Autor Tema: Duda Resident Evil 3: Manivela y puerta del Parking  (Leído 3385 veces)

Duda Resident Evil 3: Manivela y puerta del Parking
« en: 10 de Noviembre de 2014, 09:56:30 am »

Desconectado Umbrella Soldier

• Nuevo
  • *
Hola, escribía para ver si alguien me solucionaba esta incógnita (hum?): En Resident Evil 3 te encuentras antes de llegar al laboratorio farmacéutico de Umbrella una manivela sobre unos sacos en la calle, ¿para que sirve?, nunca lo he sabido. Además, en el parking hay una puerta que no se abre porque no tiene corriente, ¿como puede ser abierta?

Espero que alguien me saque de mi ignorancia. Muchas gracias.
Creíamos haber sobrevivido al horror... nos equivocabamos; la pesadilla resurgía siempre de donde la enterramos.

Re: Duda Resident Evil 3: Manivela y puerta del Parking
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2014, 06:05:01 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
La manivela que mencionas sirve para abrir un armario en la parte trasera del callejón que da al bar en donde hablaste con Brad por primera vez, es opcional abrir este armario ya que no contiene ningún objeto influyente en el progreso de la aventura, pero sí guarda munición poderosa así que puede que valga la pena.

No hay ninguna puerta que se pueda desbloquear del estacionamiento, si te refieres a una persiana de metal que está por ahí, no se puede abrir, es sólo parte del decorado.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

Re: Duda Resident Evil 3: Manivela y puerta del Parking
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2014, 06:16:55 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Haz lo que ha dicho Nightmare pero amigo, la próxima vez que dudes para que sirve un objeto mira la recién renovada sección de objetos de dicho juego, ahí hay información de para que sirve cada item, hay información que te puede ser útil. Un saludo!

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU