Autor Tema: Detalles sobre Resident Evil Revelations 2  (Leído 35094 veces)

Re: Detalles sobre Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2014, 06:27:01 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bueno tiene buena pinta las imagenes hay que reconocerlo ( pero no os dejeis llevar por eso , que con Re6 muchos creimos que lo mismo XDDD ) Lo mejor es pillarlo fisico que esta completo y adicional. A ver .. si es Steve a ver como haran la historia y como les saldra , pero yo es q no me espero ya mucho de la saga RE xD el re6 me mato q dejo de caer demasiado para mi. Pero espero que se lo curren , bastante es que deben sacar los Resident evil teniendo una historia bien hecha y bien pensada , porque sacan demasiado rapido los Resident evil.... y no escuchan bien a los fans lo que realmente queremos. Al igual que prefiero que no sea cooperativo solo un jugador por favor !

« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2014, 06:39:22 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Las imágenes pintan genial, aun que el rostro de Claire sigue sin terminar de gustarme, pero bueeeenop. Respecto a los capítulos semanales me recuerda a los juegos de The walking dead, yo personalmente me lo pillaré en formato físico porque además de tener el juego completo, viene con contenido adicional, por lo tanto, creo que hasta que no lo pille en formato físico, no me meteré en Recenter no vaya a ser que quienes se lo bajen en digital suelten spoilers como flechas xD Que ganas tengo de ver el gameplay y saber mas del juego, ya queda poco para la TGS  (^O)

Mmmm noo no quiero que los capitulos salgan semanalmente T.T ya que no podría adquirirlos, y los que si van a llover spoilers en las redes sociales, pero la parte positiva son los contenidos del juego, me encanta que sea mas survivor mas horror, me gustan Moira y Claire, quiero que salga ya XD

No os preocupéis por los Spoilers, tenemos como norma prohibir cualquier tipo de spoiler en los comentarios recién ha salido un juego. El que suelte spoilers fastidiandole el juego a los demás será castigado severamente por la administración. Tienen que pasar unos meses para poder soltar spoilers libremente.

En cuanto a lo de comprar el juego dos veces, yo prefiero ser paciente y pillarlo en físico que no dejarme llevar por el ansias eleven. Por que si ven que la gente pica harán siempre lo mismo, vender los juegos a trozos y yo ya piqué con el ORC y dije que Nunca mas!
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 06:40:28 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2014, 07:00:54 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
¿Qué me están contando ahora los de capcom?, ¿un RE por capítulos?, que los jugadores no queremos tonterias de estas...ya veréis como triunfe la que nos va a caer encima para la próxima entrega.

Nos toca esperar 4 semanas más por el juego y tener mucho cuidado con los spoilers (ya veremos como aguantamos).

Por lo demás lo que se muestra me sigue gustando y 29,95 me parece un precio como para comprarlo de salida.

« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2014, 07:06:48 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Llamadme pesado si queréis, pero me acabo de fijar que en el trailer, en el momento en el que la niña señala al infectado, se ve una bala yendo directamente a la cabeza de este. No quiere decir nada, pero os informo por si acaso ^^
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2014, 07:09:44 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
No me preocupa el formato, al fin y al cabo lo conseguiré en el mercado negro. Por desgracia parece que las protas en Revelations están condenadas a las cirugias en sus caras. El juego se ve interesante, ojala nos muestren un trailer pronto.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2014, 07:28:19 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Me parece una desición bastante inadecuada, no me convence nunca lo hará el formato de episodios y menos en un Resident Evil, ¿Qué es eso? Tener que esperar hasta el formato físico para morir de ansiedad y atiborrarse de spoilers. Muy mal, comenzaba a recobrar las esperanzas y entusiasmarme con el juego pero ahora... no se que pensar. Verdaderamente inconforme y decepcionado.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 07:28:38 pm por ErIcK VaLeNtInE »

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:05:55 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Vaya PASOTE de imágenes.

« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:05:05 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
30 euros... extrañamente me parece un buen juego para una compañía que puso dos remasterizaciones a 20 euros cada una... Pero 30 pavos no esta nada mal... Seguramente es que vieron que si lo sacan por capítulos no pueden pasarse con la versión física porque sino nadie la comprará...

Hay mucha gente quejándose de la cara de Claire... personalmente yo aun veo a Claire (aunque tiene MUCHO de Helena Harper, igual que Moira de Sherry)... no es como si hubiesen cambiado todos sus rasgos faciales como hicieron con Jill en Revelations... Lo que mas me preocupa es esa cara de amargada que tiene en casi todas las scans viniendo de uno de los personajes mas "positivos" de la saga, espero que CAPCOM no haya pensado "Claire ha madurado, ergo ha perdido la chispa" como hicieron con Leon de Re4 a Degeneration...

En fin, no me convence nada lo de que lo saquen por capitulos, CAPCOM esta vez quiere seguir los pasos de Telltale? Si hubiesen hecho eso con el primer Revelations pues vale, ya que en cada capitulo te salia lo de "Previously in Resident Evil Revelations" peeeero... ponerlo aquí es como.. meh... CAPCOM va a tener que bajar el precio de los capítulos o regalar el contenido adicional a aquellos que se los hayan comprado todos, porque te vale lo mismo comprarte los 4 caps a lo largo del mes y esperarte un poco y comprártelo todo a final del mes + contenidos adicionales...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:20:33 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Cierto por lo menos la cara de Claire no ha cambiado tan drásticamente como la de Jill, espero que no le hayan agriado el carácter, tampoco es para que vaya contando chistes o frases hollywoodienses
Claire se ha qedado como la canguro oficial de Capcom;Sherry, Rany, Steve(xD) y ahora Moira.
Con muchas ganas de ver el trailer en la TGS
 (^O) (^O)

« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2014, 10:12:48 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Cierto por lo menos la cara de Claire no ha cambiado tan drásticamente como la de Jill, espero que no le hayan agriado el carácter, tampoco es para que vaya contando chistes o frases hollywoodienses
Claire se ha qedado como la canguro oficial de Capcom;Sherry, Rany, Steve(xD) y ahora Moira.
Con muchas ganas de ver el trailer en la TGS
 (^O) (^O)

No es como para ir contando chistes, menos aun si te han secuestrado, obvio.. Pero Claire era de actitud positiva.. Era la que hacia sonreír a las niñas asustadas y la que les prometía que volverían a ver la luz tras la tormenta que estaban pasando...

Pero viendo esto, que espero que sea un Wallpaper en plan "Mira como mola la protagonista, pontela de fondo en la PS4/PC"

https://33.media.tumblr.com/0e004a07251133c81821bdd595145c51/tumblr_nbpbazhm9U1rseh2ho1_500.jpg

Fijaos la cara de "No me toques, cabrón" de Claire, pero no es el rostro de alguien que lo este pasando mal de asco, de terror, de desesperación... Es el rostro de alguien que odia... Si, es factible que Claire odie... pero si me están diciendo que esto es un Survival Horror con esa cara que tiene Claire...

Me esta dando la sensación de que la han convertido en Sarah Motherfuckin Connor... Y no creo que Sarah Connor sea apta para protagonizar un Survival Horror... En fin, miedo me da.

PD: Y si, a Claire la han convertido en la "Big mom" de Resident Evil es curioso como todas sus apariciones están ligadas a algún personaje inmaduro o directamente niñas/adolescentes.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2014, 10:20:48 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿La historia termina en el 4° capitulo no? A ver si van a hacer varias "temporadas" de 4 capitulos cada una a 30/40 euros por tanda.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 10:25:23 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2014, 10:55:16 pm »

Desconectado Vito

• Nuevo
  • *
A continuación adjunto los precios que se ha compartido el community manager de CAPCOM USA:

Personalmente me parece un claro ataque al formato físico, donde obligan a toda costa a comprar la versión digital en el release, sin opción a escoger, como comentaron más arriba más de uno se va a ver obligado a gastarse el dinero dos veces.

Exacto, solo espero que muchos se esperen al fisico (como yo) y asi le damos a Capcom la indirecta de que no queremos "solo digital".

« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:01:53 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Probablemente haya muchas ventas digitales. Entre la gente que le de igual tenerlo en físico o no, los impacientes de la vida, y los que quieran vivirlo a capítulos, habrá un montón de ventas digitales -.-'
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:08:58 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
¿La historia termina en el 4° capitulo no? A ver si van a hacer varias "temporadas" de 4 capitulos cada una a 30/40 euros por tanda.

No les des ideas porque son capaces de hacerlo D:

Yo creo que el juego con esos 4 capítulos perfectamente se podría quedar en unas 7h de gameplay o algo por el estilo. Además, habría que sumarle los otros modos de juego online.

Esperemos que el grueso de los compradores realmente se concentre en la edición física y así capcom no pueda tener precedente positivo.

« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:13:50 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Tanta emoción desde que salio el teaser, definitivamente ya estoy ahorrando por cualquier cosa a unos meses que salga, todo pintaba bien hasta que decidieron eso de pagar por capitulos, no entendi bien los que lo compren por digital sera por capitulos, osea que los que lo compremos en fisico todo bien??? es ahi donde no entendi bien :S

Esta imagen no la vi en los screenshots, hay mas??