pero si es aterradora coop, pues mejor ¿no? tal vez lo consigan quien sabe.
Perdón por el tochaco XD.