Autor Tema: Dudas variadas  (Leído 4709 veces)

Dudas variadas
« en: 06 de Enero de 2015, 05:14:32 pm »

Desconectado Phaleg

• Nuevo
  • *
  • El que busca encuentra, si busca bien
Hola a tod@s

Al empezar el RE3 y cuando Jill llega a un almacén en el que hay un hombre que ha perdido a su hija, este señor se encierra en la parte trasera de un camión que allí hay y no quiere saber más sobre el asunto. Mi pregunta es, ese señor mayor, ¿muere o no al final? ¿Se sabe algo de él? ¿O solo es un mero personaje de carácter terciario, por así llamarlo, en la historia?

En RE1, para intentar ayudar a Richard del equipo Bravo, Jill hace un "Suero" que le ayude a recuperarse, pero desgraciadamente llegamos tarde y muere. ¿Siempre pasa eso o si vamos muy rápido podemos ayudarlo? En el primer caso, ¿de qué nos sirve el suero si nunca lo usamos, ni siquiera cuando Chris nos recoge del envenamiento contra la primera Yawn? ¿Es sólo una especie de trigger que tiene el juego para provocar la muerte de Richard?

Y ahora no recuerdo bien, pero en el mismo RE1, cuando Barry nos da la clave para una puerta que está cerrada, ¿de dónde la saca?

No sé si son demasiada retorcidas estas preguntas, pero es que yo soy así ^^'

Gracias de antemano si me podéis ayudar!
Perdido entre mitos perdidos y lenguas olvidadas

Re: Dudas variadas
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2015, 08:35:36 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Se llama Dario Rosso, y la verdad es que no aporta nada a la historia. Te recomiendo que vuelvas a jugar RE3 y regreses al almacén cuando haya pasado un tiempo, ya que veo que te has perdido esa parte del juego, concretamente cuando consigas la Manivela/Crank (no la oxidada sino la común), ahí podrás ver qué pasó con Dario y además verás una nota del mismo que te dará más información sobre el personaje.

Richard muere sí o sí. Si llegas rápido lo único que conseguirás es oír sus últimas palabras y recibirás la Radio, si tardas demasiado simplemente lo verás muerto y no obtendrás la radio, lo cual significa que no recibirás señal de Brad hasta casi el final del juego. De cualquier forma muere, en la única versión en que es posible salvarlo con el suero es en el Remake.

En cuanto a la tercera, eso no se puede saber, como tampoco sabemos dónde consiguió la cuerda o la munición que nos regala en determinadas partes del juego, simplemente es algo que sucede detrás de escena, es normal que los personajes hagan su propio recorrido y encuentren cosas mientras no los vemos.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

Re: Dudas variadas
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2015, 08:22:49 pm »

Desconectado Phaleg

• Nuevo
  • *
  • El que busca encuentra, si busca bien
Muchas gracias por todas las aclaraciones, Nightmare!  (^O)

La verdad que han entrado ganas de re-jugármelos, me dejaron buen sabor de boca.
Perdido entre mitos perdidos y lenguas olvidadas