No sé por qué algunos os quejáis de la cara de Claire si está muy bien, los años no pasan en balde. En RE2 y RECV tenía 19 años, y aquí en RER2 (que transcurrirá en 2011) tendrá 32 años, algo lógico ¿no? Han pasado 13 años desde el brote de Raccoon City. La cara de Jill en RER si que es para mear y no echar gota, al menos para mí. Que está horrenda, parece una cerda. Con lo bonita que estaba desde el RE (remake) hasta RE5... su cambio de rostro fue totalmente radical.
Ahora, sobre RER2, su duración está bien, 8 horas no está mal en mi opinión, aunque hubiese preferido algo más, unas 15 horas a lo sumo. Pero ahora preguntáos esto, ¿4 capítulos? ¿8 horas en total? Me da la nariz que RER2 tendrá Temporada 2. La primera parte tenía 12 capítulos, ¿y éste 4? Es raro. Y bueno, espero que cumpla con las expectativas, que sea adictivo y que sea todo un reto. Eso sí, el Modo Asalto me encanta, es bueno volverlo a ver aquí de nuevo, me gusta más que Los Mercenarios, la verdad.
Sobre el sprint, bueno, no sé qué pensar, tal vez no lo incluyan, pero en RER a veces sentía que me hacía falta usarlo por los Hunters. xD Puede ser útil, además, que casi todos los juegos incluyen sprint. Lo cierto es que si tanto lo incluyen como si no, me es indiferente, la verdad.