Autor Tema: Detalles sobre Resident Evil Revelations 2  (Leído 35046 veces)

Re: Detalles sobre Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:25:29 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No les des ideas porque son capaces de hacerlo D:

Yo creo que el juego con esos 4 capítulos perfectamente se podría quedar en unas 7h de gameplay o algo por el estilo. Además, habría que sumarle los otros modos de juego online.

Esperemos que el grueso de los compradores realmente se concentre en la edición física y así capcom no pueda tener precedente positivo.

Si lo pregunto es porque los veo capaces xD
---

Vicky, de donde ha salido esa imagen?  (:O) (:O)

« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 11:38:55 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:36:34 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
no entendi bien los que lo compren por digital ...

Si lo compras en físico será como si la tontería esta no hubiese existido. Simplemente han cogido el producto final y lo han separado por capitulos semanales. Poderoso caballero es don dinero :w

En la imagen esa de claire no sale tan mal, lo que más me molesta es la nariz ganchuda que le han puesto sin venir a cuento. Debería ser así:

http://img.webme.com/pic/a/ada-wong/resident_evil_degeneration.jpg

« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 11:37:29 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #32 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:57:10 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Esa imagen esta chula .. ahora ponerle el pelo de Jill y creo que son identicas XD

« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2014, 01:48:01 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
segun Biohazard France dice que mañana mas o menos a las 10 (no se aqui en latinoamericana a que hora vaya a ser XD) mostraran un primer trailer

https://www.facebook.com/biohazardfrance/photos/a.157093867643609.33324.153137754705887/845736318779357/?type=1&theater

« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2014, 02:13:43 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Cuando vi esto por twitter, gracias @re_center por estar siempre ahí, no podía dar crédito. Todo lo que se sabía del juego hasta ayer (poca cosa la verdad) me hacía ser optimismta, pero con estas noticias de hoy (y falta del trailer del que nos ha informado Vicky) mis sentimientos han pasado a ser totalmente pesimistas.

Un resident por episodios. 4 episodios para ser exactos. Lanzados todos ellos a razón de uno a la semana. ¿Por qué? Si los lanzan semanalmente es de recibo que el juego ya estará entero hecho. No es que estén haciendo un The Walking Dead como Telltale, no. Tienen el juego entero y lo lanzan por fascículos. Y encima en la información se dice que es para llevar al siguiente paso el cliffhanger del final de cada episodio y así debatir una semana entre episodio y episodio. ¿Se ha vuelto loca capcom? En mi opinión, todo hace indicar que sí.
No tengo nada en contra de un sistema de merrcado y/o negocio determinado. Pero esto me suena muy rato. Con las noticias de hace meses de capcom, me da a mí que no están para tirar cohetes. Deberían ser más directos y decir: "señores, nos pasamos al mercado digital". Porque esto me parece un experimento raro de narices. Un juego completo por fascículos.

Después está el tema del precio. Gracias a Mike por enseñarnos el cuadro. Echando un vistazo deduzco que esa es la conversión del dolar americano al euro. Porque sabiendo como nos hacen las conversiones aquí, me da a mí que nos van a cobrar 6€ por episodio y se van a quedar a gusto. No obstante, pensaba que ssiendo capcom se irían tranquilamente a los 9.99€

Porque ahora, y viendo el precio global del juego. redondemos en 30€ máximo, 40€ en físico, mi corazón está a punto de sufrir un infarto. Un resident evil de lanzamiento, a precio "bajo" para lo que vienen siendo los últimos lanzamientos (residents evil inclusive)... ¿esto es un indicativo de que ni la propia capcom cree que sea un juego mayúsculo? He tenido una sensación a deja vÚ con Konami y los últimos silent hill saliendo a precio más bajo del habitual muy preocupante.

Si comparamos con el primer revelations, 12 capítulos, este se ve reducido a 4. No creo que ninguno de estos episodios vaya a superar más de las 2 horas. Vamos, que no va a ser un episodio más largo que el primero de Leon en RE6, por ejemplo. Y eso jugando la primera vez. Espero equivocarme, pero me da mí que este juego va a ser bastante corto.

Luego, como ya se ha comentado, esta decisión de capcom ha sido un total "zas en toda la boca" (aunque mejor en el original de sheldon "bazinga") al formato físico. Encima que va a salir con extras que no saldrán en digital. Deduzco que serán trajes, o es que va haber luego algún episodio via dlc para que volvamos a pasar por caja? ¿Nos venderán el epílogo o la escena postcreditos sólo en la edición física? Muy mala espina me da esto.

Habrá que esperarse a que se formalicen los precios por región, a que nos den una fecha orientativa para la edición fisica (y espero que no sean copias reducidas, porque faltaría más que fuera dificil dar con el juego), porque de entrada (ahora mismo) diría que puede ser el primer resident evil que no compre de lanzamiento desde RE3.

Sé que es pronto para tener esta opinión, pero para mí esta información de hoy ha sido un golpe muy duro. Las expectativas se me han venido abajo todas de golpe. No me creo las razones que da capcom para esta decisión, y por mi mente pasa la terrible idea de que ni ellos mismos saben qué hacer para salir de la situación actual en la que se encuentren y todos es tirarse a la desesperada.

Tiempo al tiempo, pero de momento cualquier tipo de hype que tenía con respecto al juego se ha venido abajo.

Pd. leyendo el resto de los comentarios, yo también tengo la impresión de que Claire tiene cara de "no me toquéis los huevos" porque joder... qué mala hostia calza.

« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2014, 02:18:33 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
segun Biohazard France dice que mañana mas o menos a las 10 (no se aqui en latinoamericana a que hora vaya a ser XD) mostraran un primer trailer

https://www.facebook.com/biohazardfrance/photos/a.157093867643609.33324.153137754705887/845736318779357/?type=1&theater

Parece que quieren aprovechar el hype para soltar un trailer lo antes posible. Bien podría ser un rumor pero estaremos atentos por si las moscas.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2014, 02:36:49 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Me parece una desición bastante inadecuada, no me convence nunca lo hará el formato de episodios y menos en un Resident Evil, ¿Qué es eso? Tener que esperar hasta el formato físico para morir de ansiedad y atiborrarse de spoilers. Muy mal, comenzaba a recobrar las esperanzas y entusiasmarme con el juego pero ahora... no se que pensar. Verdaderamente inconforme y decepcionado.

Por la mañana esta tan cabreado por la noticia tan de mal gusto de los capítulos por separado (osea que es eso??) y también pienso como tu jaja pero bueno, ahora mas calmado solo puedo decir que esperare pacientemente (mentira  (_._)) hasta el lanzamiento del formato en físico COMPLETO.

Por otro lado, la cara de Claire no me desagrada tanto como lo que le hicieron a la pobre de Jill, como comentan algunos, aun se pueden apreciar los rasgos que solo ella pose. También por lo que leí el juego aparentemente sera muy corto cosa q no me pasa del todo, pero bueno solo queda esperar y esperar, mientras veremos los trailers que vayan saliendo por q este juego por lo que se puede apreciar tiene mucho potencial, luce muy bien y pinta tan Survival Horror que lo quiero aun mas (aunq el hecho de tener a Claire ya era una compra segura de mi parte).

Y por ultimo, lo de su rostro enojado tampoco me agrada del todo, si bien comentan que ella se ha caracterizado por ser el personaje mas amable y lleno de esperanza de RE no parece demostrarlo en esta entrega peeeerooo, teniendo en cuenta su historia, ella dejo la lucha directa contra el bioterrorismo a través de una ONG para ya no pasar por calamidades como en RE2 y Degeneration, es la segunda vez que es secuestrada y llevada a una isla como RE code: Veronica y es la 4 ocasion que le toca no solo cuidar de ella si no encima, cuidar de otra persona sin la madurez o experiencia necesaria para sobrevivir, con todo esto en lista (y si me pusiera en su lugar) yo también traería esa cara de odio hacia la situación y los responsables, y por estar harto de volver a pasar por algo así  (_._)

Let Me Live!!

« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2014, 03:18:25 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Cuando recien lei lo de los capitulos no me sentia ni bien ni mal... me decia ya ni modo a esperar al fisico y ya.
Pero eso de que solo sean 4 capitulos !!!!! En serio solo 4; espero que duren bastante cada capitulo o sino si que va a ser una decepcion o aun peor que los capitulos finales sean DLC.. NOOOOOOOO..
Solo falta esperar a que confirmen un aproximado de duracion de los capitulos para estar mas tranquilo

« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2014, 03:44:10 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
uuuy la verdad lo de lanzamiento semanal en digital me parece algo feo, ojala no hubieran puesto eso, no me gusta un RE con esa técnica de mercadeo, la verdad yo prefiero un juego en físico, lo digital no me va mucho que digamos, la verdad si me esperare hasta que salga en físico, ojala no se llene de spoilers por todos lados :S

Con lo de la cara de Claire, no se, yo la veo bien, la que si estaba rara era la cara de Jill en el 1er REvelations, esa si estaba bien mal!! se sigue viendo como Claire Redfield de todas formas, lo de la cara de seria y dura me imagino que es por lo de promoción y todo eso, no se, no creo que le hayan cambiando mucho la personalidad (eso espero  (haxhax)).

La noticia de venderlo de lanzamiento así por capítulos semanales si me parece malo porque los RE no son así, eso le quedo bien a TWD pero a RE no, no me llama mucho la atención eso así pero por lo menos lo van a vender también en fisico!! le sigo teniendo fe al juego a pesar de la mala noticia de venderlo en su lanzamiento de esta forma :D
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 04:04:38 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2014, 03:59:07 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Ya andan circulando imagenes del trailer!!!! pero no encuentro por ningun lado el trailer XD esta chica anda sube y sube fotos http://instagram.com/official_ada_wong PD: Dice la chica que estas imagenes son de la revista/magazine Famitsu

IMAGENES DEL TRAILER

Spoiler

« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2014, 04:03:15 am »

Desconectado Marvin

• Zombie
  • *
Hasta el momento me gusta mucho como va todo, que vuelva survivor horror.

Con respecto a los capítulos no me molesta en nada que salgan de a poco porque ahora los juegos fisicos solo traen manuales digitales asi que no hay tanta diferencia entre algo DLC y disco mas que tenerlo en la repisa, abría que ver que podría traer la versión coleccionista

Lo que me tiene mas contento es que en poco tiempo ya podremos volver a jugar cosas nuevas con respecto a esta saga, que yo se perfectamente que no satisfacera a todos porque eso es imposible,  pero que sigan saliendo cosas es mucho mejor que quede todo hasta aqui, ya que de capcom se ha dicho bastante que no le ha hido bien en las ventas, que su epoca dorada se acabo hace tiempo y se ha hido bastantes buenos creadores de sagas conocidas, que sigan apostando por resident evil es genial

« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2014, 04:06:14 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Esto de vender los capítulos por separado me ha parecido ridículo, nomás de entrada parece obvio que la mayoría preferimos esperar a que salga completo en formato físico, sin embargo, pensándolo bien creo que esta decisión de Capcom puede arrojar conclusiones interesantes:

1) Esto le permitirá al juego llegar a una mayor cantidad de público, 6 euros es mucho más accesible que los 30 o 40 que te sale un juego entero para cualquier usuario que tenga dudas se anime aunque sea a comprar el primer capítulo y probar si el juego le gusta para seguir comprando los demás. Esto además, representa mayores ventas para Capcom.

2) Capcom está haciendo un buen juego en serio, o se tienen mucha fe, porque bien saben que el que se compre un capítulo y el juego le parezca que no vale la pena pasará de comprar los demás. Si Capcom nos va a vender una porquería, mucha gente lo sabrá con tan sólo jugar el primer capítulo y la bola se empezará a correr, haciendo que las ventas caigan en picado.

Es una jugada muy arriesgada por parte de Capcom, que puede salir muy bien como muy mal, supongo que en la calidad del juego, sobre todo de los primeros capítulos, estará la respuesta.

Edit: Wow! No había visto las imágenes que posteaste Vicky, esperemos que mañana salga el trailer, ya quiero ver más.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 04:11:45 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2014, 04:50:27 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pero entonces si o si sale en físico no?? pues si surtirán bien por el lado físico como si fuera otro juego normal que sale con su CD y caja no?? la verdad en ese sentido me gustan mucho los juegos así que se puedan tener en las manos, lo digital no me agrada mucho, se que muchos tenemos este mismo pensamiento pero saben algo?? estuve leyendo comentarios en la pagina oficial de RE y en otros foros y a muchos no les gusto esta forma de mostrar el juego pero a otros les gusto así en digital (U_u) osea que por lo menos esto desagrado a muchos pero también le agrado a bastantes, solo espero que no llegue a prevalecer esto digital y dejen de producir a futuro los juegos físicos!! aun así sigo emocionado con REvelations 2, de seguro me esperare el mes para tenerlo en CD y caja y jugarlo de seguido!! sera que los juegos en físico como los conocemos empezaran a llegar a su final??... ojala que no!!
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 05:27:54 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #43 en: 11 de Septiembre de 2014, 06:05:11 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Primero saldrán los cuatro episodios en descarga digital (uno por semana, como si se tratara de una serie de TV), y luego saldrá la versión completa en formato físico. Los más ansiosos se podrán descargar cada episodio ni bien salga, los que prefieran el físico tendrán que esperar un mes o quizás un poco más, no es tanto.

Según el Facebook de RE, cada episodio ofrecerá varias horas de juego.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 06:08:08 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #44 en: 11 de Septiembre de 2014, 01:38:10 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
El juego parece que pinta bien , pero os aviso que nunca os hagais ilusiones mira RE6 prometieron y prometieron que habria survival horror y luego.. era super acción ! Y por cierto los graficos porque me siguen pareciendo mejor los de RE5?
A ver el juego se vendera tanto por digital por cpaitulos separados como por fisico completo ( yo esperare al completo esta claro )