Autor Tema: 1er TRAILER: Resident Evil Revelations 2  (Leído 32145 veces)

Re: 1er TRAILER: Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:43:52 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Que bueno que esta el trailer, corto y sin mucha información pero aun así esta muy bueno.  (haxhax)

Viendo las Scans de Famitsu; parece que las fotografias donde los miembros de TerraSave sonriendo son en Kijuju verdad!!! se ve a estos Majini creo.

Spoiler

« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:29:16 pm »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
Yo tengo la extraña inquietud de que va a salir Steve Burnside... o algo relacionado con él, no sé llamadme loco, pero no me quedó del todo claro el final que se supone le esperaba a Steve en Resident Evil Code: Veronica X.... no sé, las palabras que dijo Wesker me parecieron sospechosas.

PD: No quiero decir nada sobre el Code Veronica para no revelar spoilers a los que no se lo hayan pasado. Los que sí se lo han pasado me entenderán xD
Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

http://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg

« Respuesta #32 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:41:28 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo tengo una amiga que tiene la teoría (está casi segura  (haxhax)) de que Steve será el malo. ¿Por qué? Dice que Wesker mantuvo en hibernación a Steve para que el T Veronica se adaptara a su organismo. Sin embargo, con la muerte de Wesker, Steve salió de la hibernación antes, y su cuerpo aún no se había adaptado al 100%, así que sufrió mutaciones, aunque seguía consciente.

Con su "maestro" muerto, Steve quiere vengarse de Chris por eliminar a Wesker, y captura a su hermana (más toda Terra Save allí presente) para ello. Dice que lo de Moira es mera coincidencia.

Yo, la verdad, no comparto esto, veo muchos puntos ciegos. Yo estoy más por creer que será Alex. Sin embargo, creo que compartir esta teoría de mi compañera es interesante  (^O)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:12:01 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Pues a mi el trailer me dejó bastante frio, esperaba más, todo lo que sabíamos hasta ahora se resumió en un trailercito de minuto y poco... Por no hablar que muchas de las escenas del trailer las vimos en imágenes. No obstante, me gustó la pinta que tiene, apuesto a que este será un gran juego, aun que igualmente me esperaré al físico. Espero que cuando sea la TGS muestren más cosas con un gameplay o trailer, cosas que no sepamos y nos hagan pensar y debatir (No estoy hablando de spoilers que te cuenten la trama como pasó con RE6) y no nos repitan lo que ya sabemos, como han hecho con el trailer este  (:S) Bueno, espero ansioso a nueva información  (^O)

« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2014, 03:21:03 am »

Desconectado skorpion_evil

• Nuevo
  • *
Hola a todos. El trailer me encanto. Este es el buen camino que deberia seguir RE.ya que del otro lado tiene evil within haciendole sombra con shinji mikami a la cabeza.
  Este es el resident digno de la nueva generacion y por que no de una trilogia aparte como no llego outbreak y orc (se hablo de un file 3 tall oalks) en fin .me dio buena espina .tambien lei en una nota que habian aprendido de tomb raider y last of us.cosa que no veo por ahora.

« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2014, 04:32:05 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Uuuuff se ve genial!! me gusto mucho el trailer, es bueno que no muestren tanto, es mejor que saquen trailers así cortos para que no salgan spoilers explícitos en ellos, se ve que va estar muy bueno el juego, promete!! ahora a ver los montones de teorías que se vienen :D
Sera Alex Wesker?? que bueno fuera que ya lo mostraran o dieran indicios de el!! :D

No se si sea spoiler pero lo pongo así de todas formas :P

Spoiler
Una pregunta, no se si vi mal pero, a Claire la infectan con algo?? no se, se ve como si le aplicaran algo y después despierta con la pulsera y la mira con rareza, no se si vi mal pero le aplicaron algo o es simplemente el arma del hombre apuntándole??
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 04:47:04 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2014, 02:28:15 pm »

Desconectado Adrygag

• Nuevo
  • *
  • It´s magnificent!!
Uuuuff se ve genial!! me gusto mucho el trailer, es bueno que no muestren tanto, es mejor que saquen trailers así cortos para que no salgan spoilers explícitos en ellos, se ve que va estar muy bueno el juego, promete!! ahora a ver los montones de teorías que se vienen :D
Sera Alex Wesker?? que bueno fuera que ya lo mostraran o dieran indicios de el!! :D

Spoiler
Una pregunta, no se si vi mal pero, a Claire la infectan con algo?? no se, se ve como si le aplicaran algo y después despierta con la pulsera y la mira con rareza, no se si vi mal pero le aplicaron algo o es simplemente el arma del hombre apuntándole??

Spoiler
Si pausas la imagen te darás cuenta de que es una aguja hipodérmica con las que se suelen inyectar todo tipo de substancias, según el trailer podría tratarse de un sedante (pues nadie que es secuestrado se dejaría llevar tan facilmente, aun incluso a punta de pistola) además, infectarla en plena convención de Terra Save podría ser peligroso y causar un ataque, pero ese no parece su objetivo sino ''reunir especímenes humanos'' y en especial capturar a Claire Redfield. Aparte la risa malévola del principio es tan... de alguien que está detrás de todo... Solo decir que parecía una carcajada de una persona joven y un poco loca, ahi a sacar conclusiones.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 02:31:19 pm por Adrygag »
"Atención, Les habla el Dr. Marcus. por favor tengamos unos minutos de silencio para reflexionar sobre el lema de nuestra compañía. La Obediencia trae Disciplina, la Disciplina trae Unidad, la Unidad trae Poder, el poder es Vida..."
"The only thing that can defeat power, is more power, that is the one constant in this universe. However, there's no point in power if it consume itself" Albert Wesker.

« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2014, 04:06:41 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *

Spoiler

Coincido totalmente, también pienso que mientras menos muestren mejor. O sea, prefiero que muestren gameplay si quieren o que monten escenas de forma engañosa en los trailers para confundirnos y hacernos creer que la historia va por otro lado. Que no pase como en RE6 que te contaron media historia en los trailers y mucha gente ya sabía lo de Carla antes de empezar el juego.

Por lo que entiendo la pulsera debe servir para monitorear o incluso manipular el estado de lo que le hayan inyectado. A lo mejor estamos ante un caso parecido al P30 que le inyectan a Jill en RE5 y dependiendo del color que se ponga la pulsera tendrá consecuencias en el personaje, deduzco, porque dijeron que las pulseras van a ser un elemento muy importante dentro del juego.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:19:02 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Yo tengo la extraña inquietud de que va a salir Steve Burnside... o algo relacionado con él, no sé llamadme loco, pero no me quedó del todo claro el final que se supone le esperaba a Steve en Resident Evil Code: Veronica X.... no sé, las palabras que dijo Wesker me parecieron sospechosas.

PD: No quiero decir nada sobre el Code Veronica para no revelar spoilers a los que no se lo hayan pasado. Los que sí se lo han pasado me entenderán xD

No se a veces quiero pensar algo asi XD pero tambien pienso en que será un nuevo villano con algo que nada que ver con el pasado, y todo esto me pone ansiosa XD bueh, que mejor que esperar y llevarse la sorpresa.

« Respuesta #39 en: 15 de Septiembre de 2014, 02:14:54 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo fijo que saldra Steve y morira ya , ya que no tendras mas ideas xD y aparte Wesker se lo llevo... pues nada Steve saldra como Boss final tal vez nunca se sabe! Yo espero que se lo curren. Ahora queda ver un video de gameplay

« Respuesta #40 en: 15 de Septiembre de 2014, 08:43:54 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Todas estas teorías sobre Steve ya se dijeron antes de la salida del 6 con Jake Muller. Yo dudo siquiera que se acuerden de esa escena del Code Veronica, recordad que son expertos en liar mas la trama, no en atar cabos pero nunca se sabe.

no sé llamadme loco

Loco! xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #41 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:31:14 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Es que tampoco hay mucho que resolver respecto a eso, simplemente Wesker se llevó el cuerpo de Steve para extraer la muestra del Virus Veronica y listo. Dijo que a lo mejor existía la posibilidad de que reviviera, y esa posibilidad al final no se dio. No hay que tomarse tan literal todo lo que dice Wesker, recordad frases como aquel "Sherry is in our hands" del WR o aquel "All for the sake of Umbrella" de RE4, que en el mejor de los casos eran metafóricas.

Creo que la única razón por la que podría salir en RER2 sería que muchos fans lo pidan, y no me parece que sea el caso de Steve.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 09:35:03 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #42 en: 16 de Septiembre de 2014, 02:47:47 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
A ver si alguien crea el tema oficial e__e

« Respuesta #43 en: 16 de Septiembre de 2014, 03:34:42 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
A ver si alguien crea el tema oficial e__e

Ya esta disponible en la sección de Debate General. Go!

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2014, 03:45:54 pm »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
No se a veces quiero pensar algo asi XD pero tambien pienso en que será un nuevo villano con algo que nada que ver con el pasado, y todo esto me pone ansiosa XD bueh, que mejor que esperar y llevarse la sorpresa.

A ver con que nos sorprenden (y espero que esa sorpresa sea para bien xD)

Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

http://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg