Autor Tema: Campaña-DLC: "Contagio en Raccoon City"  (Leído 16159 veces)

Campaña-DLC: "Contagio en Raccoon City"
« en: 02 de Septiembre de 2014, 01:17:12 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Si bien ayer, los grandes anuncios fueron las -informaciones sobre Resident Evil Revelations 2 y el trailer del Resident Evil HD Remaster-; para éste último CAPCOM ha abierto una campaña viral asociada a su sistema ResidentEvil.net (Comunidad online de jugadores de los últimos títulos) que consiste en que seas participe de la total infección de la ciudad de Raccoon City. Tenemos un mapa de la ciudad y con tu participación consigues un informe médico de tu contagio, el tipo de zombie que eres, dónde te has infectado, y lo más importante: El porcentaje de infección que tiene la ciudad en ese momento.

Si se consigue llegar al 100% de la infección CAPCOM ofrecerá nuevo contenido gratuito (DLC) para Resident Evil HD Remaster, ¿De qué se tratará? Sospechamos que armas o trajes alternativos. ¿A qué esperas para ayudar a descubrirlo? Pása por el -siguiente enlace- e infecta la ciudad. Puedes registrarte con una dirección de correo electrónico o una cuenta de Facebook o Capcom.

¡Invita a tus amigos para ayudar a extender el virus!
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 01:17:30 pm por Michael Chandler »

Re: Campaña-DLC: "Contagio en Raccoon City"
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2014, 01:57:20 pm »

Desconectado Biohazard

• Nuevo
  • *
  • The self-destruct system has been activated...
Un contenido gratis por parte de Cap com es algo muy inusual, habrá que aprovecharse jeje Yo lo hice ayer y me puso que me infecté en la mansión y que soy un cerberus xDD y a vosotros que os salió?

« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2014, 02:27:33 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
El DLC ya podría ser una especie de avance del Remake del RE2 jaja Eso explicaría por qué hay que infectar toda Raccoon City jeje
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2014, 02:48:08 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Que curiosa publicidad!
A mi me ha salido que infectada en las alcantarillas(malditas sean  (^O) ) y un "exploding zombie"
 (^O)

« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2014, 03:03:15 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
A mí me ha tocado también un zombie de las alcantarillas, pero de los que se arrastran (:O)

Por cierto, yo espero que no sea ningún arma adicional o traje, prefiero que sea un minijuego. Ya sé que es pedir mucho pero es que las armas gratis ya las daban en el Revelations, tengo más de 20 nada más que de eso  (haxhax)
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 03:06:06 pm por Christars »
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2014, 03:27:15 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
CAPCOM y DLC's para un juego que tendría que venir completo... pero anyway... Al menos podría ser divertido...

En fin, a mi me ha tocado la mansión, científico zombi.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:20:31 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues yo también he sido infectado... tantos años matando zombies y voy y sucumbo a las primeras de cambio :)

a ver en qué consiste el dlc, que confio se llegue al 100%

« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2014, 07:05:12 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Un contenido gratis por parte de Cap com es algo muy inusual, habrá que aprovecharse jeje Yo lo hice ayer y me puso que me infecté en la mansión y que soy un cerberus xDD y a vosotros que os salió?

por eso hay chorrocientos trajes gratis en Re6 xD

« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2014, 08:17:46 pm »

Desconectado Biohazard

• Nuevo
  • *
Lo sé, los tengo todos pero al fin y al cabo los trajes 2 eran recoloreados de los 1, eso equivale a un esfuerzo mínimo por Capcom. Los trajes 3 si que me gustaron la verdad. Dije aquello ya que lo que antes des bloqueabas jugando ahora lo haces, en la mayoría de juegos, pagando. Nadie te obliga a hacerlo pero es una cara muy dura, aquí está de ejemplo re6, con 3 mapas de serie para mercenarios y los otros 7 de pago. Que los de C(r)apcom son peores que los de Umbrella xD

« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:31:06 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

DLC's que hicieron ANTES de sacar el juego, vamos, que el juego vino capado, y cuando los fans se enteraron CAPCOM reacciono y dijo "Vale, no pondremos mas contenido de pago para Re6" ¿En que se tradujo eso..? Ningún contenido adicional mas de los que ya habían creado... xDD Porque si crapcom no saca beneficio... ¿Para que?
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 10:32:26 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:39:27 pm »

Desconectado Leon Kennedy

• Nuevo
  • *
Que genial, espero con ansias ambos RE, A Contagiar la ciudad se ha dicho  (yeh)

« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:08:37 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Lo sé, los tengo todos pero al fin y al cabo los trajes 2 eran recoloreados de los 1, eso equivale a un esfuerzo mínimo por Capcom. Los trajes 3 si que me gustaron la verdad. Dije aquello ya que lo que antes des bloqueabas jugando ahora lo haces, en la mayoría de juegos, pagando. Nadie te obliga a hacerlo pero es una cara muy dura, aquí está de ejemplo re6, con 3 mapas de serie para mercenarios y los otros 7 de pago. Que los de C(r)apcom son peores que los de Umbrella xD

A mi lo que me parece una cagada aparte de lo que ha comentado DaCaLDayz es que mucho traje para los modos multijugador pero para el modo historia nada, cuando de toda la vida se han podido cambiar los trajes en el modo historia.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:29:33 pm »

Desconectado Biohazard

• Nuevo
  • *
A mi lo que me parece una cagada aparte de lo que ha comentado DaCaLDayz es que mucho traje para los modos multijugador pero para el modo historia nada, cuando de toda la vida se han podido cambiar los trajes en el modo historia.
Cierto, recuerdo que cuando desbloqueé los trajes 1 busqué alguna opción para usarlos en la historia y nada. Además de los trajes para el multi tmb los otros dlcs eran para eso y ningún capítulo para la historia como ocurrió en re5,  nose yo cuando vi a Ada en la "mansión" del vídeo inicial de su historia y lo de jake y el niño que lo contrata pensé que lo sacarían como cap extra  (hum?)
Pero bueno parece que el tema se está desviando un poco jeje, en fin espero que el contador de infección llegue a 100 y podramos descubrir la sorpresa jaja trajes alternativos?

« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:38:23 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Una pregunta, se me hizo leer que para Xbox 360 y PS3 el juego saldria en noviembre, ¿sabéis algo de eso? ¿Cuánto creeis que podría valer el juego? Es la primera vez que compraré via digital algo por la Xbox y no se si valen igual que un fisico. Yo a la campaña esta me registré por correo electónico, supongo que una vez conseguido el 100% a los que colaboraron le mandarán algún codigo o algo para canjearlo por el DLC. Pienso, no sé, no recuerdo que dijeran la manera en la que distribuirían el DLC

« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:52:00 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Una pregunta, se me hizo leer que para Xbox 360 y PS3 el juego saldria en noviembre, ¿sabéis algo de eso? ¿Cuánto creeis que podría valer el juego? Es la primera vez que compraré via digital algo por la Xbox y no se si valen igual que un fisico. Yo a la campaña esta me registré por correo electónico, supongo que una vez conseguido el 100% a los que colaboraron le mandarán algún codigo o algo para canjearlo por el DLC. Pienso, no sé, no recuerdo que dijeran la manera en la que distribuirían el DLC

El juego sale en noviembre en su versión física de PS3 sólo en Japón. El juego en su copia física asiática se está vendiendo a 25,99€ al cambio, mientras que la japonesa a 29,99€. Supongo que al ser formato digital en los demás territorios llegará a unos 19,99€, más caro no creo que se arriesguen a ponerlo, si no quieren perder "posibles" ventas.