Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2  (Leído 287171 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2014, 07:30:33 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
¿Humanos que han enloquecido? ¿Y le siguen llamando Resident Evil?

Adivinemos: es una Secta de humanos canívales que adoran a un Dios Indígena y que deben comerse a sus víctimas para chuparles la vida, al mejor estilo vampiros pero con postre y carne incluidos. Y al parecer alguna corporación extraña fiel a Umbrella los está utilizando como chivo expiatorio para que las fuerzas del bien vayan a investigar, creyendo así que se trata de zombis. Y como se trata de simples zombis, envían a Moira con Claire así aprende... Recuerden que el primer diálogo será:

- Claire: ¡hay que dispararles a la cabeza, Moira!
- Moira: P-pero a este le disparé al pecho y se murió.
- Claire: Ah, son como nosotros... Les demos caña nomás.

« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2014, 09:32:44 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No lo pillo... Significa entonces que los afligidos no están contagiados por un virus..? ¿Pero entonces porque tienen ese aspecto de haber mutado por alguna razón?

¿La radiación Señor New Vegas?

Estoy de acuerdo con Nightmare Hunter, respecto a que si es un biohazard sin... biohazard (Vaya) no podemos esperarnos que el juego traiga BOW's con el virus característico del juego (aunque si pueden traer de vuelta BOW's compradas ya a Umbrella: Véase Tyrants, Lickers, Hunters)

Aunque eso si, en el único Resident Evil donde el protagonista es "Débil" al contagio es en los Outbreaks (que yo sepa, no conozco muchos otros spin-offs) porque los numéricos el único peligro de "contagio" era con los enemigos que usaban veneno... y eso era veneno no el virus...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2014, 10:05:49 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo creo que el hecho de que los enemigos hayan enloquecido no quiere decir que no vaya a haber BOWs. Se me haría muy raro que no hubiera, vamos. Como bien dice mi compañero, es posible (no probable) que utilicen BOWs viejas. Sería agradable enfrentarse, por ejemplo, a un T-103, o algo por el estilo. Sinceramente, me está entrando el gusanillo de saber más de la historia. Un punto a favor para Crapcom, que con RE6 nos desvelaron todo en el trailer -.-
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2014, 01:01:42 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Estan supuestamente "locos", pero la luz de la linterna de Moira los quema. No le encuentro sentido.

« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2014, 03:05:02 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Bueno solo es esperar, por ahora solo sabemos esto de que son personas a las que han torturado y a las que enloquecieron para quitar prácticamente de sus cuerpos todo rastro de humanidad, muy interesante todo esto!! esperar haber que otros enemigos salen, recuerden en el 1er REvelations, salían los Hunters entonces puede que aquí salgan B.O.W.s conocidas, por ahora solo esperar y mejor que los productores dejen todo así como en suspenso, que no hablen mas de la cuenta para que no tiren spoilers a lo loco del juego porque algo que en parte también bajo la expectativa antes en otros juegos como RE5 y RE6 fue que mostraron cosas muy importantes en un simple trailer, ojala se reserven las cosas importantes con este juego y con las próximas entregas y no hablen ni muestren la trama en una entrevista o en un trailer!!

« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2014, 04:28:33 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
¿Humanos que han enloquecido? ¿Y le siguen llamando Resident Evil?

Resident Evil sigue siendo un título adecuado, lo que no pega demasiado es Biohazard :)

Por lo visto creo que el argumento va de alguna clase de lunático perverso que quiere divertirse con sus víctimas arrastrándolas hacia la locura, es lo que ha hecho con los ahora Afligidos y seguramente lo que pretende hacer con Claire y Moira. Debe ser una mente muy enfermiza ya a niveles extremos, digamos como si combinaras a Irons, Alfred Ashford y Vincent Goldman, pero a la vez alguien poderoso como para tener una isla propia y un grupo comando a su servicio.

A ver si el juego tiene esa capacidad de transmitir esa atmósfera de miedo y locura a los jugadores, espero que sí, aunque va a ser difícil.

Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2014, 11:25:27 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Bendito Alfred xD
Los afligidos tienen pinta de haber sido torturados, y puede que hayan probado en ellos  productos químicos, medicamentos o venenos, que como efecto secundario tenga lo de la fotosensibilidad y las "mutaciones".
Pero, si no hay virus,¿que llevan en las pistolas-jeringas?

« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2014, 06:25:07 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Estan supuestamente "locos", pero la luz de la linterna de Moira los quema. No le encuentro sentido.

Son fotosensibles xD

Resident Evil sigue siendo un título adecuado, lo que no pega demasiado es Biohazard :)

Yo pienso lo contrario. El peligro biológico siempre ha estado presente en la trama de todas las entregas de esta saga. Virus, armas bio orgánicas, monstruos, infecciones. Sin embargo Resident Evil es un titulo que pegaba mas con el primero por el tema de la mansión.  Además, todos sabemos que si no hubiesen sido tan puñeteros y sensibles con el tema en aquella epoca tal vez nos hubiese llegado como Biohazard a nosotros también.

Lo mismo que digo una cosa digo la otra, no se si lo de Resident Evil es en sentido metafórico o es una alusión a que ocurria en una mansión. Y lo del tema de llamarlo Biohazard no se realmente si es por algún copyright o por que simplemente son sensibles con el tema del peligro biológico. Últimamente me falla demasiado la memoria :(
« Última modificación: 03 de Octubre de 2014, 06:26:30 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2014, 09:54:48 am »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
No me refería al título del juego... Me refería a la esencia de Resident Evil. Resident Evil siempre fue, es y será reconocido por los zombis. Aquí no hay debate posible con esto. Que con el tiempo se haya tornado diferente y aparezcan mutaciones y B.O.W. porque todo provenía de la creación de un virus para realizar Armas Bio-Orgánicas y así conseguir dinero para financiar más investigaciones para que Spencer concretara su plan de ser un Dios que controlara a la humanidad es otro tema.

Resident Evil eran B.O.W., que en esa categoría ingresaban los zombis en primer medida; y luego teníamos a los Perros; Hunters; Arañas; la Planta Carnívora; la Serpiente; y llegábamos al Tyrant como jefazo. Ya en el 2 vimos a Birkin y a la versión mejorada del Tyrant con Mr. T.; y ya en Némesis tuvimos de todo y a Némesis mismo.

De repente las B.O.W. comenzaron a mejorar y tuvimos entre medio a Resident Evil 4 y Las Plagas; que sinceramente no sé qué carajo se le cruzó por la cabeza a Mikami para inventar algo así. Al final del 4 vimos al primer ejército creado armado con algo más que palos en Resident Evil y en el 5 se encargaron de completarlo entero con docenas y docenas de mutaciones extrañas. Finalmente, con el 6 ya se fueron por las nubes.

¿Y en Revelations 2 veremos a humanos enloquecidos?

Vamos, faltan Aliens y ya abarca todo. Que se hagan el favor y acaben la saga de una vez y por todas que la tienen en K.O. hace casi una década. 

« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2014, 02:44:47 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Si no estan infectados ... que son locos solo? No tiene que haber alguna explicación .. infectados por algo :l sino no se entiende... a ver como piensan explicar eso XD Que la luz de Moira los quema? .... bueno xD ya no saben que hacer !!
Biohazard es el nombre que s ele dio en Japon.
Bueno yo espero que se curren la trama y que por lo menos que seguramente no pasara , que ojala den sustos.

« Respuesta #40 en: 03 de Octubre de 2014, 03:42:26 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Yo pienso lo contrario. El peligro biológico siempre ha estado presente en la trama de todas las entregas de esta saga. Virus, armas bio orgánicas, monstruos, infecciones. Sin embargo Resident Evil es un titulo que pegaba mas con el primero por el tema de la mansión.  Además, todos sabemos que si no hubiesen sido tan puñeteros y sensibles con el tema en aquella epoca tal vez nos hubiese llegado como Biohazard a nosotros también.

Resident Evil simplemente quiere decir el mal que reside en un lugar, no tiene relación alguna con la mansión del primer RE. Respecto a Biohazard, pues realmente no estoy muy seguro de lo que se clasifica como peligro biológico en el mundo real o no.

No me refería al título del juego... Me refería a la esencia de Resident Evil. Resident Evil siempre fue, es y será reconocido por los zombis. Aquí no hay debate posible con esto. Que con el tiempo se haya tornado diferente y aparezcan mutaciones y B.O.W. porque todo provenía de la creación de un virus para realizar Armas Bio-Orgánicas y así conseguir dinero para financiar más investigaciones para que Spencer concretara su plan de ser un Dios que controlara a la humanidad es otro tema.

La esencia de Resident Evil se ha discutido en incontables ocasiones y no son los zombies, en todo caso la única constante universal en la saga han sido las criaturas infectadas, mutaciones y armas bio-orgánicas, que existen desde el primer RE, y ninguno hasta ahora ha alterado eso; probablemente RER2 sea el primero, pero hasta jugarlo no lo sabremos, aún si los Afligidos son sólo personas enloquecidas eso no quita que pueda haber otras especies mutadas o BOWs. En RER salen Hunters que no son un producto del T-Abyss, sino del T-Virus normal que no está presente en el juego, y sin embargo hay Hunters porque alguien los envía a la escena.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2014, 03:46:18 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #41 en: 03 de Octubre de 2014, 06:18:08 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Primero que no sabemos cómo los afligidos llegan al estado en el que vemos en los trailers y segundo que creo que es evidente que RE va más allá de que aparezcan zombies. Es como esperar que cada título se desarrolle en una mansión.
Ya desde el hecho de que exista la BSAA (o terra save) lo evidencia, la cual es una agencia para luchar contra el bioterrorismo en todo el mundo. Eso no tiene porqué significar zombies.

En cuanto al título, resident evil me parece que tiene un significado mucho más abierto a la interpretación que biohazard. Por ejemplo, el 3.5 bajo el título japonés no tendría el menor sentido pero con el occidental podría aceptarse.

« Respuesta #42 en: 03 de Octubre de 2014, 07:32:44 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Seguramente B.O.Ws habrá, alguna seguro, es muy catastrofista pensar que por que los afligidos no estén infectados por virus alguno no van haber B.O.Ws. A los afligidos la luz de la linterna no tiene por qué no afectarles, a fin de cuentas ven, por lo que el exceso de luz en un entorno oscuro por muy locos que estén algo les tiene que molestar pienso yo. La constante en la saga siempre han sido los virus, y por ende las armas bio-orgánicas, pero sobre todo los virus, así que ateniéndonos a su significado literal más correcto de las palabras Resident Evil de mal o maldad que reside en x lugar, ya sea en una mansión, en una comisaría o en un barco, lo que reside en este caso serían los virus o en su defecto el peligro o la amenaza biológica que se daría en ese lugar, ya sea por que hay un contagio por x motivo y por que exista riesgo de fuga, por lo tanto el título para mí siempre ha sido válido en ese aspecto.

« Respuesta #43 en: 03 de Octubre de 2014, 08:05:58 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
¿En serio? ¿Gente loca? Pues con esos aspectos tan macabros no parecen que estén vivos. Sé que en la vida real hay gente que enloquece y le da por comer carne humana y eso, pero al parecer es una droga o algo. Como no se hayan basado en eso... no sé, carece de sentido. Yo esperaba zombies, los de toda la vida, los que te hacen gastar casi un cargador entero y tienes dos opciones:

1: Gastar munición a lo tonto y que te coman vivo o...
2: Ahorrar munición, esquivar al zombie y encontrar más munición (en RE3 encontrabas 30 balas de pistola en modo Dificil).

Espero que la historia tenga sentido, que den una explicación por qué están TODOS locos en una isla, si no es un virus...

« Respuesta #44 en: 03 de Octubre de 2014, 09:29:30 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Resident Evil simplemente quiere decir el mal que reside en un lugar, no tiene relación alguna con la mansión del primer RE. Respecto a Biohazard, pues realmente no estoy muy seguro de lo que se clasifica como peligro biológico en el mundo real o no.

Pero has leido la segunda parte de mi mensaje? he dicho que no tenia claro como interpretarlo, si en el sentido de que el mal reside en un lugar o si es la residencia del mal. No lo he afirmado, simplemente digo que se puede interpretar de dos maneras. Aun así lo de Resident, siendo una mansión le vino al pelo para el titulo. lo de Biohazard entra en el campo de la virologia y sus riesgos para la población entre otras cosas.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP