Autor Tema: The Candy Evil Saga  (Leído 5366 veces)

The Candy Evil Saga
« en: 29 de Enero de 2015, 08:03:37 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Para caldear un poco más a la gente, Capcom ha anunciado que el Modo Asalto de RER2 contará con un sistema de "micropagos", con el cual los jugadores podrán comprar -con dinero real- Cristales Rojos que cumplirán la función de continues para que si uno muere en mitad de la misión pueda revivir haciendo uso de uno de estos cristales.

http://kotaku.com/some-clarity-on-microtransactions-in-the-next-resident-1682181565

Para muchos, esto es algo inofensivo porque "si no quieres los cristales no los compras y ya", pero vosotros cómo lo veis, ¿Creeis que este sistema sólo se quedará en los cristales o será que Capcom tiene pensado abrir un Store para comprar armas, piezas de personalización y cualquier otra cosa para hacer "más fácil" el modo asalto? ¿Creeis que Capcom planea convertir el Modo asalto en un Pay to Win como Candy Crash en el cual te incitan a comprar vidas y power-ups para pasar determinados niveles en vez de jugar limpiamente e intentarlo hasta que salga como se debe?
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

Re: The Candy Evil Saga
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2015, 09:37:17 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo creo que si, que aparte de los cristales de vida podrás comprar armas, piezas y demás. Yo no veo bien que haya micropagos en un juego que no es F2P pero bueno, como bien has dicho ''Si no quieres no pagas''.

Leí ayer en una de las webs que hablaban sobre esto que podrás conseguir esos cristales haciendo misiones diarias, pero claro, alomejor solo puedes conseguir uno por día y como esto no se te dé bien y necesites mas, te ves forzado a pagar.

Mientras no pongan eso de los continues en la historia principal no me cabrearé.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2015, 07:57:17 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Y pensar que todo esto empezó con una armadura de caballo de TES IV Oblivion allá por el 2006. Cómo ha degenerado la industria en tan poco tiempo. Ya me espero cualquier gilipollez metida con calzador, de pago o no, obligatoria o no; y más de Capcom y su brillante política empresarial.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2015, 04:48:45 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Por ahora no me parece tan alarmante, simplemente estúpido. No es nada imprescindible el tener que revivir, si te matan pues lo intentas de nuevo, como ha sido siempre, por lo que no me impide jugar como si fuera un juego normal. Mientras sean tonterías de este tipo no me quejaré. Espero que todo quede en eso y no saquen más cosas, pero si la gente compra está claro que seguirán.

« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2015, 05:01:06 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Sí, por el momento no es nada grave. Me he puesto a chequear la Tienda Online y lo que venden por dinero real es ridículo: las armas cuestan 1 dolar cada una y cuando te fijas en la descripción están en nivel 25! jaja, realmente nadie debería ser tan idiota como para comprar con dinero real un arma que pasando el nivel 30 ya no te sirve absolutamente para nada.

En cuanto a los cristales, la única utilidad que les he encontrado es la de revivir cuando de repente en una misión complicada abres un cofre y ves que sale un arma rara pero justo te matan, igual para eso están los cristales azules, que basta con jugar las misiones del día para conseguir dos por día, hasta el máximo de 30.

Lo malo de los cristales es que hay gente que ha desarrollado una táctica sumamente patética para alcanzar las primeras posiciones en los "Desafíos de nivel" que consiste en ponerse un personaje de nivel 1 con la habilidad Lanzacohetes y cuando se te acaban los 3 usos dejarse matar y revivir usando un cristal para reiniciar el Lanzacohetes, y así repetir hasta que te acabas el nivel  (:O)
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase