Autor Tema: dudas y lagunas argumentales sobre RE 1,2,3,4,5 y 6  (Leído 6260 veces)

dudas y lagunas argumentales sobre RE 1,2,3,4,5 y 6
« en: 19 de Septiembre de 2014, 05:50:02 am »

Desconectado katos8

• Nuevo
  • *
Buenas a todos!
Soy nuevo en esto de los foros, mi problema es que me encanta la historia de Re y como mucha gente le encuentro alguna lagunilla (he leido que sobre todo el 6 tiene muchas) y me pongo a buscar en internet hasta que la resuelvo, me gustaria abrir un hilo para resolvernos esas dudas ya que en los hilos oficiales lo que mas encuentro son quejas sobre capcom etc.
En mi opinion creo que no hay ningun cabo suelto en la historia, creo que para entenderla hay que conocer las historias individuales de cada personaje, yo me conozco RE1,2,3,4,5 y 6 (code veronica se que gustó bastante pero no lo consegui en su dia), pues eso, espero que sea util esto..
Saludos.

Re: dudas y lagunas argumentales sobre RE 1,2,3,4,5 y 6
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2014, 08:21:15 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Hola ^^

Creo que deberias de ser mas especifico con tus dudas o preguntas en la serie, aparte de que creo que este tema va en la seccion de dudas xD te lo digo porque se que eres nuevo y no sabes muy bien sobre la publicacion de post ^^

Y lo del tema, mm, entre cada RE habra lagunas argumentales, y es diferente en los videojuegos y libros que tambien hay. Los Revelations tratan sobre esas lagunas de hecho ^^ tambien los de Wii

« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2014, 08:58:46 am »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Hola, zombi.