Autor Tema: Resident Evil Zero. problemas para guardar!  (Leído 7096 veces)

Resident Evil Zero. problemas para guardar!
« en: 15 de Enero de 2015, 10:41:26 pm »

Desconectado HunkR_364

• Nuevo
  • *
Hola a todos!

Me descargue el resident evil zero para pc , emulado con dolphin.
el problema comienza cuando arranco el juego , primero me dice que los datos de la memoria estan erroños y cuando la quiero formatear me salta un error y el juego comienza como si nada pero sin poder formatear la memoria, el segundo problema es cuando quiero guardar partida me vuelve a saltar el mismo error y no la guarda,

nose que hacer el juego corre perfecto , pero tengo ese problema que no lo puedo resolver.....

Si me dieran una mano seria genial! saludos!

Re: Resident Evil Zero. problemas para guardar!
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2015, 01:05:22 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Hola a todos!

Me descargue el resident evil zero para pc , emulado con dolphin.
el problema comienza cuando arranco el juego , primero me dice que los datos de la memoria estan erroños y cuando la quiero formatear me salta un error y el juego comienza como si nada pero sin poder formatear la memoria, el segundo problema es cuando quiero guardar partida me vuelve a saltar el mismo error y no la guarda,

nose que hacer el juego corre perfecto , pero tengo ese problema que no lo puedo resolver.....

Si me dieran una mano seria genial! saludos!

Hace meses que no uso Dolphin, pero si no te deja crear un archivo de memory card nuevo o formatear el actual archivo del slot 1 tira de Savestates. Asegurate de que el directorio para memory cards es el correcto y demás. Siento mucho no poder ser de mas ayuda, suerte!
« Última modificación: 16 de Enero de 2015, 01:58:06 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2015, 02:03:09 am »

Desconectado HunkR_364

• Nuevo
  • *
Hace meses que no uso Dolphin, pero si no te deja crear un archivo de memory card nuevo o formatear el actual archivo del slot 1 tira de Savestates. Asegurate de que el directorio para memory cards es el correcto y demás. Siento mucho no poder ser de mas ayuda, suerte!
y no conoces otro RE0 emulado con otro programa? o algun link? jaja ,hace un año vengo luchando con el Dolphin

« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2015, 02:15:45 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
y no conoces otro RE0 emulado con otro programa? o algun link? jaja ,hace un año vengo luchando con el Dolphin

La verdad es que no, el Zero es el que menos he jugado. Pero tengo la corazonada de que durante este año anunciarán la versión HD y si es como el REmaster, supongo que saldrá para PC y el resto de consolas que no son de Nintendo.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2015, 04:16:55 pm »

Desconectado HunkR_364

• Nuevo
  • *
La verdad es que no, el Zero es el que menos he jugado. Pero tengo la corazonada de que durante este año anunciarán la versión HD y si es como el REmaster, supongo que saldrá para PC y el resto de consolas que no son de Nintendo.
Ojala a si voy a difrutar un verdadero RE otra vez en la PS3!