Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2  (Leído 298948 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:38:28 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
No me queda claro si se cambia de personaje como en RE ZERO o el juego te lo impone cuando le apetece, lo cual no me haría mucha gracia.

Ojalá le enseñen a Claire a usar la linterna.

Cambias cuando quieres, como en RE0.

« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2014, 07:18:15 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Espero que haya cierta libertad para separar a los personajes y no tener que llevar a tu compañero pegado el 95% del juego porque cada vez que llegas a una puerta: "No, sólo puedes abrir la puerta si tu compañero está presente"
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:51:38 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Bueno pues parece que vuelven los archivos durante la campaña, me alegro. Como ya han dicho por aquí a ver en qué queda lo del intercambio en tiempo real del compañero, me ha resultado curioso cuanto menos que hayan rescatado esta modalidad, pero confío que haya partes en que vayamos completamente solos, y bueno el juego por ahora no pinta muy mal, pero es por ahora, no quiero hacerme ilusiones.

« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:52:53 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Probablemente haya momentos en los que nos veamos separados y tengamos que ir alternando entre un personaje y otro, tal y como ocurría en el 0. Si no, no han sabido utilizarlo bien jaja
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:26:03 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
La pagina de ResidentEvil.net a soltado hoy el Teaser live action "completo" que nos mostraron en un principio, chequenlo ;)

Let Me Live!!

« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:47:00 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
[youtube] [/youtube]

« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2014, 03:45:07 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
La pagina de ResidentEvil.net a soltado hoy el Teaser live action "completo" que nos mostraron en un principio, chequenlo ;)

ahora ya se entiende bien lo de la bala :D sera que a lo mejor sale alguna niña?? bueno no se, es mejor no tomarse muy literal lo de la niña por ahora, puede que sea solo una especie de "representacion" de Claire cuidando niños o gente joven y cosas así.

Como algo curioso no se si lo habían notado pero al lado de Claire se ve también a Moira empujando a un "Afligido", se ve muy chevere la escena en general de ellas 2 contra las B.O.W.s, no se pero la verdad este juego me tiene con ansias de que salga pronto!! :D

« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:01:49 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
La verdad es que esta secuela pinta muy bien por lo visto hasta ahora. El regreso de Claire, la hija del legendario Barry... el modo Cooperativo al estilo Resident Evil Zero es una pasada, y la atmósfera lo mismo. Lo cierto es que promete. Eso sí, yo me espero a la versión física para PS4. Y 8h. de juego no está mal, pero ¿cuatro capítulos? Huele a que habrá Temporada 2, sino ya veréis.

« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2014, 02:59:59 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Amazon fecha el lanzamiento de la edición física para el "31 de Marzo de 2015" y en las especifiaciones, al menos la versión española, dice que traerá manual, subtítulos e idioma en castellano.

Habrá que esperar a ver si se confirman todos estos datos a no mucho tardar...

« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2014, 05:45:14 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
31 de marzo, que deprimente. Yo que tenía esperanzas de jugarlo por febrero en físico y casi que lo jugaré en abril D:

« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2014, 05:49:42 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Amazon fecha el lanzamiento de la edición física para el "31 de Marzo de 2015" y en las especifiaciones, al menos la versión española, dice que traerá manual, subtítulos e idioma en castellano.

Habrá que esperar a ver si se confirman todos estos datos a no mucho tardar...

10 dias despues de mi cumple xD pero dudo que caiga. Voy a tirar de versión Sparrow de PC por ahora, primero quiero probar si me convence.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2014, 02:57:19 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Los enemigos son humanos, no hay virus

Los monstruos de Resident Evil: Revelations 2 no son zombies o humanos infectados con un virus. Los enemigos son “tan solo” personas enloquecidas. Lo ha confirmado Capcom en una entrevista:

“Sin daros muchos detalles, os diré que no vamos a enfrentarnos a una enfermedad en el sentido tradicional del término. Los afligidos son humanos que han enloquecido, atacarán y morderán a Claire y a Moira pero no portarán ningún virus, no les contagiarán ninguna enfermedad. El proceso que les ha enloquecido es totalmente diferente”.

Es la primera vez que en un Resident Evil nos enfrentamos a gente “normal”, aunque en este caso esté loca. En Resident Evil 4, 5 y 6 te enfrentabas a gente infectada por un virus que los volvía mutantes, así que los enemigos anteriores no cuentan. ¿Cómo afectará la naturaleza de nuestros enemigos a la forma de vencerlos?

Capcom también ha confirmado recientemente el regreso de un modo muy querido por los fans. Haz clic aquí para descubrir el nuevo mini-juego anunciado para Resident Evil: Revelations 2.

Gamespot http://www.gamespot.com/articles/capcoms-philosophy-behind-resident-evil-revelation/1100-6422511/
« Última modificación: 01 de Octubre de 2014, 03:09:15 am por Jose_Redfield »

« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2014, 06:37:34 am »

Desconectado Juvenal-_1945

• Nuevo
  • *
Vaya ahora es ir a matar gente loca :v , que novedad por lo menos no pondran las plagas de nuevo o una copia como los J'avo.

Sobre eso que es gente normal enloquecida solo con una bala de pistola matas a cualquiera xD.

« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2014, 06:00:58 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Siempre es bueno saber que en capcom han jugado a outlast.

« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2014, 06:44:30 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Curioso, sería el primer Biohazard en donde no hay peligro biológico porque no hay ningún virus ni parásito infectando a las víctimas. Suena interesante, a ver cómo esa "locura" afecta a otras especies como para tener más variedad de enemigos aparte de prisioneros que se han vuelto locos, porque imagino que al no haber un virus casi podemos olvidarnos de los BOWs y las mutaciones sobrenaturales.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase