Veamos, desde un punto de vista no destructivo:
La jugabilidad es la del primer Revelations pero con el añadido de que controlas a un compañero al estilo de Zero pero de forma individualizada, es decir, sin necesidad de ponerse en modo camaleón para poder controlar a los dos personajes a la vez. E incluso así, yo me atrevería a decir que es una copiada fuerte a The Last of Us, pero no lo he jugado en profundidad, sólo visto, por lo que no me ahorro emitir un juicio seguro.
Los gráficos, pues eso, gráficos de portátil ligeramente mejorados y adaptados que los anteriores (estaría bueno que fueran peores, pero es Capcom, la única empresa capaz de hacer una secuela con peores gráficos que el anterior.)
Los enemigos no me gustan absolutamente nada y su originalidad brilla por su total ausencia. Copiada a anteriores RE, eso sí, las langostas o cangrejos del principio con una buena guarnición deben estar buenos.
Los diálogos que dicen los personajes en mitad de la partida me han dado un sidita fuerte. Son completamente estúpidos, joer.
Y la historia ya se verá.
Tienes razón en parte. No he querido mencionar lo del cambio de personajes ya que en este segundo avance cito las novedades con respecto al primero:
http://www.residentevilcenter.net/avance_residentevilrev2.htmlSe parece a The Last of Us lo del sigilo.... ¿Y por qué no? Es una fórmula que ha funcionado bien, si se puede adaptar....
Ahí está Sombras de Mordor que es una acúmulo de las mecánicas de muchos juegos y que aporta pocas novedades.... Juego del Año.
Los enemigos... una mezcla entre zombie y ganado (lo dije en el primer avance) personalmente me gustan más que los zombies de RE6, ten en cuenta que un zombie de los antiguos RE ahora no es viable, por el control, los movimientos, las armas... En cuanto a su diseño... No me desagrada personalmente pero tendremos que ver el porqué de ellos (virus, parásito, toxina... a saber) tal vez se parecen un poco a los de The Evil Within :S
Y por último, los gráficos... ¿recordáis el rumor de mayo de 2012?
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8106.0Juego en desarrollo para 3DS, protagonista Claire, incluiría las pelis CGI...
A donde quiero llegar, seguro que comenzaron a desarrollar este juego para 3DS, pero han decidido cambiarlo a sobremesa, por lo tanto el motor gráfico es el de 3DS, de ahí que los gráficos no lleguen a tanto.
Espero haberte contestado a todas las preguntas (todo son impresiones, opiniones y elucubraciones mías, no me han dado más información de la que veis en los avances :-P)