Si no hay retcon por parte de Capcom es imposible que la mujer sea Alex Wesker, ya que en la primera parte de "Memorias de Spencer" de "Lost in Nightmares" se da a entender que es un hombre: "Perdí un gran número de capital humano tras la caída de Umbrella; pero aún dispongo de Alex,
el más brillante de todos ellos, y
el último de mis hijos." Asumiendo que Capcom sea fiel a lo anterior tendría que ser alguien más, pero si retconean o si es un error de traducción (ya sea de la versión en japonés a la que está en inglés, o de esta última al español) puede que termine siendo mujer.
Yo creo que se trata de
Spoiler Jessica Sherawat. El cabello de la chica se nota rubio en el tráiler pero sometiéndose a experimentos para todo hay excusa, si no pregúntenle a Jill sobre su cabello. Aunque poniendo atención, creo que la voz es algo diferente y siendo que no hace mucho que la artista que le dio voz a Jessica trabajó para Revelations, dudo que cambien de actriz de doblaje.
Con esto se me ocurre que si podemos dar con la lista de actores de doblaje implicados en Revelations 2, muy probablemente descubriríamos varios spoilers interesantes... claro que es algo muy difícil de conseguir ahora supongo.
Asimismo, me gustaría que se aten cabos sueltos, fuera del hecho de si la chica es o no Alex, espero que se ahonde en ese tema o en alguno de los otros que se han dejado al azar. Resident Evil es una franquicia con un sinfín de huecos argumentales, Nicholai por ejemplo, sobrevivió y nunca más se supo de él; no era un personaje muy relevante pero sería interesante saber qué fue de él... A decir verdad, los mayores huecos están en los últimos juegos...