Autor Tema: ¿A alguien le ha llegado el Remaster de Playasia que resida en España?  (Leído 5180 veces)

Desconectado Sinpapeleh

• Nuevo
  • *
Hola, mi pregunta es esa, saber si hay gente que ya le ha llegado el Remaster, yo lo pedi el dia 2 de Diciembre y me sale en el Localizador de Correos que el dia 9 de Diciembre salió de su país de Origen, con tanta tardanza le envié un email a Playasia, ellos me comentaron que ya podria estar en España, que me esperara un semana más (esto me lo dijeron este Lunes pasado), por otro lado le envié un mensaje a Correos via Facebook  esta tarde sobre que revisaran mi paquete y me respondieron que aún no habia llegado a España, que me pusiera en contactos con el remitente, pero si sale en el localizador y tal de Correos, ¿cómo es que no se sabe nada más respecto al paquete?, bueno espero sus respuestas y saber si hay alguien que esté en esta misma situación.

Saludos! ^^

Re: ¿A alguien le ha llegado el Remaster de Playasia que resida en España?
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2015, 11:42:29 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Qué pasa Sinpapeleh, cómo andamos,

Como te comenté en pasados streamings yo también estaba esperando mi versión asiática desde Play-Asia, como tú, tenia el número de seguimiento con Salida de oficina internacional de origen el 1 de diciembre, ¿y cuál es mi sorpresa? Me vino el cartero ayer martes con el paquete y me dijo que no hacia falta firmar lo cual me extrañó bastante porque traía localizador...

El número de seguimiento a día de hoy sigue con el mismo estado, no se si no ha cambiado por culpa del cartero o que realmente no hay localización del paquete fuera del país de origen (opción más realista).

Lo que te quiero decir, resumiendo el tocho, esperate con paciencia igual que la he tenido yo porque estos días después de reyes es cuando la gente como nosotros los ha comenzado a recibir también.

Un saludo y espero que nos tengas informado

« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2015, 02:19:37 pm »

Desconectado Sinpapeleh

• Nuevo
  • *
Gracias Mike, tendré paciencia xD. Aunque los de PlayAsia me estan ayudando a saber que ha pasado con el paquete, no vaya a ser que se haya perdido.
Saludos!
« Última modificación: 15 de Enero de 2015, 04:32:01 pm por Sinpapeleh »

« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2015, 09:05:21 pm »

Desconectado Phaleg

• Nuevo
  • *
  • El que busca encuentra, si busca bien
Sinpapeleh, a lo mejor no viene al caso, pero yo con los de Correos me llevo mal.  Lo último que compré y que me lo trajese Correos me llegó con 5 meses de retraso porque lo habían perdido y se había pegado mi paquete dando vueltas todo ese tiempo...

Con esto lo que te quiero decir es que hagas lo que te dice Michael, paciencia. Cuando menos te lo esperes te llegará.

Un saludo y comenta cuando te llegue y por qué del retraso.

Perdido entre mitos perdidos y lenguas olvidadas

« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2015, 01:32:22 pm »

Desconectado Sinpapeleh

• Nuevo
  • *
Señores, después de 1 mes y 20 dias justo, me acaba de llegar el paquete!! xD Saludos y gracias por la ayuda ^^ Ahora a disfrutarlo!! : D