Me esta gustando bastante la pinta que esta tomando este REvelatons 2, aunque me recuerde bastante al reciente The Evil Within por aquello de que no son "infectados". Que vuelva Barry o que al menos sepamos de el me parece genial, ya solo queda que sepamos algo de Rebecca en algún otro juego con suerte, pero eso es castillos en el aire.
De la que se supone que se vislumbra en las capturas la "nueva"/vieja villana, pues no se que decir, yo en las capturas no he visto mas que a Claire, Moira y los enemigos, pero esta vez no me mojo del todo, apostaría por Ada, por eso de que solo si eres muy fan lo adivinaras, pero teniendo en cuenta las cábalas que se hicieron con RE6 no me mojo como he dicho.
Me gusta que sitúen la acción del juego en algún punto de la linea temporal original, pero me choca que sigamos avanzando en el tiempo con los huecos que sigue habiendo en años anteriores, desde Code Veronica que ocurre en 1998, y algunos años sueltos en los Darkside, pero esta bien, a ver si asi se animan y van rellenando mas huecos, no me quejo demasiado.