Autor Tema: REGLAS del Mercadillo & Intercambios  (Leído 2507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REGLAS del Mercadillo & Intercambios
« en: 19 de Marzo de 2013, 03:41:45 pm »

Desconectado Michael Chandler

  • The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Mensajes: 6363
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
NORMAS DEL MERCADILLO & INTERCAMBIOS

- La filosofía del Mercadillo es facilitar un medio de contacto para realizar la compra-venta-intercambio entre usuarios de Resident Evil Center.

- El Mercadillo está destinado a la compra/venta/cambio EXCLUSIVAMENTE de materiales de RESIDENT EVIL tanto nuevos como de segunda mano. Cualquier otro tipo de artículo queda excluido y será borrado del subforo.

- El Mercadillo no es un foro de consulta, ni debate. Sólo se permite publicar anuncios de compra/venta/intercambio. Para consultas están los demás subforos de la temática.

- Cuando se publica un anuncio se deberá especificar al principio del nombre del tema si es Venta, compra o Intercambio de la siguiente manera:

Citar
[Vendo] Resident Evil 5 PS3 PAL UK (COMPLETO)

Citar
[Compro] Resident Evil 5 PS3 PAL UK (COMPLETO)

Citar
[Cambio] Resident Evil 5 PS3 PAL UK (COMPLETO)

- Es OBLIGATORIO publicar al menos 2 fotografías del artículo a vender junto a su descripción, gastos de envío, método de envío y de pago.

- Es OBLIGATORIO publicar nuestra ubicación (País) a la hora de vender, comprar o intercambiar un artículo en nuestro anuncio.

- Se permitirá "SUBIR" con un mensaje tu anuncio en la lista de temas un máximo de 5 veces, por lo que deberás distribuir esos avisos como mejor te convenga.

- Todo el proceso de compra deberá llevarse a cabo en el tema, en público, para que los usuarios sepan cuándo finaliza una venta, una compra o un intercambio.

- No se permitirá subir los precios del que se estableció en un principio.

- Se pueden conceder ofertas de precio para un solo objeto o varios (pack).

- Asegúrate de que tienes la información necesaria del producto antes de decidir la compra y si falta algún dato que consideres necesario, pregunta.

 - Asegúrate de negociar la forma de envío, no dés por supuesto que será envío certificado en sobre acolchado a menos que se pacte así.



Normas expuestas a modificaciones en cualquier momento.

Resident Evil Center

REGLAS del Mercadillo & Intercambios
« en: 19 de Marzo de 2013, 03:41:45 pm »