Autor Tema: Resident Evil: Mortal Night  (Leído 38858 veces)

Resident Evil: Mortal Night
« en: 07 de Diciembre de 2014, 09:35:20 am »

Desconectado Resevilnemesis30

• Nuevo
  • *
  • Biohazard Modification
    • Resident Evil 2: Mortal Night

Página web

“Resident Evil: Mortal Night” es un mod de conversión total sin ánimo de lucro de "Resident Evil 2".

Este mod contiene un nuevo escenario de una duración situada alrededor de 4 horas. Está basado en las habitaciones originales de Resident Evil 2, pero contiene una ruta más compleja que la del juego original, y muchas escenas de vídeo y eventos nuevos. Esta nueva campaña está dividida en tres episodios.

La jugabilidad es una mezcla de acción, resolución de puzzles y supervivencia: es puro survival horror. Aunque contiene más acción que el juego original, la tensión, e incluso el terror, son mayores también.

La dificultad del videojuego es bastante elevada, por lo que es necesario ahorra munición y cuidar la salud desde el principio.

Hay nuevas mecánicas, nuevos puzzles, nuevas combinaciones de objetos, nuevos enemigos, situaciones en las que puedes lo que quieres hacer, una banda sonora completamente nueva, y Easter eggs.

También hay 3 finales diferentes, que pueden ser desbloqueados completando el mod eligiendo diferentes opciones durante el juego.

Trailer principal

YouTube:
https://www.youtube.com/user/Resevilnemesis30/videos

Version 1.70 disponible en la página web.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2016, 12:36:33 pm por Resevilnemesis30 »

Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:24:36 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Muy buen trabajo. A mi el tema de los mods y fangames siempre es algo que me ha fascinado. Yo hace años aprendí un poco en el tema de modificar los archivos de los RE clásicos pero tampoco llegué demasiado lejos. Por eso admiro vuestras habilidades modificandolos. Espero que consigas terminarlo, buen trabajo! :)

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:23:03 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
¿Se necesitará emulador + ISO del juego original ?

« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2014, 10:03:05 pm »

• Nuevo
  • *
  • Biohazard Modification
Muy buen trabajo. A mi el tema de los mods y fangames siempre es algo que me ha fascinado. Yo hace años aprendí un poco en el tema de modificar los archivos de los RE clásicos pero tampoco llegué demasiado lejos. Por eso admiro vuestras habilidades modificandolos. Espero que consigas terminarlo, buen trabajo! :)

¡Gracias por el apoyo!

¿Se necesitará emulador + ISO del juego original ?

Para la versión final solo hará falta descargar el mod, y para la demo necesitas la versión PC Platinum inglesa (la de Inglaterra, no la americana) para poder jugar; no hará falta emulador en ningún caso, ya que el mod es para PC.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2014, 10:04:51 pm por Resevilnemesis30 »

« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2014, 01:59:55 pm »

Desconectado thor1991

• Zombie
  • *
  • Dancing in the burning style
Jopetas que chulada. Enhorabuena! Por lo que he visto me está encantando... haber si llega ese momento del 2015 para probarlo entero... :)  Pero veo que hay que tener la version platinum edition, yo esa no la dispongo, ya que solamente tengo la que salió en españa y la sourcenext, que hacia compatible con xp y está en japones-inglés. Alguien la tiene? porque me gustaría probar la demo. Un saludo!

« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2014, 08:42:02 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Amigo Resevilnemesis30, podrías hacer una ISO de tu versión y subirla a Mega? Seria muy buen aporte y además facilitaría mucho a los usuarios el poder usar el mod que estas haciendo. Puedes subir tu aporte en la misma sección de Multimedia mas o menos como en este ejemplo: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8974.0

Creo que buscar la versión platinum específicamente la de UK va a ser algo complicado. Si puedes hacernos ese favor te regalas, de verdad :)

« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2014, 03:58:54 pm »

• Nuevo
  • *
  • Biohazard Modification
Amigo Resevilnemesis30, podrías hacer una ISO de tu versión y subirla a Mega? Seria muy buen aporte y además facilitaría mucho a los usuarios el poder usar el mod que estas haciendo. Puedes subir tu aporte en la misma sección de Multimedia mas o menos como en este ejemplo: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8974.0

Creo que buscar la versión platinum específicamente la de UK va a ser algo complicado. Si puedes hacernos ese favor te regalas, de verdad :)

Lo siento pero los archivos que tengo están desperdigados y modificados, y el disco del juego ya no lo lee mi ordenador, así que no puedo subirlo yo mismo; si no me equivoco se puede descargar en The Pirate Bay buscando Resident Evil 2 Platinum PC.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 03:59:37 pm por Resevilnemesis30 »

« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2014, 06:47:29 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Creo que TPB ha muerto hace algunos días, al menos eso dicen las noticias, pero si a alguien le sirve:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Enlace directo, sin vueltas, sin pop-ups ni captchas ni nada. Lo acabo de encontrar así que todavía no se bajó, pero imagino que por lo que pesa vendrán los dos CDs, tampoco sé si es inglesa o americana.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 06:49:55 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2014, 10:50:29 am »

• Nuevo
  • *
  • Biohazard Modification
¡Nuevo tráiler!

« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2014, 02:02:51 am »

Desconectado Phaleg

• Nuevo
  • *
  • El que busca encuentra, si busca bien
Me ha gustado bastante el trailer de tu juego/mod, Resevilnemesis30!

Yo también me apunto a probarlo a ver que tal! Gracias por el link directo Nightmare,

Feliz Navidad :D
Perdido entre mitos perdidos y lenguas olvidadas

« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2014, 03:41:32 pm »

Desconectado MartinBiohazard

• Zombie
  • *
  • Biohazard 1.5 Fan
Yo conozco varios links de descarga de la versión Platinum, puedo postearlas acá directamente? preguto por la dudas. :P

Biohazard 1.5 Fan

« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2014, 04:12:00 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Yo conozco varios links de descarga de la versión Platinum, puedo postearlas acá directamente? preguto por la dudas. :P

Por supuesto ya que esto es el foro de Multimedia. Pero pon el enlace con Spoiler como ha hecho Hunter :)

« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2014, 01:13:32 pm »

Desconectado MartinBiohazard

• Zombie
  • *
  • Biohazard 1.5 Fan
Ok, gracias por confirmarme la duda Chris, acá les dejo el link de descarga del Resident Evil 2 Platinum (PC) ambos CDs (Leon y Claire):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Les recomiendo que utilicen un gestor de descargas para descargar el juego, para que aumente un poco la velocidad de descarga ya que la velocidad descarga de la página puede ser lenta.

Saludos.

Biohazard 1.5 Fan

« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2015, 12:17:39 pm »

• Nuevo
  • *
  • Biohazard Modification
¡Buenas! Siento no haber publicado nada desde Navidad, pero digamos que no me ha sobrado tiempo como para trabajar mucho en el mod, así que hoy traigo una nueva parte de gameplay para demostraros que el proyecto no está muerto.

Gameplay del Capítulo 2:

« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2015, 02:51:04 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
¡Buenas! Siento no haber publicado nada desde Navidad, pero digamos que no me ha sobrado tiempo como para trabajar mucho en el mod, así que hoy traigo una nueva parte de gameplay para demostraros que el proyecto no está muerto.

Gameplay del Capítulo 2:

Muy buen trabajo! como ya dije hace tiempo yo solo aprendí a hacer modificaciones estéticas, pero tu has cambiado eventos y demás. Está muy bien, gracias por compartirlo aquí :)