Autor Tema: Resident Evil: Mortal Night  (Leído 13111 veces)

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Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #60 en: 25 de Diciembre de 2015, 05:56:24 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

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Tiene buena pinta, sí sí, jugué un poco la demo que sacaste y era dificilillo más que nada por los tropecientos enemigos que salían a veces xD

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Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #60 en: 25 de Diciembre de 2015, 05:56:24 pm »



Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #61 en: 22 de Enero de 2016, 08:26:12 pm »

Desconectado Resevilnemesis30

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Aquí tenéis la introducción del mod, en la que cuento (con un cóctel de acentos en inglés xD) la información necesaria para comprender la trama del mod. Cuando saque la versión traducida al español, también cambiaré los subtítulos de esta intro.


Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #62 en: 24 de Enero de 2016, 05:56:26 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

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Ese inglich xD
La premisa es interesante, es un escenario "What if", que le llaman en inglés. Ya tengo ganas de jugarlo entero :)

Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #63 en: 27 de Enero de 2016, 03:55:58 pm »

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Pues veo venir que lo lanzaré en febrero como muy tarde, porque ya está casi terminado de pulir.

Ese inglich xD
Es el resultado de mezclar el español con una enseñanza pública basada en el inglés británico y con un aprendizaje autodidacta basado en el inglés americano... y falta de práctica... XD

Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #64 en: 08 de Febrero de 2016, 08:25:56 pm »

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El mod ha llegado al 100% del desarrollo.
Estará disponible el 14 de febrero, para aquellos que amen la vieja escuela.

Re:Resident Evil: Mortal Night
« Respuesta #65 en: 14 de Febrero de 2016, 04:08:43 pm »

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Versión 1.00 disponible en la página web.
Habrá futuras actualizaciones.

Re:Resident Evil: Mortal Night
« Respuesta #66 en: 30 de Mayo de 2016, 08:15:05 pm »

Desconectado Resevilnemesis30

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Version 2.00 en desarrollo. Mejora considerable de todo el juego, y un nuevo minijuego incluido.


http://www.moddb.com/mods/resident-evil-mortal-night/news/re-mortal-night-version-200-in-development

Re:Resident Evil: Mortal Night
« Respuesta #67 en: 04 de Junio de 2016, 02:08:18 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

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Muy bueno, me ha parecido muy interesante el sistema de intercambio de objetos en el vestíbulo de la comisaría.
Y esa música de Dark Souls que no falte xDD

Re:Resident Evil: Mortal Night
« Respuesta #68 en: 30 de Junio de 2016, 02:12:13 am »

Desconectado cm andy

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Bueno en primer lugar mis respetos resevilnemesis30 por el trabajo grande que has echo con este proyecto bueno la verdad tengo muchas dudas osea tu juego es una realidad alterna de lo que acontecio dentro de resident evil 2 y no se si el 3? y de ser asi en este juego no sale ni jill,carlos,ada,leon y claire vi el mini juego que mostraste donde se ve que salen ellos pero nose si eso indique salgan porque en los trailers no salen bueno eso es todo de nuevo te felicito porque has dejado el nombre de resident evil muy en alto.

Re:Resident Evil: Mortal Night
« Respuesta #69 en: 26 de Julio de 2016, 01:10:53 pm »

Desconectado Resevilnemesis30

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Gracias!




Tu juego es una realidad alterna de lo que acontecio dentro de resident evil 2 y no se si el 3? y de ser asi en este juego no sale ni jill,carlos,ada,leon y claire vi el mini juego que mostraste donde se ve que salen ellos pero nose si eso indique salgan porque en los trailers no salen bueno eso es todo de nuevo te felicito porque has dejado el nombre de resident evil muy en alto.
Si, una realidad alterna de todo lo que sucedió en Raccoon City. Y en cuanto al minijuego, ya lo descubrirás cuando salga la versión 2.00, aunque argumentalmente no es gran cosa, pero tampoco voy a hacer spoiler.

Re:Resident Evil: Mortal Night
« Respuesta #70 en: 26 de Julio de 2016, 10:11:51 pm »

Desconectado cm andy

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Ah ok pues muchas gracias por contestar pero bueno no has tenido planeado sacar ya despues otro juego nuevo de resident evil o un juego ya de tu propia autoria bueno me refieroa un juego completamente original que no sea resident evil  y ademas tu has echo este proyecto solo o ah habido personas que te han ayudado,bueno ojala puedas responderme y de nuevo felicitaciones.

Re:Resident Evil: Mortal Night
« Respuesta #71 en: 23 de Septiembre de 2016, 11:38:24 pm »

Desconectado phenom

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Debo admitirlo, el mod se ve decente, en especial por las hordas y los bow varie/color.

Una cosa que podría resultar muy llamativa, sería la creación de un nuevo Bow, no se si puedas hacer algo así, pero le daría un aire fresco al mod, algo como un monstruo único y que puedas enfrentar como final boss.

Felicitaciones y buena suerte en tu proyecto.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016


Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Re:Resident Evil: Mortal Night
« Respuesta #72 en: 29 de Octubre de 2016, 12:36:21 pm »

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Un Playable Teaser del modo extra "The Labyrinth" estará disponible para este Halloween. Recuerdo que la versión 1.70 lleva disponible desde hace un tiempo, y mejora mucho respecto a la versión original.

Para la versión 2.00 está planeado añadir doblaje inglés, con lo que la historia también mejorará notablemente gracias a la desaparición del inconveniente del texto en subtítulo.

Re:Resident Evil: Mortal Night
« Respuesta #73 en: 20 de Enero de 2017, 12:49:41 pm »

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Versión 1.80 disponible en la página web.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Ahora más fiel al original en cuanto a survival horror (ya no hay respawns infinitos), contenido extra, y la mayor parte los bugs han sido solucionados.