Autor Tema: 1er TRAILER: Resident Evil Revelations 2  (Leído 32159 veces)

Re: 1er TRAILER: Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2014, 03:13:57 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Creo que me estoy aproximando al punto en el que quizá ya no necesito saber más para asegurarme de que lo voy a comprar, así que no sé si seguir informándome.

Espero que salga en enero porque en físico no saldría hasta el mes siguiente. Son 5 meses D:

Cuando confirmen a Barry y a Wesker tendrás motivos suficientes ya para terminar de decidirte.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2014, 03:16:11 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No tiene por que cambiar las palabras que dijo Leon en Degeneration. Terra Save como ONG que es, viaja a zonas afectadas por ataques Bioterroristas, pero para apoyar a las victimas. Van mas que nada de ayuda humanitaria, no a luchar contra B.O.W, para eso ya esta la BSAA o Leon cuando el presidente se aburre y no tiene nada que mandarle xD

Tengo dudas... Tienes razón en lo que dices, pero se que Claire se deprimía por algo en la película, y Leon la consolaba diciendo que aquí quienes luchaban eran Chris y él, que Claire decidió tomar un rol pasivo... Tengo que verme la escena para estar mas seguros.

No obstante tienes razón, TerraSave dará apoyo a las victimas, creara manifestaciones, repartirá el antivirus, todo eso... Pero la "zona de victimas" por lo general suele estar alejada del conflicto, es una vez los han llevado a una zona segura y en cuarentena y tal... No es de esperarse que una ONG se vaya directamente a mitad de una ciudad apunto de ser asolada por un maremoto para salvar victimas, eso es cosa de las fuerzas de la ley, los bomberos y entidades gubernamentales por el estilo, que yo sepa las ONG's lo que suelen hacer es ir a dar apoyo una vez todo ha pasado, acercándose a las zonas "seguras" donde están las victimas, ayudando a encontrar muertos y todo eso (e incluso de eso suele encargarse mas los bomberos). Como digo, sigo viendo algo forzada la inclusión de Claire en nuevas historias. Pero a partir de ahora aguardare a saber si esto es una venganza, porque me parece mucha casualidad que hayan secuestrado a dos parientes de los STARS. (Seguramente esto es cosa de algún fiel de Albert Wesker, que tras su muerte en Re5 tenia que vengarse ~ )

No pinta mal el trailer , tiene una buena ambientación. Pero tampoco me voy a ilusionar porque pueden poner el trailer perfectamente para que llame la atención y luego nada. La cara de claire si esta feita .. paso junto por el quirofano con Jill xDDD
Y porque los graficos de Re5 siguen pareciendome mejor? :l

Si, solo que a Claire la dejaron parecida a Claire, a Jill le metieron la maquina y le hicieron un verdadero cambio radical ~
Los notas inferiores a Re5 porque parecen una reutilización de los de Resident Evil 6, con Re5 sé que fueron a LA para grabarlo todo, y hacerlo todo mucho mas realista y todo eso... Con Re6 no he oído NADA por el estilo ¿Ganas de ahorrar dinero de CAPCOM seguramente? En fin, a mi que bajen los gráficos no me molesta, aunque si que queda algo cutre en el acabado final ver lo tremendamente pixeladas que estaban las sombras en las alcantarillas de Tall Oaks (por ejemplo)
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 03:18:58 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2014, 03:30:33 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Tengo dudas... Tienes razón en lo que dices, pero se que Claire se deprimía por algo en la película, y Leon la consolaba diciendo que aquí quienes luchaban eran Chris y él, que Claire decidió tomar un rol pasivo... Tengo que verme la escena para estar mas seguros.

No obstante tienes razón, TerraSave dará apoyo a las victimas, creara manifestaciones, repartirá el antivirus, todo eso... Pero la "zona de victimas" por lo general suele estar alejada del conflicto, es una vez los han llevado a una zona segura y en cuarentena y tal... No es de esperarse que una ONG se vaya directamente a mitad de una ciudad apunto de ser asolada por un maremoto para salvar victimas, eso es cosa de las fuerzas de la ley, los bomberos y entidades gubernamentales por el estilo, que yo sepa las ONG's lo que suelen hacer es ir a dar apoyo una vez todo ha pasado, acercándose a las zonas "seguras" donde están las victimas, ayudando a encontrar muertos y todo eso (e incluso de eso suele encargarse mas los bomberos). Como digo, sigo viendo algo forzada la inclusión de Claire en nuevas historias. Pero a partir de ahora aguardare a saber si esto es una venganza, porque me parece mucha casualidad que hayan secuestrado a dos parientes de los STARS. (Seguramente esto es cosa de algún fiel de Albert Wesker, que tras su muerte en Re5 tenia que vengarse ~ )

Claire se deprime por que el senador le echa la culpa a Terra Save de que la vacuna no llegase a Hardvarville a tiempo debido a las manifestaciones y boycots que les hacia la Ong y se siente culpable.

Terra Save como bien dices va a esas zonas afectadas una vez ya han sido victimas de un ataque biologico. La BSAA y otras organizaciones del gobierno van a limpiar la zona y a luchar y Terra Save va a tratar con las victimas y a dar soporte. Mas o menos como el ejercito español cuando va a alguna guerra como la de Irak y demás, van solo de ayuda humanitaria.

Sea quien sea quien haya mandado a esos soldados, saben que Terra Save es solo una ONG y no van a tener armas para defenderse como la BSAA, encima en plena fiesta de bienvenida de Moira los pillan mas desprevenidos y era mas fácil capturarlos. Como bien dices, tiene pinta de ser algo personal contra los familiares de S.T.A.R.S y me atrevo a decir que es Alex Wesker, por lo de la isla y eso, aunque puedo estar equivocado...

« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2014, 03:45:47 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Visto el trailer. Nos sirve para ver en video las imágenes y sinopsis conocidas hasta el día de hoy

Sobre el trailer destaco:
1)Esos pasillos que se ven desde la perspectiva en primera persona. ¿Se podrán poner esta vista como podía elegirse para disparar en el revelations original de 3ds?
2) Las escenas de las cámaras de seguridad. ¿Quién las estará viendo? Evidentemente apuesto por el responsable de que Claire y Moira acaben en esa situación.
3) ¿Los afligidos serán los demás miembros de la reunión de Terra Save?

El ambiente que se ve es insano y macabro, muy en la línea de The Evil Within, y eso no pinta mal. A nivel gráfico (desconociendo a qué versión pertenece este video) lo veo bastante justito. Lejos quedan ya los tiempos en los que resident evil era exponente de gráficos, como RE4 en su día.

Otras cosillas: en el trailer solo dicen un par de frases. Todas ellas con entonación inglesa. Espero que el hecho de que salga en digital y de forma episódica no sea sinónimo de que no lo van a doblar en castellano como últimamente hace capcom con sus lanzamientos (aunque bien es cierto que los primeros trailers de RE6 venían en inglés con subtítulos castellano)

« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2014, 03:46:02 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Joder, Capcom sí que sabe hacer trailers, espero que el juego cumpla con las expectativas que serán muy altas.

Como miembro de TerraSave, Claire viaja por el mundo ayudando a víctimas de abusos médicos y experimentos ilegales, así lo explican en RE Archives 2 y calculo que también en Degeneration, que no luche con armas y puños no significa que esté sentada sin hacer nada, una guerra es mucho más que lo que ves en el campo de batalla. Y además, no es que ella esté yendo a la isla-prisión voluntariamente, está en una reunión y la secuestran.

No pinta mal el trailer , tiene una buena ambientación. Pero tampoco me voy a ilusionar porque pueden poner el trailer perfectamente para que llame la atención y luego nada. La cara de claire si esta feita .. paso junto por el quirofano con Jill xDDD
Y porque los graficos de Re5 siguen pareciendome mejor? :l

RE5 está muy bien logrado gráficamente, pero además lo favorece el hecho de que en la mayoría de los escenarios es de día o hay bastante luz, eso ayuda a que los gráficos en general se luzcan más. También puede que RER2 recurra a algún filtro de ruido a propósito para reforzar la sensación de terror, algunos Silent Hill ya han recurrido a esta técnica.

También quiero destacar que, mientras el grupo secuestra a los miembros de Terra Save, se ve que el que ve las cámaras tiene una visión extraña, como si viera a través del conocido ojo de la portada. ¿Puede ser alguna especie de mutante? "Evil is Wathcing"

Probablemente el villano de turno nos estará vigilando y jugando con nosotros como hace Alfred en RECV.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2014, 03:51:40 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pero a partir de ahora aguardare a saber si esto es una venganza, porque me parece mucha casualidad que hayan secuestrado a dos parientes de los STARS.

En el trailer dicen su nombre claramente, saben quién es de sobra. Otra cosa es que fueran solo a por Moira o a por Claire y por motivos x se las llevasen a las dos.

Sobre lo de Terra Save, cualquier voluntario de una ONG o incluso los periodistas se juegan la vida cuando acuden a conflictos armados. Solo tienes que mirar las noticias para darte cuenta de esto.
Además, es bastante evidente que TS es una organización más que incómoda para los directos de las grandes empresas.
Enemigos deben tener por todas partes.

« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2014, 04:01:17 pm »

• Yawn
  • *
Revelados detalles de la trama en el sitio oficial de Capcom: (pongo en spoilers por si alguno no quiere enterarse todavía, pero básicamente no es un graaaan spoiler)

Spoiler
Claire Redfield is one of the few people known to have survived the destruction of Raccoon City in 1998. It was her first time to witness the effects bioweapons can have on people. Following the incident she joined a non-government organization dedicated to helping victims of biological and chemical weapons. The organization is known as Terra Save.

In 2011 the headquarters of the NGO is attacked by unknown assailants. Claire and her co-workers, including its latest member Moira Burton, are kidnapped and taken to a deserted island. Claire and Moira wake up in prison cells on this island. Before they can even figure out where they are or what's going on, they see one of their co-workers ripped to shreds by some kind of monster.

Will they be able to escape from the horrors that surround them, or will they meet their end on this island of horrors?

El juego transcurre en 2011.

« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2014, 04:49:30 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Revelados detalles de la trama en el sitio oficial de Capcom: (pongo en spoilers por si alguno no quiere enterarse todavía, pero básicamente no es un graaaan spoiler)

El juego transcurre en 2011.

Esta puesto en la noticia xD en español y con fotos :P clica donde pone Historia y Biografias en grande
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 04:50:11 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2014, 05:00:47 pm »

Desconectado luchi002

• Nuevo
  • *
yo no se si estoy loco pero se logra a escuchar asi como la voz verdadera de claire o no ?

« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2014, 05:08:58 pm »

• Yawn
  • *
Esta puesto en la noticia xD en español y con fotos :P clica donde pone Historia y Biografias en grande

Caray, de haber sabido antes que el texto guardaba un link... justo no pasé el mouse por ahí :).

« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2014, 05:21:59 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Vaya, que bien se ve, si siento que nos dará algunos sustitos.

Solo espero que el juego sea mayoritariamente solitario, bien vimos que las dos estarán juntas, pero hay muchas escenas donde solo se ve a Claire, el anterior juego fue igual y espero que siga siendo así, un juego de terror no daría tanto miedo si siempre estas acompañado.

Saludos.
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2014, 05:52:58 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
SCANS de famitsu!

Un salu2
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 05:53:27 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2014, 06:11:56 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Me gusta lo que veo en el trailer, pero se nota demasiado que Capcom intenta copiar el estilo de Mikami y su The Evil Within. Al menos esto nos garantiza que tendremos un producto de buena calidad.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2014, 06:19:14 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
El trailer no dice nada nuevo pero pinta genial.
Que sonrientes los de Terra Save, parece un anuncio de  dentífrico xD
Creo que lleváis razón , entre lo de "The evil is watching"y varias referencias a cámaras de seguridad es probable que el enemigo esté( y sea él quien le abre la puerta a  Claire)observando y poniendo a prueba a las protagonistas.
Spoiler
Sala de torturas del trailer, me ha recordado al CODE:VERONICA 

« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:23:59 pm »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
Como ya han dicho algunos... huele un poco a The Evil Within. Pero la verdad es que me gusta lo que veo, excepto el tema gráfico, me da la impresión de que cada entrega de la saga va decayendo en ese aspecto desde RE5 :(