Autor Tema: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"  (Leído 8729 veces)

Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
« en: 22 de Septiembre de 2014, 03:28:38 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center

La revista española Hobby Consolas en su número 279 (2,99€) lanzado hoy publica seis páginas a todo color en un reportaje dedicado a Resident Evil Revelations 2. En el mismo incluye una reciente entrevista con el productor del juego Michiteru Okabe. Entre los comentarios destacables de la misma podemos sacar el que el cada episodio durará alrededor de las dos horas de duración, por lo que hace un total de ocho horas para finalizar el título en su modo campaña.

Otro de los datos interesantes es la vuelta del Modo Raid o Modo Asalto que tanto éxito tuvo en su antecesor tanto en su modalidad offline como en línea. Como punto negativo es el hecho de que pudieramos volver a salas exploradas en otros capítulos, cosa a la que el productor nos responde con que disfrutaremos de nuevos e interesantes escenarios en los siguientes episodios. Si quieres leer la entrevista íntegra te la ofrecemos en el -siguiente enlace-.

Si bien quieres la entrevista en formato físico te invitamos a que te acerques a tu quiosco y te hagas con el número 279 de Hobby Consolas.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 03:29:24 pm por Michael Chandler »

Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2014, 03:39:33 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Información más o menos conocida, pero siempre se agradece tenerla junta.

No me ha gustado mucho eso de que no se podrá volver atrás. Una de las grandes virtudes de los resident evil clasícos, para mí, era precisamente ese punto. Estar casi al final del juego y si querías, volver prácticamente al mismo inicio.
Deduzco con esto que cada episodio tendrá su escenario correspondiente. Espero que sean variados y que el survival horror no se limite entonces al primer episodio únicamente. Que lo que pasó con Leon en RE6 es aún muy reciente.

« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2014, 04:19:06 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
¿8 horas de duración estimada? ¿Que el primer Revelations no se suponía que tenía 12 y a un gran número de gente se le hizo super corto?

Al menos prometen que nuestras decisiones podrán alterar el desarrollo de la aventura, cosa que no se ha visto desde RE3, ojalá cumplan con esto porque añadirá rejugabilidad a un título que intuyo que más de uno se lo terminará en una noche, que no es mi caso, pienso jugarlo lo más lento posible.

Otro de los datos interesantes es la vuelta del Modo Raid o Modo Asalto que tanto éxito tuvo en su antecesor tanto en su modalidad offline como en línea. Como punto negativo es el hecho de que pudieramos volver a salas exploradas en otros capítulos, cosa a la que el productor nos responde con que disfrutaremos de nuevos e interesantes escenarios en los siguientes episodios.

No entiendo bien esta parte, ¿se refiere a que en el modo Asalto era un punto negativo que las salas se repitieran de un escenario a otro o están hablando de que van a quitar el backtracking en el modo historia? Si van por lo segundo la están pifiando completamente.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2014, 04:20:52 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Bueno, la información no es demasiado relevante. Me ha gustado leer que han invertido bastante tiempo en los puzzles, porque desde luego en RE6 no invirtieron ni 5 minutos jaja
A ver qué nos espera...
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2014, 04:27:50 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Bueno, al menos para mí se ha confirmado que habrán más contenido adicional en el juego aparte de la campaña y el Raid Mode. Seguramente pensábamos todos que era así pero siempre es bueno que se vea confirmado.

Por otro lado, me ha gustado este tipo de entrevista. Cuando se desglosa tanto un juego antes de salir a la venta de forma que te esperes la mayoría de las cosas pierde mucho en comparación a cuando apenas sabes algo. Okabe, para mí, perfecto.
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2014, 04:42:55 pm »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Por el precio que cuesta me parece una duracion adecuada.

« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2014, 06:29:38 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Ya me imaginaba que costando 30 pavos iba a ser corto. Mas o menos como el ORC, pero bueno. Si el juego resulta estar bien al final pues compensará. Desde luego seré de los que se lo pasen en una o dos noches pero en fin.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2014, 06:58:21 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Esperaba un duración así. Otra cosa es que digan un número de horas y luego siempre sea menos.

están hablando de que van a quitar el backtracking en el modo historia? Si van por lo segundo la están pifiando completamente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entonces si cada episodio es una burbuja supongo que no podemos esperar mucha recolección de objetos, si acaso solo cosas que vayas a usar pronto.
Sobre la toma de decidiones de la que hablan no sé cuanto creerme.

« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2014, 07:22:18 pm »

• Yawn
  • *
Sí, entonces lo más probable es que todo el capítulo 1 sea en la prisión y ya luego en el 2 te vayas para otras zonas. Al menos espero que cada locación tenga un recorrido ingenioso con posibilidad de exploración y rutas alternativas y no algo tan obvio ni lineal como en los últimos RE, que por momentos era Pasillo A - puerta A - pasillo B - puerta B - cutscene - repite.

« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2014, 07:32:00 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo me conformaría con que el escenario de cada capítulo fuera explorable. Es decir, la prisión entera. Aunque no tengas que volver para atrás (que espero que en ocasiones tengas que hacerlo, bien para buscar algo o bien para recorrer otras salas) que puedas. Así tendrías un mapa explorable, aunque en otros capítulos no pudieras. Por ejemplo en el Code Veronica no podías volver a Rockfort Island mientras estabas en la Antártida y demás, pero aún así había mucho por explorar. Puede que esté poniendo demasiadas esperanzas en este juego... jaja
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:32:02 pm »

Desconectado Vito

• Nuevo
  • *
Este juego grita que tuvo bajo el presupuesto. No me creo en lo mas minimo que seran 8 horas.

« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:08:42 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Han dicho que no está enfocado a la acción, así que si a un juego así le quitas la acción y encima lo haces lineal lo conviertes directamente en un paseo. Imagino que habrán tenido cuidado con eso, ya que además han dicho que han puesto esfuerzo en el desarrollo de puzles y etc

Supongo que el punto fuerte será la historia y la ambientación, más allá de eso está por ver.

« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2014, 02:49:32 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Bueno es una confirmación mas certera de lo que se venia especulando, el juego se ve que tiene una buena historia y ambientación y todo eso, se ve bien!! lo de las 8 horas de juego pues si, esta bien, a lo mejor es como una estimación de cuanto se demora pero todos somos diferentes y unos harán las cosas mas rápidas, me atrevería a decir para los que vamos mas despacio que si mucho por ahí 10 a 12 horas, como dicen en otros comentarios ojala que entonces en cada capitulo se pueda explorar el escenario de turno, que tenga sus lugares amplios en exploración en compensación de lo de no poder regresar a escenarios pasados, ahora solo esperar para ver que mas dicen de los otros extras que vienen!! le tengo mucha fe al juego :D

« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2014, 03:03:17 am »

• Yawn
  • *
Las estimaciones de tiempo suelen ser bastante generosas. Yo pienso tomarme todo el tiempo del mundo y jugar un capítulo por semana a ver qué tal la experiencia que prometen, y si puedo hacer que un capítulo me dure dos días mejor todavía. Pero calculo que a muchos el juego no le durará más de cinco o seis horas.

Han dicho que no está enfocado a la acción, así que si a un juego así le quitas la acción y encima lo haces lineal lo conviertes directamente en un paseo. Imagino que habrán tenido cuidado con eso, ya que además han dicho que han puesto esfuerzo en el desarrollo de puzles y etc

Espero que así sea, y que la calidad y variedad del título compense la duración.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2014, 03:04:27 am por Nightmare Hunter »

« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:06:56 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
¿Solo 8 horas? Si el primer Revelations duraba más de 12 horas. Aun están a tiempo de alargar más el juego, o de lo contrario será una experiencia buena pero corta.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.