Esto lo he comentado antes, en oros temas, por ahí, jejeje. Pero en serio, realmente creo que la saga necesita un Reboot, pero ¿por qué?...
Bueno, lo que ha hecho Capcom con los cambios en la saga, un gran porcentaje de jugadores de antaño ya no los toleran...
Muchos nuevos jugadores conocieron la serie de videojuegos luego de salido Resident Evil 4, luego de eso, como el juego gustó mucho, Capcom aprovechó, y con el feedback, simplemente desarrolló lo que hoy conocemos como el copy/paste, que se llama Resident Evil 5 (y los demás)
Los jugadores de antaño han sido ignorados, y hasta menospreciados por parte de esta compañía, ya que hoy por hoy, les interesa más vender un producto de consumo masivo que entretenga a miles, no cueste nada jugarlo, en lugar de realizar juegos elaborados, difíciles y que los jugadores dediquen horas y horas de juego intentando resolverlos.
Por eso lo mejor es reiniciarla, comenzar de cero, re-diseñar toda la historia, pero que conserve los elementos familiares que han hecho a esta serie de videjuegos lo que era.
Como he comentado en varias ocasiones, un reinicio que me gustó mucho fue el de Devil May Cry, que está bien planteado, es una maravilla. Por otro lado he visto la información sobre REmake HD Remaster, y REvelations 2.
Y esto solo me da entender que, van a seguir por el mismo camino (juegos shooter sin gracia), y cada tanto, saldrá un Remake HD Remaster Bla Bla Bla para compensar el disgusto de los fans de toda la vida.
Yo soy de los que piensa que REvelations 2 es simplemente un Fanservice, porque para mí, tiene todos las elementos que dan esa sospecha, seguramente el próximo sea REvelations 3, en el cual sabremos que pasó con Billy, u otros, quizá Rebecca, y así hasta conectar toda una serie llamada Revelations con el RE6.
Pero esa es solo una opinión personal, que simplemente quise compartir, porque no creo ser el único que ve Fanservice en este trabajo de Capcom.
Un cordial saludo a toda la comunidad.