Autor Tema: ¿Que Opinas Sobre La Nueva Personaje Moira?  (Leído 41388 veces)

¿Que Opinas Sobre La Nueva Personaje Moira?
« en: 25 de Octubre de 2014, 06:37:14 am »

Desconectado Diego_Oswaldo

• Nuevo
  • *
    • Diego_Oswaldo Pagina Oficial [Pagina de Facebook]
La Verdad No Se Mucho  Sobre Ella Pero Se Ve Que Tiene Potencial Y Que Parece Tener Buena Inteligencia Artificial (IA).Yo Opino Que  Esta Bien Y Que Espero No Sea La Unica Vez Que Le Veamos En Resident Evil.
Cual Es Su Opinion?.

PD:Saludos Especiales A Vicky Redfield.

Re: ¿Que Opinas Sobre La Nueva Personaje Moira?
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2014, 01:21:24 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
A ver que historia le dan, pero a mí no me parece mal que salga. Quiero decir, siendo su padre uno de los 11 fundadores de la BSAA, es normal que ella haya querido unirse a la batalla, aunque sea con TerraSave y, allí dentro, es normal que admire a Claire, la hermana del famoso Chris Redfield. Así, Capcom podrá cerrar la historia de los Burton, espero que de un buen modo. Así, solo les quedaría cerrar a Rebecca, Alex Wesker, Steve si es que sigue vivo, y un largo etc.
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2014, 05:41:19 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues con ella a de iniciar otra nueva generación como Sherry y Jake. Hasta ahorita todo pinta bien y misterioso ya que dicen que en REV 2 habra una gran historia en cuanto a los Burton :3 y m'as asuntos familiares. Además se contara el porque Claire ya no confia tanto en las personas, se volvio una persona más amarga y cansada cada vez más del mundo. Y claro conocer la amistad entre ambas.

Un enorme saludo a ti tambien ^w^ gracias por eso <3 :D

« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2014, 06:22:41 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
La verdad no se que opinar respecto a esto, en si es un lindo detalle que pongan a Moira, que es hija de uno de mis personajes favoritos y ademas de un personaje que no explotaron y que inició la saga por así decirlo..

Habría que hacer algo bastante interesante y que no sea como Sherry en Re6, que pensaron que solo con ponerla iba a ser suficiente, gran error, terminó siendo una campaña bastante aburrida, ahora estan agregando un personaje bastante llamativo para los de la vieja escuela, tendrían que aprovechar a ese público y hacer algo grandioso para redimirse..

« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2014, 02:00:48 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
La chica es muy guapa. Y está claro que será muy útil a lo largo de la campaña, con las posibilidades que teníamos en Resident Evil Zero además. Eso sí, lo que personalmente yo reclamo, es que tenga un bonito cabello largo. Que me da asco verla con ese cabello tan masculino, sobre todo de espaldas... Si hay algo que me atrae de una chica también, es su cabello, ya sea largo (preferiblemente) o a media melena.

No entiendo a Capcom y su manía con meter chicas con pelo masculino y medias melenas (me gustan, pero abusan). Rebecca en RE0, Sherry en RE6... Luego con medias melenas como Jill en RE (remake) y en RE3, Ada, Ashley... Y Jill que por fin la veo con cabello largo en RE5 y RER, aunque tenga coleta, lo mismo Claire. Y Jessica tiene media melena larga, que está muy bien. Pero bueno, ya todo esto es subjetivo, pero tenía que comentarlo, me da coraje ver tantos personajes féminos en la saga RE con cabellos cortos...
« Última modificación: 12 de Mayo de 2015, 03:25:17 am por Ghost-X »

« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2014, 02:17:32 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
¿¿que opino de ellie de the last of us ?? Mmmm sorry me confundí.

¿¿¿ Quise decir que opino de clementine de the walking dead ??? Mmmm jajaja sorry me confundí de nuevo que torpe.

Quise decir que opino de Elizabet de bioshock infinite XD.

Lo único que puede decir es ¿¿ Really capcom, agarrarte de la sobras del montón ?? es decir, no tenes decencia, imaginación ??
a estas alturas me sorprende que no te ayas agarrado la cara de Ellen Page para esto -_-

y bueno mas o menos eso es lo que pienso, discúlpenme por No disfrutar a la hija de barry como la mayoría
pero realmente así lo veo otra escusa para no poner a barry (y enésima creo que lo mataron no revise bien la información si quieren corrijan me en eso)

salu2

« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2014, 02:45:38 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
No opino.

Odio las comparaciones y los prejuicios apresurados, así que voy a formar mi opinión sobre el personaje cuando haya jugado el juego. Como IA calculo que no me molestará, sólo diré que me alegra (y espero que no lo cambien) que pueda morir, no quiero otro compañero IA en god mode y con balas infinitas como en RER y RE6.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2014, 04:37:13 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Opino un poco como Vicky, ahora están poniendo a los hijos y hermanos de tal protagonista, dejando paso a las nuevas generaciones. La hija de Birkin, el hijo de Wesker, la hija de Barry, etc. Que hijos de....xDDDDD

Lo mismo pasa con los juegos de ahora, están enfocados a otro publico, las cosas han cambiado. En cuanto a Moira ya daré mi opinión cuando salga el juego. Solo espero que no sea un estorbo como Ashley.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2014, 05:55:45 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
De cara me parece un calco de la Sherry Birkin usada en Re6.
De personalidad ni idea, al menos en las scans y gameplays parece tener una personalidad acertada. (Al contrario que Claire ~ ) Pero seguro que es un soplo de aire fresco o un personaje mas débil mentalmente que Rambo digooo Claire, si eso, Claire.
En cuanto a IA no creo que sea una molestia salvo en contadas ocasiones, pero lo mismo se puede decir de Claire, al menos Claire se ha dignado a dejarle las armas blancas, cosa que al retrasado de Leon no se le ocurrió con Ashley en Re4 xDD aunque también me llama bastante la atención el hecho de "No no, yo llevo las armas de fuego, tu... tu limítate a coger los palitos y los garrotes... si..." Como si Moira fuera una inútil.

Pero meh, no llegará al grado de inutilidad de Sherry en Re6 ni aunque se esfuerce.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2014, 06:22:15 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No me gusta la idea del personaje de apoyo, igualmente capcom insiste en meterlo una y otra vez. Desde el comienzo Moira me pareció innecesaria como segundo personaje principal.
Habrá que ver, una vez podamos jugar, que tal es el personaje, las mecánicas jugables y el carisma que pueda tener.
Eso aún es pronto para juzgarlo.

Tal vez Moira pueda morir, pero será a partir de cierto capítulo y bajo determinadas circunstancias. El resto del juego no va a ser así.

Jake, Sherry y Moira podrían ser el futuro de la saga. A mi personalmente, Jake y Sherry no me parecen malos personajes, en RE6 son tratados de mejor forma que los clásicos. Supongo también porque tenían carta blanca a la hora de desarrollar sus personalidades.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2014, 06:23:12 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2014, 01:56:00 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Tal vez Moira pueda morir, pero será a partir de cierto capítulo y bajo determinadas circunstancias. El resto del juego no va a ser así.

Lo que han dicho es que sólo la muerte de Claire resultará en game over, pero habrá que esperar para ver bien cómo lo implementan, porque si Moira se muere a los 20 minutos de juego significaría que ya tienes todo el resto del juego sólo con Claire, a menos que el juego te pregunte si quieres guardar y seguir o retomar a un punto de control previo en el que Moira esté aún con vida.
También podría ser que tenga HP infinito y sólo pueda morir en ocasiones especiales, pero no creo porque al estar la opción de que al personaje lo controle otro jugador esa opción la veo descartada.

En el peor de los casos, podría tratarse de un sistema tipo ORC en el que Claire tiene algún comando para "revivir" a Moira pero no así al revés, espero que no sea eso for the sake of god.

También mencionaron el hecho de que Moira no usará armas de fuego por algún tipo de trauma personal que tendrá que ir superando conforme avancemos en la aventura, así que supongo que será algo más que una linterna y una barra para abrir puertas.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2014, 11:12:19 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Lo más lógico sería pensar que el juego tendrá al menos dos finales, en uno de ellos Moira muere, en el otro no (siendo canónico el que no).

Si hay niveles en los que Moira va sola eso ya nos dice claramente que no puede morir en cualquier momento, probablemente sea algo que pase por el penúltimo capítulo.
Hablaron de toma de decisiones durante el juego pero me cuesta pensar que tenga una trascendencia más allá de los siguiente 20 minutos de gameplay, así que supongo que la muerte de Moira no será debida a decisiones que se arrastran desde el comienzo del juego.

« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2014, 08:25:05 pm »

Desconectado #ChelsV

• Nuevo
  • *
Normalmente, les doy mi visto bueno a los personajes nuevitos de la serie, y ella no va a ser la excepcion. Promete mucho, y esperemos que esté a la altura. Vamos, su padre salió de la Mansión! Quizás Moira haya heredado los genes de la supervivencia! Además, es una chica joven y sus dichos me dan muchisima gracia. Pero me inquieta mucho su miedo a las armas. ¿Será por lo que les pasó con la gente de Wesker en el 98?
Esperemos que no hagan lo mismo que hicieron con Piers Nivans y decidan matarla al final.

« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2014, 05:04:01 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Esperemos que no hagan lo mismo que hicieron con Piers Nivans y decidan matarla al final.

Muchas gracias por el spoiler.

« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2014, 01:44:18 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Normalmente, les doy mi visto bueno a los personajes nuevitos de la serie, y ella no va a ser la excepcion. Promete mucho, y esperemos que esté a la altura. Vamos, su padre salió de la Mansión! Quizás Moira haya heredado los genes de la supervivencia! Además, es una chica joven y sus dichos me dan muchisima gracia. Pero me inquieta mucho su miedo a las armas. ¿Será por lo que les pasó con la gente de Wesker en el 98?

Aunque el juego ya tenga bastante tiempo fuera del mercado, al ser la ultima entrega de la saga evitad Spoilers o ponerlos bajo la etiqueta de Spoilers -____- procura que no vuelva a ocurrir #ChelsV
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2014, 01:45:10 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP