Autor Tema: Resident Evil: Mortal Night  (Leído 39896 veces)

Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2015, 08:17:45 pm »

Desconectado Resevilnemesis30

• Nuevo
  • *
  • Biohazard Modification
    • Resident Evil 2: Mortal Night
Muy buen trabajo! como ya dije hace tiempo yo solo aprendí a hacer modificaciones estéticas, pero tu has cambiado eventos y demás. Está muy bien, gracias por compartirlo aquí :)

¡Muchas gracias! Este verano habrá otro adelanto y, con suerte, puede que termine el mod.

« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2015, 05:16:18 pm »

• Nuevo
  • *
  • Biohazard Modification
Un pequeño teaser del futuro DLC que lanzaré una vez el mod esté terminado. Daré más detalles sobre él en su momento.

« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2015, 07:41:06 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Argh! ni los proyectos hechos por fans se libran de los DLC >_< gratis?

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2015, 10:55:42 pm »

• Nuevo
  • *
  • Biohazard Modification
Argh! ni los proyectos hechos por fans se libran de los DLC >_< gratis?

Jajaja. Es que los DLC dan una gran ventaja a los desarrolladores, porque mientras la gente disfruta del producto principal se puede ir desarrollando contenido que, si se hubiera añadido a la versión original, hubiera retrasado el lanzamiento bastante. Y... por su puesto que será gratis, tal y como el mod.

« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2015, 06:46:48 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Una vez hayas terminado este mod, te gustaría que hiciese un streaming de el? Últimamente me interesa emitir proyectos de fans sobre los clásicos, para no emitir siempre los mismos juegos una y otra vez. Evidentemente te daríamos crédito y si no deseas que lo compartamos o demos links no hay problema.

« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2015, 07:31:51 pm »

• Nuevo
  • *
  • Biohazard Modification
Una vez hayas terminado este mod, te gustaría que hiciese un streaming de el? Últimamente me interesa emitir proyectos de fans sobre los clásicos, para no emitir siempre los mismos juegos una y otra vez. Evidentemente te daríamos crédito y si no deseas que lo compartamos o demos links no hay problema.

Por supuesto, estaría muy bien ver un directo de mi mod. Eso sí, te recomendaría que lo prepararas bastante antes de comenzarlo en el caso de que quieras que salga una partida sin muertes, porque si piensas hacer streaming sin memorizar bien el recorrido o hacer una jugada a la primera, sin ofender, lo vas a tener bien chungo  (haxhax). La dificultad en general es equiparable al primer Dark Souls, y los ángulos de cámara puede que lo conviertan en algo bastante más complicado.

« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2015, 03:25:10 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Por supuesto, estaría muy bien ver un directo de mi mod. Eso sí, te recomendaría que lo prepararas bastante antes de comenzarlo en el caso de que quieras que salga una partida sin muertes, porque si piensas hacer streaming sin memorizar bien el recorrido o hacer una jugada a la primera, sin ofender, lo vas a tener bien chungo  (haxhax). La dificultad en general es equiparable al primer Dark Souls, y los ángulos de cámara puede que lo conviertan en algo bastante más complicado.

Mientras no sea imposible :O si que lo jugaría antes pero de todas formas a la gente le gusta ver a uno rabiar, fracasar, morir xD

« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2015, 05:23:05 pm »

• Nuevo
  • *
  • Biohazard Modification
@Chris_Chocobo: Tanto como imposible no... pero... tiene tela en algunas partes.

Bueno aquí tenéis un nuevo mini-gameplay:

Es una versión inacabada de la primera pelea con Proto-Nemesis. Dije que subiría algo importante, pero es demasiado pronto como para lanzar un buen trailer, para ello necesito primer tener el mod casi acabado. En esta pelea, Proto-Nemesis tiene una bomba incrustada en su cuerpo, y para matarlo sin necesidad de armas de fuego (porque esta parte del juego va escasa de munición) hay que activar el detonador muy cerca suya.

« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2015, 09:36:15 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Lol, este tipo de cosas hacen único este mod. Me esta gustando mucho tu trabajo de verdad. Tengo ganas de probarlo :D

Una duda, la pantalla de estado imagino que no está acabada verdad?

« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2015, 11:16:27 am »

• Nuevo
  • *
  • Biohazard Modification
Lol, este tipo de cosas hacen único este mod. Me esta gustando mucho tu trabajo de verdad. Tengo ganas de probarlo :D

Una duda, la pantalla de estado imagino que no está acabada verdad?

¡Muchas gracias! Probablemente le retocaré algo, pero lo más seguro es que se quede prácticamente como está.

« Respuesta #25 en: 29 de Julio de 2015, 03:05:20 pm »

• Nuevo
  • *
  • Biohazard Modification
Último trailer:
[youtube]WbLH0WMMFoc[/youtube]
« Última modificación: 29 de Julio de 2015, 03:05:53 pm por Resevilnemesis30 »

« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2015, 07:04:54 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Tiene muuuuy buena pinta, aunque con tanto zombi en pantalla no se ralentiza? Los crimson heads y todo me han gustado muchísimo. Tengo ganas de probar tu historia :O

« Respuesta #27 en: 29 de Julio de 2015, 09:10:29 pm »

Desconectado DarkZombie

• Zombie
  • *
Acabo de ver el trailer y me he quedado flipando, tengo muchas ganas de probarlo. Supongo que al ser una modificación de PC se tendrá que jugar en esa plataforma, lástima, me habría gustado probarlo en una PSP... :( , aún así me animaré a probarlo igualmente, ¡espectacular trabajo! ^^.
Canal de YouTube: aquí.

« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2015, 10:33:17 am »

• Nuevo
  • *
  • Biohazard Modification
¡Muchas gracias a los dos! El juego sólo se ralentiza en partes en las que hay una cantidad exagerada de zombis, pero esas partes sólo se encuentran en las calles de Raccoon City y en el parking del RPD, al que no es obligatorio ir. Y sí, el juego sólo estará para PC.

« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2015, 12:15:53 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
No he comentado nada en este proyecto pero quiero que sepas que lo he estado siguiendo cada vez que publicabas alguna novedad, y qué decir, pues que estamos ante un grandísimo mod donde se aprecia la calidad y entusiasmo reflejado.

Nos encantaría aquí en reCenter darle auge a tu proyecto y ayudarte a difundirlo haciendo algún stream exclusivo en Twitch, y en primicia cuando te pareciera bien. La gente muere por cosas así de los clásicos y estoy seguro que tu proyecto tiene un gran potencial.

Un cordial saludo, gran trabajo (mi enhorabuena) y espero que tomes en cuenta nuestro ofrecimiento.