Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2  (Leído 182382 veces)

Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« en: 16 de Septiembre de 2014, 03:19:54 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Tras la confirmación la pasada semana de Resident Evil Revelations 2 (PlayStation 4, PlayStation 3, XBOX ONE, Xbox 360 y PC) ahora nos llegan nuevos detalles e información gráfica sobre el juego, que saldrá en Europa y Norteamérica a comienzos de 2015.

Evolucionando el formato de capítulos episódicos de la entrega original Resident Evil Revelations, Resident Evil Revelations 2 se lanzará inicialmente en forma de descarga semanal por episodios. Cada uno de los cuatro episodios contarán con horas de juego aterrador cuyos dramáticos finales en suspenso cautivarán a los jugadores, expectantes ante el siguiente giro argumental de este fascinante juego de terror.  La edición física completa se publicará después del último episodio e incluirá los cuatro episodios así como contenidos adicionales exclusivos que se irán detallando en los próximos meses, para asegurar que los fans de la saga Resident Evil tengan más opciones que nunca.

El comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton,  una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.

Más info: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=9593.0
Más info: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=9594.0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sGF9gWlJed8[/youtube]

Actualizable
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 03:27:13 pm por Michael Chandler »

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2014, 03:47:47 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Tanto insistir en crear el Hilo oficial y ahora no comenta nadie xD Pues me marco yo la pole señores, a comentar!

Se admiten Weskers, Fanservices y Steves!
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 03:48:29 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2014, 04:10:11 pm »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Tanto insistir en crear el Hilo oficial y ahora no comenta nadie xD Pues me marco yo la pole señores, a comentar!

Han pasado 50 minutos desde que se creo el hilo, te crees que la gente esta pegada al foro todo el dia?, lol

En un par de dias tendremos gameplay, que ganas.

« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2014, 04:16:06 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Han pasado 50 minutos desde que se creo el hilo, te crees que la gente esta pegada al foro todo el dia?, lol

En un par de dias tendremos gameplay, que ganas.

Tal vez, solo tal vez lo he dicho con tono bromista para iniciar el hilo. No puedo poner simplemente ''Primero!'' y pirarme xD

Volviendo al tema que nos ocupa, yo solo espero que este juego me lo tire el PC -___- siendo crossgen, tengo esa fé.

« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2014, 05:13:28 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
Parace que sale para VITA tambien, se ha filtrado en la web de Sony para el TGS, aunque ya lo han borrado. Parece increible que el juego salga en toda consola viviente menos en consolas Nintendo, lol

« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2014, 07:00:40 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Yo si fuera Nintendero me sentiría insultado. Por suerte dejé de serlo desde que Nintendo decidió orientarse al mercado del casual gamer, hasta la generación Gamecube me han hecho feliz.

¿Y la PSVita sigue con vida? la realidad que describen varios sitios web sobre esta consola es bastante trágica...
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2014, 07:26:39 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Tal vez, solo tal vez lo he dicho con tono bromista para iniciar el hilo. No puedo poner simplemente ''Primero!'' y pirarme xD

Volviendo al tema que nos ocupa, yo solo espero que este juego me lo tire el PC -___- siendo crossgen, tengo esa fé.

Si creo que te corra, a mí me corrió el primero en la mía y no es gran cosa(aunque si se me ponía lento en "alto"), y a pesar de que aun trabajan en el juego, en el trailer no se ven graficas del otro mundo, incluso muy parecidas al juego anterior, quizás tanto como tú y yo podremos jugarlo c:

Yo si fuera Nintendero me sentiría insultado. Por suerte dejé de serlo desde que Nintendo decidió orientarse al mercado del casual gamer, hasta la generación Gamecube me han hecho feliz.

¿Y la PSVita sigue con vida? la realidad que describen varios sitios web sobre esta consola es bastante trágica...

No sé decirte exactamente, pero básicamente, no. La PSVita ya es una pérdida, hasta los mismos de Sony lo han dicho con sus propias palabras, aunque hoy día aún le sacan juegos. Sería raro ver a un juego de nuevo generación en Vita, eso tuvo que haber pasado unos años atrás con el tal Resident Evil Portable.

Saludos! y ya decia yo que era raro que no le sacaran un hilo oficial al juego xd
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2014, 08:33:36 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
jajajaja Pues....que Wesker y Steve resuciten,que Barry y Chris vayan en plan rescatadores heroicos y que en el epílogo salgan Sherry y Jill en un pony rosa, es broma xD

Una de las cosas que espero que se vea en el TGS es saber si lo enemigos siguen siendo piñatas y si la munición de verdad escasea, en el REV1 no había tanta munición como en el RE6 pero tampoco era un problema(no lo he jugao en dificil, no se si en esa dificultad si pasa).
 (^O)

« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2014, 08:44:08 pm »

• Yawn
  • *
En modo Infierno empezando desde Nuevo Juego (es decir, sin nada recolectado de partidas anteriores) la munición escasea y mucho, en sí no porque no haya sino porque los enemigos tienen muchísima vida. Prácticamente es obligatorio esquivar a la mayoría de los enemigos.

Si siguen la misma línea que su predecesor, los enemigos no deberían darte munición, yo también espero que no lo hagan porque no me gusta que los enemigos te den objetos, sobre todo por lo absurdo que resulta que un perro o un zombie sepultado bajo tierra durante décadas te de dinero o balas de escopeta  (:O)

« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:27:30 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Si creo que te corra, a mí me corrió el primero en la mía y no es gran cosa(aunque si se me ponía lento en "alto"), y a pesar de que aun trabajan en el juego, en el trailer no se ven graficas del otro mundo, incluso muy parecidas al juego anterior, quizás tanto como tú y yo podremos jugarlo c:

Pero el primero hay que tener en cuenta que era prácticamente un port de la versión de 3DS con algunas mejoras. Ese me tiraba fluido con todo al máximo y mi PC no es precisamente una maravilla. Este como sale en consolas next gen y de la generación actual alomejor me tira, pero con todo al mínimo. De todas formas debería ir pensando en pillarme una gráfica nueva...

« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:33:48 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Parace que sale para VITA tambien, se ha filtrado en la web de Sony para el TGS...

¿Y la PSVita sigue con vida?
Si comparamos números con la 3ds, vita está por los 7M de unidades en todo el mundo mientras que la portátil de nintendo lleva 45M aproximadamente.

Se me haría extraño que saliese para PSV porque si sale más tarde y en portátil no creo que las ventas sean muy significativas. Además de que a Sony le costaría dinero de su bolsillo este port.
De todas formas en un futuro se podría jugar a través de gaikai.

Sobre capcom y nintendo pues parecía que la relación volvía a ser fluida pero que no lo saquen ni en WiiU me parece bastante feo.

La realidad sobre RER es que si empezabas el modo inferno continuando con las armas recolectadas se hacía más fácil que la primera vuelta, salvo 2 o 3 momentos.

« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2014, 01:59:47 am »

• Yawn
  • *
Pues yo no sé quién iría a comprárselo para PSV más que por puro afán de coleccionista, no me imagino jugando un survival horror en una plaza o en el colectivo por las mañanas con el sol pegándome en la pantalla de una consola portátil  (allxgood) y todo el ruido ambiente echando al traste toda la atmósfera del juego.
Ya me parecía irónico tener que encerrarme en mi pieza a oscuras para jugar RER en 3DS en condiciones óptimas, en ese entonces no había otra opción pero en este caso sí hay varias, las portátiles son para los juegos que se pueden disfrutar en cualquier sitio.

« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2014, 06:12:24 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
un par de videos

http://www.gamersyde.com/news_tgs_re_revelations_2_gameplay-15853_en.html

dicen los que han jugado que la voz de Claire no suena a Alyson Court.

« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2014, 06:46:25 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No me queda claro si se cambia de personaje como en RE ZERO o el juego te lo impone cuando le apetece, lo cual no me haría mucha gracia.

Ojalá le enseñen a Claire a usar la linterna.

« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:23:46 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
No me queda claro si se cambia de personaje como en RE ZERO o el juego te lo impone cuando le apetece, lo cual no me haría mucha gracia.

Si no estoy mal en la entrevista que le hicieron hoy a los productores dijeron que era al estilo RE0 si se jugaba solo o sino pues con un compañero jugando como Moira, ahí en los vídeos se ve que es como que el jugador esta solo y por eso cambia entre los personajes cuando quiere.

El juego se ve mejor ahora en gameplay que en imágenes, ahora solo a esperar a que salga, ojala esa demo la liberaran así como con el 1er REvelations!!! :D no es mucho lo que se ve del juego en esos videos pero se ve muy bien por lo menos para mi, atmósfera oscura y eso pinta bien!! :D
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 08:25:33 am por Leon S Kennedy 105 »