Autor Tema: GameInformer Preview: Resident Evil Revelations 2  (Leído 6974 veces)

GameInformer Preview: Resident Evil Revelations 2
« en: 07 de Octubre de 2014, 10:55:48 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La portada del número de noviembre de la revista GameInformer destaca a Resident Evil Revelations 2 con un espectacular artwork. La revista al parecer, incluye nuevas informaciones sobre el juego que tienen que ver con las protagonistas Claire Redfield y Moira Burton, además de contar las impresiones de una nueva demo exclusiva que disponen del juego.

De momento estamos en esperas de que se filtren las scans de la revista. Así mismo, GameInformar ha mostrado una entrevista con los productores donde podemos apreciar partes jugables de esta demo exclusiva, y donde aparece un nuevo enemigo muy similar al Garrador de Resident Evil 4, te invitamos a que eches un vistazo al vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6i09wqvwIS4[/youtube]

Por último comentar que además de informaciones nuevas sobre Resident Evil Revelations 2, la revista promete hablar sobre el futuro de la saga y el hipotético Resident Evil 7, del que se espera que se anuncie a lo largo de 2015.

Fuente: GameInformer (Via REVIL)

Re: GameInformer Preview: Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2014, 11:03:30 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
El atwork esta majestuoso!!!!!!!!!  (:O) (:O)
Me quedo sin palabras.... (allxgood)
« Última modificación: 07 de Octubre de 2014, 11:03:45 pm por dark wizard 01 »

Let Me Live!!

« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2014, 11:27:03 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Muy bueno el artwork y lo que han enseñado, tiene pintaza. Y una de las cosas que me han alegrado ha sido como Claire ha esquivado, eso quiere decir que se podrá esquivar como su predecesor, genial. También me ha alegrado que Claire pueda ser la protagonista del futuro RE7, espero (que es seguro) que sigan con este ritmo de survival horror. Que por algo es un Resident Evil.

« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2014, 11:32:43 pm »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Se ve muy bien la portada!!! esperar haber que nueva información tiene el reportaje y que tan cierto es que van a hablar del futuro de la saga con los juegos que posiblemente vengan!!

Con respecto a lo de ese nuevo enemigo que se alcanza a ver en el vídeo la verdad si se parece al Garrador de RE4 mezclado con el "Executioner Majini" de RE5 por lo del martillo y eso, se ve muy bien!! asi como dice el compañero "Ghost-X" ojala sigan así por ese estilo en los próximos juegos!!

Saludos!!

« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2014, 11:35:06 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Bueno, pues noticias nuevas que queríamos todos. Pero lo mejor, es que no defrauda lo poco que vamos sabiendo día a día. Eso sí, espero no conocer medio juego antes de que salga  (:S)

P.D: Ese martillo gigante me ha recordado al majini verdugo de RE5. Algo me dice que de un golpe nos dejará K.O.  (haxhax)
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2014, 02:26:12 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Gracias por la info.

Con muchísimas ganas de conocer la información ya que en el vídeo se ha visto alguna cosilla más que interesante

« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2014, 05:31:51 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Muy chula la portada, y Claire parece Claire. GI suele hacer muy buenas cobeturas.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2014, 09:31:10 am por Raccoon Police »

« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2014, 01:54:56 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Que pasada la portada!! (:O) (:O)
No quería ver el vídeo pero no he podido evitarlo  (^O)
Me ha encantado cuadno Claire huye del grandullón y aparecen los otros de frente
Gracias por la info

« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2014, 11:43:43 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
GameInformer continua con su especial dedicado a Resident Evil Revelations 2. Ahora con una entrevista y un nuevo gameplay del juego:

Podemos leer los subtitulos de la conversación de Claire y Moira con alguien que les habla, pero no saben quién es...

« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2014, 11:59:04 pm »

Desconectado Adrygag

• Nuevo
  • *
  • It´s magnificent!!
En el segundo vídeo en una parte me parece entender que no han tenido toda la libertad que hubieran querido a la hora de desarrollar la historia por ser un Spin-Off y no un título numérico de la saga, pero que aún así se nutre bastante de las demandas de los fans... no se que pensar de esto la verdad, porque lo menos que quiero es que quede todo en otra historia cerrada y sin ninguna repercusión para la saga en general. (:S) Por Favor Alex Wesker! Solo pido eso... Steve ya sería la monda pero jolines  (U_u)   PD: El formato episódico de Telltales que van a usar no me gusta para nada, Resident Evil siempre fué como una buena película, intensa y de una buena duración, no creo que el formato serie encaje aún con las cortinillas de ''previously on Resident Evil Revelaitons'' Si me lo compró será entero y lo jugaré de principio a fin.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2014, 12:09:34 am por Adrygag »
"Atención, Les habla el Dr. Marcus. por favor tengamos unos minutos de silencio para reflexionar sobre el lema de nuestra compañía. La Obediencia trae Disciplina, la Disciplina trae Unidad, la Unidad trae Poder, el poder es Vida..."
"The only thing that can defeat power, is more power, that is the one constant in this universe. However, there's no point in power if it consume itself" Albert Wesker.

« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2014, 02:32:16 am »

Desconectado alizeejalil

• Nuevo
  • *
  • "Jill, la mejor matazombies que haya existido"
oh que emoción! ya quiero jugarlo! me voy a esperar a la versión física
"It was Raccoon City´s last chance, and my last chance...my last escape"

« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2014, 02:38:50 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Ha estado bien ver lo nuevo del gameplay y poder ver los subtítulos. Habrá que ver cómo llevan el tema antiarmas de Moira y cómo sigue evolucionando la cosa.
A ver si no tardan mucho en dar fechas concretas sobre lanzamiento y demás

« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2014, 02:45:27 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Ha estado bien , pero ultimamente de la saga despues del Re6 no me espero mucho , pero haber que tal esta. Yo creo que aparecera Steve porque se lo llevo Wesker , quizas Wesker aparezca antes de su muerte de Re5 , para sacar a Steve de donde lo tenia y que se reencuentre con Claire pero de una forma que Claire no le gustaria...! Me monto mis peliculas .. pero ,me iamgino