30 euros... extrañamente me parece un buen juego para una compañía que puso dos remasterizaciones a 20 euros cada una... Pero 30 pavos no esta nada mal... Seguramente es que vieron que si lo sacan por capítulos no pueden pasarse con la versión física porque sino nadie la comprará...
Hay mucha gente quejándose de la cara de Claire... personalmente yo aun veo a Claire (aunque tiene MUCHO de Helena Harper, igual que Moira de Sherry)... no es como si hubiesen cambiado todos sus rasgos faciales como hicieron con Jill en Revelations... Lo que mas me preocupa es esa cara de amargada que tiene en casi todas las scans viniendo de uno de los personajes mas "positivos" de la saga, espero que CAPCOM no haya pensado "Claire ha madurado, ergo ha perdido la chispa" como hicieron con Leon de Re4 a Degeneration...
En fin, no me convence nada lo de que lo saquen por capitulos, CAPCOM esta vez quiere seguir los pasos de Telltale? Si hubiesen hecho eso con el primer Revelations pues vale, ya que en cada capitulo te salia lo de "Previously in Resident Evil Revelations" peeeero... ponerlo aquí es como.. meh... CAPCOM va a tener que bajar el precio de los capítulos o regalar el contenido adicional a aquellos que se los hayan comprado todos, porque te vale lo mismo comprarte los 4 caps a lo largo del mes y esperarte un poco y comprártelo todo a final del mes + contenidos adicionales...