Autor Tema: PlayStation tuneada a lo Resident Evil  (Leído 4454 veces)

PlayStation tuneada a lo Resident Evil
« en: 21 de Febrero de 2015, 03:44:43 pm »

Desconectado MakoMod

• Nuevo
  • *
Hola a todos! Espero haber acertado con el foro adecuado: Os quiero enseñar el mod para PlayStation que acabo de completar. ¿Podéis reconocer lo que es?  (^O)
Espero que os guste, un saludo!

Consola funcionando:
« Última modificación: 21 de Febrero de 2015, 03:45:17 pm por MakoMod »

Re: PlayStation tuneada a lo Resident Evil
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2015, 06:28:59 pm »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Wow amigo esta excelente!!! y funciona y todo!! y tu lo modificaste así?? si así fue te digo que gran trabajo!! para recordar la mirada del 1er zombie siempre hahahaha  (:D)

« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2015, 12:03:24 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
No veas, vaya curro te has pegado con tu PSX :O buen trabajo! aunque a mi me daría cosa que siempre me esté mirando el zombi pálido ese xD

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2015, 01:28:57 pm »

Desconectado MakoMod

• Nuevo
  • *
Gracias compañeros! Ya estoy haciendo planes para el próximo mod de PlayStation basado en el universo Resident Evil. Aún tardaré un tiempo en tenerlo listo, pero en cuanto lo tenga, y si os interesa el tema, os lo enseñaré aquí también  (^O)
Un saludo!

« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2015, 07:42:50 pm »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Gracias compañeros! Ya estoy haciendo planes para el próximo mod de PlayStation basado en el universo Resident Evil. Aún tardaré un tiempo en tenerlo listo, pero en cuanto lo tenga, y si os interesa el tema, os lo enseñaré aquí también  (^O)
Un saludo!

Claro que nos interesa!! se ven muy bien!! aca estaremos esperando las imagenes del proximo!! ojala sacaran consolas con versiones asi!! seria buen negocio hehehe (:D)

Re:PlayStation tuneada a lo Resident Evil
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2016, 11:08:48 pm »

Desconectado comicbooknerd

• Nuevo
  • *
    • Twitter
Impressive, I like the wood style you have added.

I have had an idea for many years but just never got around to doing it.

I have wanted to cut the umbrella logo out onto the top of the Lid, replace below with perspex and fit red/white LED lights to the appropriate sections to create a light up umbrella logo lid that turns on when the system is turned on. I also wanted to add a speaker to the system that would play the save room music when the lid opens. I thought about using something similar to what they use in Birthday cards etc where you can record a message that plays when opened.

Ive had this idea for a long time but never got around to doing it fully. I did attempt the logo on a PSONE lid but found them a bit too delicate and small to work with properly. I ended up damaging the tabs that fit it to the system while filling the sections to neaten it off. There are many videos on-line where people have installed LED's to the system but im yet to see one easy enough for me to be able to work it into my master plan!

Maybe one day!