Encuesta

¿Quien ganaria en un combate sin armas?

Jill Valentine
5 (83.3%)
Sheva Alomar
1 (16.7%)

Total de votos: 6

Autor Tema: Jill Valentine vs Sheva Alomar  (Leído 14047 veces)

Jill Valentine vs Sheva Alomar
« en: 15 de Noviembre de 2014, 06:06:27 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
¿Quien ganaria en un combate sin armas entre estas dos grandes protagonistas de RE?
las dos demuestran buenas habilidades de lucha y defensa personal, mostrando un buen nivel, y aunque obviamente ninguna de las dos esta al nivel de Ada Wong, si poseen un nivel decente

Considerando que Jill obviamente NO tiene el aparato en el pecho
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2014, 06:13:39 pm por Plundariano »

Re: Jill Valentine vs Sheva Alomar
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2014, 01:59:24 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
La imagen que pusiste parece una escena lésbica entre ambas XD.

Por cierto, ¿De donde sacaste que Ada es más fuerte que ambas?

Espero que no lo digas por la pistola gancho, porque en combate cuerpo a cuerpo cualquiera de las 3 podría ganar.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2014, 03:07:46 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Pues dependería, pero creo que Jill, la experiencia es un grado...
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2014, 03:14:58 pm por Apocryphus »

« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2014, 08:11:04 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Sheva es realmente competente, con unas habilidades muy similares a las de Jill.

Ambas tienen experiencia en el campo de batalla (Sheva desde muy joven) pero en cuanto a su formación militar Jill tiene entrenamiento de delta force, lo que debería ser una preparación bastante superior a la de una guerrilla.

« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:28:33 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Por cierto, ¿De donde sacaste que Ada es más fuerte que ambas?

RE Damnation, ese es el factor que coloca a Ada por encima de Claire, Sheva, Jill y Rebecca, en habilidades de artes marciales y defensa personal

y creo que eso es bastante obvio, o no?

Pues dependería, pero creo que Jill, la experiencia es un grado...

Jill tiene mas años de experiencia y es una gran sobreviviente, sin duda que para sobrevivir en una mision la mas calificada seria Jill, pero eso es irrelevante porque el asunto aqui seria quien gana en una pelea cuerpo a cuerpo sin armas, no sobrevivir a una mision

Sheva es realmente competente, con unas habilidades muy similares a las de Jill.

Ambas tienen experiencia en el campo de batalla (Sheva desde muy joven) pero en cuanto a su formación militar Jill tiene entrenamiento de delta force, lo que debería ser una preparación bastante superior a la de una guerrilla.

Bueno aunque si nos vamos por feats, Jill intento atacar con un cuchillo a Wesker y este la golpeo arrojandola contra una pared, luego se lanzo contra Wesker hacia la ventana y cayo al abismo. Sheva derribo a Wesker con un agarre enviandolo al suelo, luego en el volcan enfrenta a Wesker con un cuchillo...  saquen sus propias conclusiones..
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2014, 05:31:48 am por Plundariano »

« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2014, 02:29:13 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
¿Si Ashley Graham hubiese derribado a Osmund Saddler de un empujón o de golpearle con una silla significaría esto que es más fuerte que Leon?

« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:45:08 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
¿Si Ashley Graham hubiese derribado a Osmund Saddler de un empujón o de golpearle con una silla significaría esto que es más fuerte que Leon?

Interesante lo que dices, yo nunca he visto a Jill luchando cuerpo a cuerpo nunca (de hecho hasta Claire mostro buenas habilidades y movimientos contra los guardias de Umbrella, pero a Jill nunca la he visto luchando) y en RE5 lo unico que hizo fue empujar a Wesker por la ventana, y como tu dices empujar a alguien no significa mucho que digamos

Sheva derribo a Wesker con un agarre (eso me parecio muy osado) y se enfrento a Wesker Uroboros con un cuchillo, desde un punto de vista Sheva parece tener mas potencial, pero como dije antes nunca he visto a Jill luchando cuerpo a cuerpo, a Claire si la he visto, pero a Jill nunca, lo unico que he visto de Jill fue empujar a Wesker por la ventana y solo eso

« Última modificación: 19 de Noviembre de 2014, 05:46:16 pm por Plundariano »

« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2014, 05:08:52 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Yo apostaría por Jill aunque Sheva tampoco se queda atrás como ya demostró en re5

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2014, 04:44:55 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo apostaría por Jill aunque Sheva tampoco se queda atrás como ya demostró en re5

¿Why?

Exactamente en cuales feats te basas para apostar por Jill?  ya los feats de Sheva lo conocemos pero donde estan los de Jill?  su unico feat es empujar a Wesker por la ventana, y aunque ciertamente Jill como miembro tiene mas años de experiencia que Sheva, no estoy seguro si eso sea suficiente..
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 04:46:03 am por Plundariano »

« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:14:38 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
¿Why?

Exactamente en cuales feats te basas para apostar por Jill?  ya los feats de Sheva lo conocemos pero donde estan los de Jill?  su unico feat es empujar a Wesker por la ventana, y aunque ciertamente Jill como miembro tiene mas años de experiencia que Sheva, no estoy seguro si eso sea suficiente..

Era una respuesta de prueba y ha ido como me esperaba, sabia que me ibas a cuestionar. Pues como he dicho antes, no he asegurado que ganaría Jill pero apostaría por ella, por que me cae mejor y por que es mi opinion. Si tienes tan claro que ganaria Sheva entonces por que haces la encuesta? Si alguien hubiese dicho Sheva no le hubieses dicho nada por que ha demostrado sus habilidades en el 5 pero en cambio si la gente dice Jill tienen que justificartelo? pues por que les gusta mas, si no mira los votos como van.

Capcom es una empresa que ahora mismo si los fans pidiesen que Leon se convirtiese en Super Saiyan nivel 3, lo harian con tal de ganar ventas, así que suponiendo que Jill tenga mas fans que Sheva, si se enfrentasen las dos ganaria Jill por que es lo que el publico querría ver. En el mundo del fanservice, la lógica pierde sentido.

Ahora, que si sigues emperrado en intentar hacerme cambiar de opinión solo por que Sheva ha demostrado sus ''feats'' volvemos a lo que ha dicho antes el compañero Suu:

Mucha gente va a votar a Jill por el cariño que le tienen al personaje, entre Leon y Chris esta mucho mas reñido pero entre estas dos no hay color. Si vas a pedir explicaciones a todo el que diga Jill mal vamos xD

Conclusión: Se pueden debatir las opiniones, preguntar el por que votaríamos a una o a la otra, pero es que tu forma de plantearlo es ''Por que votas a Jill si no ha demostrado que sepa pelear'' entonces no se puede votar a Jill? tiene que ser Sheva si o si? No es lo mismo debatir que cuestionar y me temo que estas empezando otra vez a hacer lo segundo.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 11:57:33 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2014, 02:02:25 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Al final, las habilidades mostradas en las cinemáticas responden más a las exigencias de guión (sobretodo últimamente) que a las propias aptitudes de ese personaje.

Capcom siempre ha mostrado a Jill como una gran superviviente, lo que coincidía con el objetivo de la saga cuando se creó, sobrevivir. Pero a fin de cuentas, la preparación y entrenamiento que tiene debería dar para algo bastante más espectacular de lo que vemos en los videos.
Probablemente si Jill fuese un personaje nuevo (o hubiese aparecido en RE6) habríamos visto algo de eso.

Para concluir, creo que la agilidad que tiene Sheva es probablemente superior a la de Jill. En un debate serio el resultado entre ambas debería ir encaminado hacía un empate.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 02:04:29 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2014, 04:16:29 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Al final, las habilidades mostradas en las cinemáticas responden más a las exigencias de guión (sobretodo últimamente) que a las propias aptitudes de ese personaje.

Capcom siempre ha mostrado a Jill como una gran superviviente, lo que coincidía con el objetivo de la saga cuando se creó, sobrevivir. Pero a fin de cuentas, la preparación y entrenamiento que tiene debería dar para algo bastante más espectacular de lo que vemos en los videos.
Probablemente si Jill fuese un personaje nuevo (o hubiese aparecido en RE6) habríamos visto algo de eso.

Para concluir, creo que la agilidad que tiene Sheva es probablemente superior a la de Jill. En un debate serio el resultado entre ambas debería ir encaminado hacía un empate.

Hablando de agilidad, la de Jill es bestial cuando va con el aparato en el pecho. Pero en Revelations se libra de Raymond metiendole una patada en la cara levantando su pierna y para eso hay que saber estirarse mucho, hacer gimnasia y eso. Luego si queréis habilidades de combate cuerpo a cuerpo y sin el aparato del pecho, podría poner un vídeo del Marvel vs Capcom 2, pero entonces me saltaríais con el rollo de que no es canon y no cuenta, así que para que buscarlo?

Yo también lo dejaria sinceramente en un empate, ambas son miembros de la BSAA preparadas para el combate y la supervivencia. Sheva es algo mas joven, pero Jill ya esta curtida por otras experiencias así que no podría decantarme por ninguna de las dos. Y esta si es mi opinión real.

« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:25:38 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Ajá, sí... Jill tiene remanentes del Virus-T y es extremadamente resistente gracias a eso. Ada también lo tiene inyectado, incluso Wesker le salvó la vida. ¿Qué tiene Sheva además de su potencia física dada su raza negra?

« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2014, 03:02:03 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Capcom es una empresa que ahora mismo si los fans pidiesen que Leon se convirtiese en Super Saiyan nivel 3, lo harian con tal de ganar ventas, así que suponiendo que Jill tenga mas fans que Sheva, si se enfrentasen las dos ganaria Jill por que es lo que el publico querría ver. En el mundo del fanservice, la lógica pierde sentido.

Muy cierto.

Pero estas de acuerdo en lo que dije anteriormente sobre que Ada es definitivamente la mas habilidosa en combate cuerpo a cuerpo, y muy por encima de Jill, Claire, Sheva y Rebecca

Estas de acuerdo con esto?  (RE Damnation es el factor que coloca a Ada en esa posicion)

Opino lo mismo..

Ajá, sí... Jill tiene remanentes del Virus-T y es extremadamente resistente gracias a eso. Ada también lo tiene inyectado, incluso Wesker le salvó la vida. ¿Qué tiene Sheva además de su potencia física dada su raza negra?

Has tocado un punto importante, ciertamente Jill tiene remanentes del Virus T, pero no sabia que debido a eso ella tuviera una resistencia superior al promedio, de ser asi, entonces esto lo gana Jill

No sabia que Ada tuviera inyectado el Virus T, no lo sabia, entonces quieres decir que Ada tambien posee resistencia sobrehumana?  no lo sabia, gracias por el dato

¿Quien te dijo que Sheva tiene mayor potencia por ser de raza negra?  eso es completamente falso, si crees que la raza negra por naturaleza es mas fuerte que la raza blanca dejame decirte que estas muy equivocado

Los negros son superiores en velocidad, en agilidad.....  en fuerza bruta los blancos casi siempre ganan todas las competiciones...  los negros tienen fibras musculares hechas para ser mas rapidos y flexibles (tienen mas cantidad de colageno en sus musculos y tendones) y por eso los negros predominan en las competiciones de carrera...  los blancos tienen fibras mas densas que le proporcionan una fortaleza descomunal.

ademas es evidente que no conoces nada de historia, los hombres mas fuertes de la historia en la tierra todos han sido de raza blanca, y si lo dudas, puedo nombrarte a cada uno y mostrarte todo lo que hicieron

parece que tendre que darte un rapido resumen de historia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y me disculpan el off-topic XD
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 03:49:27 am por Plundariano »

« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2014, 11:35:45 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Para empezar, quiero pruebas de que Ada también tenga el virus T por que eso me suena que os lo habéis sacado de la manga, por lo menos no recuerdo semejante hecho. Sin pruebas no hay credibilidad. Y segundo, que los negros tienen mas fuerza física? solo por el color de piel? Es como decir que los chinos son mas rápidos que un ser humano corriente y por eso tienen los ojos rasgados por la velocidad. Esto se va a convertir en un concurso de a ver quien la dice mas gorda o que? Pruebas de ambas cosas por favor.