Autor Tema: ¿De Donde Proviene Jake Muller? En Verdad Es El Hijo De Wesker?  (Leído 34460 veces)

Re: ¿De Donde Proviene Jake Muller? En Verdad Es El Hijo De Wesker?
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2014, 02:49:01 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Buena argumentación... Ahora bien:

1. Tu puedes decir o considerar lo que quieras ya que es tu opinión, la muerte y resurrección de Wesker es como tu dices: absurda. No por lo de los poderes, ya que hay virus que de hecho ayudan a mejorar al ser humano, simplemente pongamos que el que le dio poderes a Wesker era un virus así pero en esteroides. El problema principal que tengo con la resurrección de Wesker es que como tu dices el no tenia ni idea de que haría el Tyrant, ni sabia si seria apto o no.

2. La resurrección de Wesker es un giro argumental absurdo que no piso ningún otro juego de la saga.
Claro que estaba falto de solidez, desde el Re1 al Re3 no había demasiada solidez en la historia, de hecho fue Wesker quien asentó un objetivo principal al ocupar la figura de villano principal en la saga, antes de eso era como "Vamos a ir a por Umbrella" "Vale, tu te encargas de Francia, yo de Japón, y mañana nos vamos a Marruecos". Wesker al hacer de villano principal fue el que le fue dando cierta consistencia a la historia, murió en Re5 y curiosamente Re6 vuelve a ser una historia casual en el que los protagonistas salvan el día.

No, básicamente el objetivo de Jake y Sherry en Re6 es tomar al fan como imbécil, decir que Wesker era imbécil, y que no sabia sumar 2 + 2.
Wesker apareció en Re: CV, se hizo el villano principal, un enemigo superior a todos los anteriores, en el Report incluido en la misma caja que el CV decía "Tengo a Sherry", y en el propio juego decía que tenia a Steve Burnside. La historia principal de Re4 de poco sirve para con la saga, pero establece que:
-Umbrella ya se fue a pique.
-Ada esta trabajando para Wesker. (Ergo ha podido estar trabajando para él, posible conexión con Re2, pero si, esto son solo conjeturas)
-La inclusión de las plagas, y su obtención para Wesker, lo que reivindica como Wesker esta reuniendo todo tipo de organismos para sus planes (que desde luego serian mas interesantes que "Ser un dios" di que si...)
-El poder de Wesker ya establecido como líder de alguna organización de nombre desconocido (se aprecia por el bonito satélite que tiene).

Todo seguía una linea recta que decía que a Wesker no se le escapaba nada, y que pronto la iba a liar.

¿Que hallamos en Re6? Que Wesker no tenia a Sherry tal y como dijo en el report, y le habían sacado un hijo del que no sabia su existencia porque si, porque los fans quieren a Wesker de vuelta pero es pronto para resucitarle otra vez (y esta de forma absurda al 100%), así que le sacamos un hijo.

Yo se que la existencia de la FBC no hace que me sienta como un imbécil por jugar a los juegos anteriores, se que la misión de Rebecca en Re0 no deja a ningún personaje de la saga como un inútil retrasado mental que creía que si era listo, y bueno, de Vladimir poco puedo hablar ya que no he jugado al Darkside Chronicles.

3. Que se lo hayan inventado después le resta coherencia para con la continuidad de los personajes y de la saga.
Una cosa es expandirse dentro de un limite, como lo es inventar centrales por el resto del mundo, nuevas BOW's, etc. Y otra cosa es que nos digan que Jill es un hombre en Re7, pero es que no ha sido un hombre en Re1, 3, ORC, UC, Reve y Re5. "Ya, pues no es verdad, Jill es un hombre porque lo dice en este documento de Re7"

¿Pero que coherencia dentro de los hilos de la saga es esa? Con Wesker pasa exactamente lo mismo, Wesker no ha sido padre, y Wesker tenia en su poder a Sherry, pero no, ahora llega -elguionistadeRe6- y dice "Por mis huevos que Wesker ha sido padre desde el 93, y que nunca pudo conseguir a Sherry, querer quería, lo pondré en un documento, pero nunca la pudo conseguir". Y así dejan a Wesker a la altura del betún, es lo que pasa cuando pones a varios guionistas al mando de una saga, tarde o temprano llegara alguno que querrá cagarse en lo que han puesto los anteriores a él.

Pero es que la cosa no es que uno haya dicho A y el otro B, o que uno no haya dicho nada, y el otro haya dicho B. Si solo fuera la existencia de Jake la daria por "Valida" a regañadientes, y pensando que es una estupidez, pero la daria por valida por el simple hecho de que no contradicen que Wesker no haya podido tener algun niño. (Aunque ni yo ni nadie se imagina a un Wesker sin usar condón, todo sea dicho).

La cuestión que quema aquí es que Simmons se enteró, Carla se enteró, Ada se entero, y quien tu quieras se enteró. ¿Pero me dices que Wesker no puede llegar a la misma conclusión? Incluso antes del LiN al ver que su cuerpo había asimilado el virus, no dirá "Oye.. Pues esta desapareció, podría haber tenido descendencia sin yo enterarme" si, es disparatado, pero sabemos como es Wesker, mejor estar seguros, ¿o no? Pues nada, se va una mañana después de tomarse el colacao a la sala esa de control, coge el láser satélite, y entre eso, y unas galletitas, en una mañana localiza a la mujer. Y bingo, ahí tiene al chaval en bandeja para experimentar con él cuanto quiera. Pero no, a Wesker no se le ocurriría jamas investigar porque diablos se largó la pelirroja con la hizo pimpampum sin condón, que es sospechoso, eh... pero nada, a Wesker no se le ocurrió.

4. Me remito al párrafo que hay justo antes para responder este punto.

5. Bien, no son una multitud, pero el mero hecho de que lo supiesen y Wesker no, deja a Wesker como un pobre imbécil que quería pero no podía.

En fin... Estoy seguro de que me dejo muchas cosas en el tintero... hace mucho tiempo que no juego a Re6 como para recordar en exactamente que partes del resto de la saga se caga, o como nos toman a los fans por imbéciles... Lo que se me viene a la cabeza ahora es:
-El Wesker's report, y todo lo relacionado con Sherry.
-El niño salido de la nada, y Wesker ciego y sordo.
-El "afecto" de Claire y Jill por Chris, que desaparece 6 meses pero nada, que lo busque Piers, no nosotras.
-Ese sentido arácnido de Chris para presentir que Jake es hijo de Wesker, cuando se le parece en el blanco de los ojos.
-La promesa vacía de que Re6 iba a volver al terror y al final... ya ves tu...

A mi no me da la gana bajarme los pantalones y dejarme timar por esta gente, la verdad, por eso tengo que quejarme.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2014, 03:00:14 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2014, 05:14:34 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Bueno yo creo que aquí lo principal que era aclarar la duda del compañero Diego_Oswaldo ya se dio a pesar de las opiniones y puntos de vista de cada uno, ojala le haya quedado claro.

Ahora leyendo los comentarios veo que uuuuff hay un montón de opiniones divididas y cosas así, solo digo que cada quien tiene sus puntos de vista pero las evidencias se quieran o no están y en donde? pues se quiera o no estan en Resident Evil 6 que aunque muchos quieran o no pues hace parte de la trama y es lo que se dio como continuación de la saga a día de hoy, por mas que se hagan debates, opiniones, discusiones y demás lo que esta ya esta y lo que se da en RE6 es lo que tenemos como continuación oficial de la trama y lo es.

En mi opinión (que aunque no le importe a nadie pero para eso estamos, para dar nuestros puntos de vista) veo que Jake no le hace ningún daño a la historia de Albert Wesker, desde que se inicio la saga Wesker ha tenido cambios en su historia, en su personalidad y muchas otras cosas y el hecho de que tuviera un hijo del que no supo pues no le aporta ni le quita nada al personaje, que a unos les guste y a otros no pues ya es otro cuento pero Jake ya esta y se le dio su historia de fondo en RE6 mostrando que existe desde 1993 en "el universo Resident Evil" a pesar de apenas ser ideado en la trama y que su madre se aparto de Wesker y listo la historia siguió como si nada con Wesker como lo conocemos y pues si, tienen razón que en RE6 apenas mencionan y muestran a este muchacho pero pues obvio, si apenas iban a dar ese giro mostrando a Jake en el nuevo juego pues obvio que iban a tener que argumentarlo adicionando historia para integrarlo a RE y mas específicamente a Albert Wesker, peor fuera que lo mostraran como hijo de el sin dar nada del pasado del personaje ni de como se vincula con este antagonista.

Lo de que mostraron a Wesker como imbécil y eso pues la verdad yo no lo sentí, que porque Carla dijo que era un imbécil pues no quiere decir que lo fue, fue un simple insulto entre "villanos", cosa muy normal en juegos, series, comics etc... en donde un villano rebaja y humilla al otro con comentarios que siempre manejan con ironía y pues si lo de mostrar a Wesker como imbécil es por el hecho de que en RE6 los personajes saben de que Wesker tenia un hijo me parece no se, raro o una mala interpretación de la situación porque en el juego muestran que apenas en ese momento se enteran del hijo de Wesker, tanto Chris como Leon y demás, los únicos que sabían antes era Carla y Simmons y lo que se sabe es que ellos también lo sabían desde hacia muy poco, creo que en un archivo muestran cuando Carla confirma que es hijo de Wesker y era un archivo reciente así que el bombazo de Jake era nuevo, pero bueno cada quien con su punto de vista y su perspectiva con respecto a la situación...

Si los giros argumentales introducidos por ret-con no son válidos (porque para algunas personas son absurdos o no tienen sentido y son sacados de la galera), entonces yo puedo decir que Wesker nunca revivió porque para mí es ridículo que un virus te reviva con superpoderes, cosa que nunca habían dicho que pudiera pasar, y más ridículo que el plan maestro de Wesker fuera dejarse matar por un Tyrant para que el virus se activara, dejando una enorme cantidad de variables al azar que podían haber tirado su plan por la borda.

Entrevistador: Wesker, ¿Te dan un virus experimental para que te lo inyectes, tu única garantía es la palabra de Birkin y Spencer, y tu sin más accedes?
Wesker: Por supuesto que sí, tenía fe en que reviviría con super poderes.
Entrevistador: Y dime, ¿Si al Tyrant se le daba por arrancarte la cabeza, esperabas que el virus te la volviera a colocar en su lugar?
Wesker: Bueno... no, no había pensado en eso.

La resurrección de Wesker es un giro argumental absurdo.
Recurso artificial para recuperar al villano del primer juego y prolongar la continuidad de una saga en expansión reforzando su rivalidad con el protagonista del primer juego y haciéndolo quedar como el super malo que estuvo todo el tiempo detrás de las sombras. Falto de solidez, improvisado, sin ningún planeamiento en juegos anteriores. Pero con todo eso a todos nos pareció super guay que Wesker volviera de la muerte y sigue siendo tan válido como cualquier otro acontecimiento al no haber contradicción directa con juegos anteriores.

Y decirte que Wesker tuvo un hijo cinco años antes del primer RE y no se enteró no contradice ni perjudica a ningún juego previo a RE6, como tampoco decir que Sherry se volvió agente del gobierno, o que antes de la BSAA existió el FBC, que Rebecca tuvo una misión antes de la mansión o que Sergei Vladimir es el tipo que soltó los Tyrants sobre Raccoon City para cargarse a los militares de RE3 y recuperar el G-Virus y además entró en el laboratorio de Birkin para llevarse el UMF-013 ¿En qué momento de RE2 pasó eso?.

Que se lo hayan inventado después no le quita validez.
Porque con ese criterio no deberíamos aceptar nada que no sea RE1 y RE2.
Es lo que pasó, si alguien esperaba otra cosa y le han decepcionado, pues mala suerte, si fuera por mí Jake no existiría, como tampoco existiría un clon de Ada ni la trama entera de RE4, pero existen, así sea absurdo para algunos. No soy yo quien lo decide, y sinceramente, si un juego dice A y el otro dice B, hay contradicción, pero si un juego dice B y el otro no dice nada al respecto, no la hay, B es la verdad y listo, si me parece bien o no eso va en el gusto de cada uno.
Sólo quise postear en el tema para aportar información, sin entrar en planteos de si me gusta o no, de si le encuentro la lógica o no, y porque me gusta buscarle la vuelta a las cosas, si me pareciera que todo es basura sin sentido no perdería mi tiempo escribiendo en el tema.

¿Por qué Wesker no se enteró de su paternidad? porque estaba muerto.
El Report on Jake Muller aclara que cuando se descubrió su existencia, éste tenía 20 años, o sea menos de un año antes de RE6, Wesker ya no existía desde 2009. La razón por la que Simmons decide investigar si Wesker tenía familiares es porque con el correr de los años se descubrió que tenía un virus dentro de su cuerpo y podía coexistir con él, hecho que despertó el interés de Simmons y Carla ya que de existir en el mundo alguien más con esa cualidad podría ser una pieza clave para mejorar el C-Virus así como también crear la vacuna. No veo ninguna incoherencia en eso. Si el reporte dijera "Jake Muller (12 años)" significaría que descubrieron su existencia cuando Wesker aún vivía y ahí sí sería raro pensar que nunca se enterara.

Y no todo el mundo se enteró, sólo lo sabían:
-Simmons y Carla (lógico, ellos ordenaron la investigación)
-Sherry (lógico, agente privada de Simmons y quien iría en persona a buscar a Jake, tenía que saberlo)
-Hunnigan (otra persona de confianza que respondía a Simmons)
-Ada (espía, no es necesario justificar por qué sabe algo que no se supone que deba saber)
La BSAA no lo sabía, Chris se entera por Leon en el mismo juego, y Leon, estando en el gobierno y siendo amigo del presidente, tampoco lo sabía por no ser alguien cercano a Simmons, se entera por la información que le da Sherry poco antes de contárselo a Chris.

La verdad lo que dice el compañero Nightmare Hunter es algo muy valido, interesante y muy justificado, esta argumentando con hechos las evidencias de lo que Capcom ahora nos dio en la trama de Resident Evil, muy interesante los puntos que muestra y sirve para que los usuarios que no sepan esto vean que en RE6 metieron archivos que se metían mas de fondo en la trama y hacían conexiones con los juegos anteriores a diferencia de lo que muchos otros creen (que los archivos los hayan implementado de una forma incorrecta por medio de romper los emblemas ya es otra cosa pero que están, están y que muestran la trama pues la muestran) pero bueno ya no nos rompamos tanto la cabeza con eso, si la vida misma tiene contradicciones y huecos que a veces no se llenan entonces como un juego no va a tener eso también?? mas bien veamos el lado positivo de las cosas y si nos gusta pues bien sigamos y si no le encontramos ya nada positivo y no gusta pues siempre tenemos la opción de dejar hasta ahí...

Pero bueno como dije las explicaciones en la trama Capcom las dio y lo nuevo que añadió (Jake) lo mostró dando sus respectivas explicaciones, ya que no guste la explicación que dieron pues ya eso es otro cuento pero la explicación de todo la dio y lo que esta ya esta y quedo.

(no pretendo ofender o "calentar el parche" como dirían por ahí, como dije es solo mi opinión que espero sea respetada así como respeto las opiniones de los demás) Paz y saludos!!  :)
« Última modificación: 27 de Octubre de 2014, 05:16:51 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2014, 02:33:01 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
La duda de Diego ha sido resuelta prácticamente en los primeros comentarios y a raíz de esto se ha generado un debate sano, por eso no hemos dicho nada. Cada cual tiene su opinion como podemos ver, asi que mientras no se falte al respeto que siga el debate.

Por cierto, quiero comentar un punto del comentario de DaCaLDayz sobre lo que has dicho de RE0. El juego en si no deja a ningún personaje como un inútil como bien dices, de hecho peca de todo lo contrario y me explico. Rebecca en re1 tanto el original como el remake, es una jovencita de 18 años, novata y asustada que ha sobrevivido hasta la llegada del equipo Alfa escondiéndose ya que pierde hasta su arma. A mi lo que realmente me ''cabrea'' por decirlo de alguna manera en RE0, es que la muchacha haya eliminado zombis, murcielagos gigantes, escorpiones gigantes, hunters, gorilas infectados, al monstruo en el que se convierte Marcus y demás y luego en la Mansión se asuste tanto de ver a un Hunter. Es decir, la historia original en la que el equipo Bravo aterrizaba forzosamente, corria de los perros y se refugiaba en la mansión me pegaba, pero ahora sabiendo que ha ocurrido lo del zero antes, me parece un poco absurda su forma de ser en el primero cuando ya deberia estar curtida.

Con esto no quiero desprestigiar al juego, por lo menos explican quien era uno de los tres fundadores de la compañia, quien descubrió la cepa del virus progenitor que luego pasó a llamarse T y explica quien infectó la Mansión y por que (aunque preferia lo del original, un simple accidente de laboratorio y el virus escapa sin mas). Y sobretodo la banda sonora, me parece cojonuda. Un saludo!

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2014, 12:29:41 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Si, Chris_Chocobo xDD es algo que me llama la atención, y me entristeció bastante cuando me leí los libros... se había convertido en una "pequeña badass" en Re0, y de repente en Re1 y Remake es... es un tanto inútil, no llega al punto de Sherry en Re6, pero si que es un poco inútil como compañera o como agente... Pero eh, a lo mejor se dio un golpe en la cabeza y se olvido de todo lo ocurrido en Re0 xDD

A mi lo que me llamó la atención de Re0 poderosamente en cuanto a cosas es inexplicables es la cronología en cuanto a la hora en la que William y Wesker mantienen la conversación... Y la hora a la que Wesker llega al RPD para decirles a todos "Venga que nos vamos a Arklay" madre mía... Puede haber formas de explicarlo, pero que ni se dignen a explicarlo... Pero bueno, esta justificado, la conversación entre ellos en si es importante aunque podrían haber hecho que fuese una simple llamada telefónica entre ambos...

Y para Leon S Kennedy 105 tengo una pregunta, ¿que van a hacer en Re6 respecto a los archivos? Es normal que se justifiquen a si mismos, pero eso no quita que sea una justificación pobre y nos toma por tontos a los que hemos jugado entre Re0 y Re5.

Pero sigue sin ser una evolución lógica, lo de Wesker queriendo ser un Dios también era algo disparatado en Re5, pero en Re5 se dignaron a meter algún que otro archivo y los flashbacks del LiN en el que Wesker descubre que es un "producto", se siente inferior, se enfada, se carga a Spencer y dice "No no, YO si seré un Dios"

¿Que habría sido una evolución lógica? Que Sherry estuviera con Wesker después del report, porque ya habían dado las indicaciones de que seguiría por ahí la saga, que Steve (vivo o muerto) estuviera en la central de Wesker, porque ya habían dado las indicaciones de que seguiría por ahí la saga, lo mismo pasa con la recopilación de todos esos virus, a manos de Wesker o de -nosesabe-, si alguien recopila el Virus-T, el T-Veronica, etc, es por algo, en los diversos Re's se han dado muestras de lo que hacia Wesker con estos virus, etc, etc, etc. Todo sigue un camino lógico.

Pero es que Wesker en los Re's anteriores no era homosexual (pongamos), pero en Re6 (por poner un ejemplo) nos dicen que si, y vosotros lo dais por valido porque no han mostrado a Wesker en la intimidad... xDD Es como "Me voy a tragar todo lo que nos ofrezca CAPCOM aunque sepa a rayos"

He ahí la diferencia, Nightmare Hunter ha dicho que de ser por él la historia principal de Re4, y Jake no existirían Y CON RAZÓN, pero aun así trata de justificar lo que han en Re6. ¿Que hay de malo en quejarse y en decir "Esto no es lógico, tratan de pisotear a otros personajes y tratan de dejar al jugador fiel como un imbécil"?

Pero bueno... No puedo decir mucho mas ya que no recuerdo mucho de esos documentos mostrados en Re6, que por cierto me llama poderosamente la atención que sean "secretos" que tu tengas que encontrar y desbloquear... Quiero decir, si te explican cosas de la trama por lo menos dígnate a darnos uno durante los capítulos de la historia, (si, si, de la historia... aunque vete tu a saber si a eso se le puede llamar historia)o danos uno por finalizar cada capitulo como en Re5... Pero no, hay que desbloquearlos porque están ocultos...

En fin... Ya me jugare otra vez Re6 para tomar mis apuntes y tal de los archivos estos, aunque ya te digo que de un archivo en el que dice que Sherry Birkin ahora tenia 10 años cuando pasó lo de Raccoon... me fió yo poco.

« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2014, 01:49:44 pm »

Desconectado Diego_Oswaldo

• Nuevo
  • *
    • Diego_Oswaldo Pagina Oficial [Pagina de Facebook]
Gracias A Todos,Esta Duda A Sido Aclarada Gracias A Todos Ustedes Un Gran Saludo A Todos Ustedes

« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2014, 08:03:13 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Respecto al insulto de Carla hacia Wesker, Leon S Kennedy 105 lo ha explicado, coincido con lo que ha dicho.

El mismo juego demuestra que la única imbécil queriendo destruir el mundo es Carla, el que haya jugado RE5 y entendido la historia sabe que Wesker pretendía crear una raza humana superior, con lo cual no buscaba destruir ni gobernar el mundo, sino purgar la humanidad dejando con vida sólo a aquellos elegidos por Uroboros. Si conoces el universo de Batman, observarás que el Wesker de RE5 tiene una visión muy similar a la del villano Ra's Al Ghul, y Ra's no es un estúpido que intenta destruir el mundo. El juego te describe cómo el mundo ve a Wesker, como un bioterrorista que quizo destruir el mundo, pero tú, yo y los que venimos con la saga hace años sabemos que no fue así.

Es verdad, quienes no hayan jugado los juegos previos se quedarán con una idea equivocada de quién fue Wesker, pero es inevitable, del mismo modo que alguien que empiece la saga con RE4 tendrá una idea corrompida de lo que fue RE originalmente. Eso siempre pasará, nunca será lo mismo vivir algo desde el propio juego en que sucede a que te lo cuenten de forma distorsionada en el file de un juego posterior o en un timeline oficial que pretende resumirte el incidente de Raccoon City en dos líneas. Ningún juego se va a tomar todo el tiempo del mundo en describirte con lujo de detalle y fidelidad al 100% para que no malinterpretes nada lo que sucedió en capítulos anteriores, queda en cada uno si te fías de resúmenes o si vas al juego en cuestión y te fijas cómo fueron las cosas realmente.

El Wesker's Report 1 está pisoteado desde hace más de una década, y no es por culpa de un sólo juego. Para empezar, cuando lo escribieron ni siquiera existían las incorporaciones al argumento hechas por RE0 y RE remake. Luego, según el WR1, la "muerte" de Ada era la que se caía al precipicio (Leon A), que luego RE Archives se encargó de confirmar que la versión oficial era la de Leon B (Ada electrocutada) versión que además es coherente con el epílogo de RE3 y que luego los Chronicles también reafirmaron.
Eso por no mencionar incoherencias como decir que "Umbrella despachó un Tyrant para eliminar a Leon y Claire, quienes estaban investigando la verdad", un absurdo total. Y además el "Sherry is in our hands" con la animación de los barrotes que se cierran es simbólica y se podía disparar en varias direcciones, en ningún momento Wesker dijo literalmente "Secuestré a Sherry, la tengo capturada en mis instalaciones, le voy a hacer todo tipo de experimentos y la voy a convertir en un monstruo horrendo para que los protas se enfrenten a ella un futuro juego". Si en la saga nunca se han atrevido a meter un niño zombie o un niño al que se lo comen los zombies por cuestiones de censura ¿Qué tan lejos podrían llegar con Sherry de todos modos?

El WR es lo mismo que los Drama Album de RE1 y RE2, tan sólo material suplemental. En el Drama album de RE2 decían que Raccoon City era incinerada con lanzallamas para eliminar los restos del virus ¿se han molestado los japoneses porque RE3 cambió la historia al establecer que la ciudad era desintegrada por un misil nuclear? Pues no creo.

La historia de Wesker siempre se improvisó sobre la marcha, la cohesión entre lo que hace Wesker en un juego y lo que hace en el siguiente nunca tuvo la solidez ni la coherencia de algo bien planeado desde el principio.
Nunca dieron siquiera un indicio de por qué Wesker coleccionaba muestras de virus, RE5 dio una explicación y esa explicación no contradice a ningún juego anterior porque justamente éstos no anticiparon nada al respecto. Y si antes de RE5 existía una respuesta brillante y un plan super maestro tras las acciones de Wesker, capaz de dejarnos con la boca abierta de lo maravilloso que cerraría todo de repente, pues me gustaría escucharla o leerla de algún guión cancelado porque, sinceramente, no me la imagino.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 08:04:14 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2014, 09:56:39 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

¿Que habría sido una evolución lógica? Que Sherry estuviera con Wesker después del report, porque ya habían dado las indicaciones de que seguiría por ahí la saga, que Steve (vivo o muerto) estuviera en la central de Wesker, porque ya habían dado las indicaciones de que seguiría por ahí la saga, lo mismo pasa con la recopilación de todos esos virus, a manos de Wesker o de -nosesabe-, si alguien recopila el Virus-T, el T-Veronica, etc, es por algo, en los diversos Re's se han dado muestras de lo que hacia Wesker con estos virus, etc, etc, etc. Todo sigue un camino lógico.

De hecho, yo al principio como mucha gente, creía que la Bird Lady era Sherry Birkin. Todo tenia sentido, una rubia trabajando bajo las ordenes de Wesker y siguiendo lo que decia el Wesker Report. Pero para Capcom es mas facil liar aun mas la trama y volver a Jill rubia y mala simplemente por joder a Chris. RE5 como juego me gustó bastante aunque como Resident Evil cambiaria bastantes cosas, sobretodo de la historia para que pegase mejor con anteriores entregas y reports.

« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2014, 12:00:59 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
De hecho, yo al principio como mucha gente, creía que la Bird Lady era Sherry Birkin. Todo tenia sentido, una rubia trabajando bajo las ordenes de Wesker y siguiendo lo que decia el Wesker Report. Pero para Capcom es mas facil liar aun mas la trama y volver a Jill rubia y mala simplemente por joder a Chris. RE5 como juego me gustó bastante aunque como Resident Evil cambiaria bastantes cosas, sobretodo de la historia para que pegase mejor con anteriores entregas y reports.

Si, y la verdad es que hay un hecho curioso, y es que los bocetos de Jill Valentine en Re5 no se parecen a Jill Valentine (Vease: Julia Voth), uno en el que aparece Jill rubia con la coleta, traje de combate y las dos scorpions, es demasiado similar al que luego emplearían para hacer los bocetos de Sherry en Re6 (¿Reutilizaron o hay algo mas..?), no se, si para los bocetos de Jill en el REmake, y en el UC, usas obviamente una cara que parece la de Julia Voth, ¿Por que no haces lo mismo si Jill iba a ser Jill desde el principio?

¿Que necesidad había de cambiarle el color del pelo? Lo que yo creo es que CAPCOM trato de llamar la atención para aquellos fans que creían que seria Sherry, nunca habían descartado la idea del todo, si no me equivoco, en la cronología de Re5 aparece todo lo importante, pero no desmintieron nada sobre el paradero de Sherry ni tampoco decían si Steve finalmente había muerto o resucitado en las manos de Wesker, todo para que los fans siguieran teniendo esperanzas en verla/verle/verlos en un futuro.

Y esto no es mas que una conjetura, pero ¿Por que Resident Evil 4 tiene que ver tan poco con la saga? ¿Leon va a un sitio desconocido que no tiene NADA que ver con Umbrella, que no hay virus, a rescatar a una desconocida, encontrándose con un desconocido al que él identifica como un "viejo amigo" que le ha traicionado..? Prácticamente lo único relacionado con la saga es Ada, y Wesker que esta en las sombras.

Mi teoría es que cuando se estaba ideando Resident Evil 4, y pasaron por el afamado Re 3.5 donde llevabas a Leon infectado por el progenitor, en un castillo (elementos de la saga), en Re4 el objetivo de Leon era rescatar a una chica rubia, y se encontraría con un "Conocido" en quien confiaba, que curiosamente en Re4 es quien secuestro a la niña (Recordemos que en su epilogo, Leon evita que a Sherry la... secuestre (por así decirlo) el gobierno, tras hacerse su agente especial), la verdad es que todo encajaría...  Incluso Sherry tendría una edad similar a Ashley en 2004.

Pero por supuesto, esto no son mas que conjeturas sobre lo que querían hacer con el paradero de la niña rubia, por muy bien "hiladas" que considero que estén, y jamas podremos confirmarlas a no ser que alguien invite a Mikami a sake (?). 

« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2014, 01:48:23 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
No tiene sentido. ¿Albert tuvo a Jake antes de estar en Raccoon City? Al principio dices, mira, tiene sentido, pero deja de tenerlo cuando ves que su hijo a heredado sus poderes, poderes que obtuvo en la mansión Spencer fingiendo su muerte, poderes que se dejan ver en la isla Rockfort y en África. A Jake se lo han sacado de la manga, punto pelota. Si ponemos hijos de personajes conocidos vendemos más, y es así.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2014, 01:49:30 pm por Ghost-X »

« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2014, 04:20:39 pm »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *
Yo sólo digo que le veo más sentido al sin sentido de Jake que al que sería de poner a Alice xD.
Pero entiendo todo lo que dicen sobre a favor del nacimiento/creación de Jake como en contra, al tener este hijo por la razón que sea, amor, sólo una noche de pasión, etc, etc. Es difícil por no decir ya ilogico que herede el virus mutado si antes de tenerlo su organismo estaba puro, fuera de virus, a menos que ya se hubiese inoculado alguna variante xD.
Es un rollo y hay bases para justificar su presencia, como esas mismas bases para refutarlas.
Eso sí, Jake antes que Alice por como sea y sobre lo que sea XDD

« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2014, 06:12:46 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Y no habéis pensado que sus habilidades puedan ser por el chute de virus C que se mete en su introducción? el dice que no le hace nada pero por que sus anti cuerpos hacen que no mute a un J'avo. Luego Carla, Simons o quien sea no paran de hacer experimentos con el cuando le retienen en china unos meses. Seguro que el virus C extraido de el vuelve a la gente cheta.

Luego está mi opinión personal, que han hecho a Jake así de flipado metiendo combos por recordarnos a Wesker y por que el juego es pura acción y Matrix, pasandose por el forro cualquier logica que pueda tener. Aún así cuando se mete el chute en la introducción, se ve que la mujer que se lo dá le dice que es un potenciador, así que a saber.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2014, 06:14:59 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2014, 09:35:12 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Jake Muller proviene de un intento desesperado de Capcom por llamar la atención después del estropicio de la muerte de Wesker, porque sabían que si no incluían algo relacionado con él perderían ventas por doquier y Resident Evil 6 hubiera sido un fracaso comercial a todas las luces sacado a flote por los cuatro personajes de turno sobreexplotados, cada vez menos y menos carismáticos.

Paz.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2014, 02:22:30 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Está claro que sus habilidades provienen de lo que se inyecta, más allá de que tenga sangre Wesker, aunque esto último seguro ayudó a sus capacidades.

Cuando imagino la escena de Albert con esa mujer anónima, lo primero que pienso es que después de esos encuentros esporádicos él tenía pensado matarla. Supongo que el hecho de que desapareciese inmediatamente lo dificultó. Además de que no sabía de su embarazo.

« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:00:00 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo tengo la teoría de que Wesker estuvo de misión en Edonia cuando era mas joven, pillo a esa mujer y no se si la violó pero le echó un kiki y ahí te pudras mujer. La dejó preñada y de eso nació Jake. O la conocería en otra misión y luego huyó a Edonia al quedarse preñada, a saber.

« Respuesta #29 en: 23 de Noviembre de 2014, 10:36:08 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Cuando imagino la escena de Albert con esa mujer anónima, lo primero que pienso es que después de esos encuentros esporádicos él tenía pensado matarla. Supongo que el hecho de que desapareciese inmediatamente lo dificultó. Además de que no sabía de su embarazo.

¿Y por qué iba a matarla? Se trata de un Wesker de principios de los 90, simplemente un investigador de Umbrella de 31 o 32 años que aún no tenía una meta clara en su vida y ni siquiera sabía a dónde lo llevaría el camino que estaba recorriendo. Ese Wesker podía tener una vida fuera de Umbrella, aunque el trabajo no le dejara demasiado tiempo libre, y podían gustarle las mujeres como a cualquier hombre heterosexual. Además, Wesker mataba a quienes representaban un obstáculo para sus planes, no tenía por qué hacerle nada a aquella mujer mientras ella no se metiera en sus asuntos.

La mujer decidió apartarse a un lado porque seguramente vio la dirección en la que se estaba perfilando Wesker y no le pareció bien que ese tipo supiera que iba a tener un hijo. Está claro que algo bastante malo ha de haber hecho Wesker, pero no necesariamente a ella, sino que ella pudo de casualidad haber descubierto algún secreto oscuro de su trabajo que le haya aterrorizado y por eso tomó esa decisión. En fin, son teorías pero es como mejor cuadraría.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase