Autor Tema: Resident Evil 7 podrías estar en camino.  (Leído 21533 veces)

Resident Evil 7 podrías estar en camino.
« en: 26 de Marzo de 2015, 08:27:46 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Os dejo una noticia que he escrito en Vidaopantalla.es sobre el posible lanzamiento del título:

El portal Super Data Search ha expuesto una información en su propia web en la que el buque insignia de Capcom podría tener nueva entrega este mismo año 2015. Os hablamos de Resident Evil 7, una posible nueva entrega numerada de la franquicia.

Desde el lanzamiento de Resident Evil 5, los fans de la saga siguen impacientes esperando a que Capcom vuelva a los orígenes con su saga, y después del éxito de Resident Evil Revelations 2 volviendo a tales orígenes, todo apunta a que la nueva entrega numérica será como las primeras, un survival horror en toda regla. Super Data Search ha enviado el siguiente mensaje:

Anticipamos que ha habido un descenso este mes, pero esperamos que se estabilice durante los próximos meses, continuando un ritmo estacional regular. También esperamos ver un repunte gracias a las próximas ediciones de varias franquicias importantes como son ‘Halo’ y ‘Resident Evil’, que salen en otoño de 2015.
De todas formas, Capcom aún no ha confirmado nada, por lo que esto solo lo podemos calificar como un rumor, pero no por ello hay que darle poca importancia. ¿Veremos Resident Evil 7 en todas las consolas de la actual generación, incluída Wii U?

Fuente: http://www.vidaopantalla.es/2015/03/resident-evil-7-podria-haber-sido-confirmado/

------------------------------------------------------------------

Yo solo puedo decir que ojalá. ¿Vosotros qué pensáis?

El diablo viste de fama.

Re: Resident Evil 7 podrías estar en camino.
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2015, 08:36:20 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Entrega numerada + vuelta a los origenes = Resident Evil Zero HD Remaster, o por lo menos a mi me suena a eso. Veremos a ver si se pronuncian en los próximos meses.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2015, 12:52:52 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Está claro que el próximo RE dentro de la saga que va a salir va a ser el Resident Evil Zero: HD Remaster.

Yo creo que aún queda para que salga RE7, y espero que se lo curren bien, y que queremos el horror clásico.

« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2015, 03:51:57 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Ojalá sacaran RE0 Remaster, pero dudo mucho que se arriesguen a relanzar el juego más menospreciado e infravalorado de toda la saga.

Respecto a RE7, pues cuando muestren algún trailer tendremos una pista de qué va la cosa. Por ahora espero que a RER2 le vaya bien, a mí el juego me gustó mucho pero parece que los puntajes no son tan buenos, pero en fin la última palabra la tendrán las ventas. A menos que RER2 sea un éxito comercial pienso que Capcom lo dejará como un experimento en el olvido y RE7 volverá a ser algo mucho más cercano a RE6, a lo sumo probablemente sin tantos vehículos, QTEs y cosas explotando for the lulz.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2015, 05:39:14 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Ojalá sacaran RE0 Remaster, pero dudo mucho que se arriesguen a relanzar el juego más menospreciado e infravalorado de toda la saga.

Respecto a RE7, pues cuando muestren algún trailer tendremos una pista de qué va la cosa. Por ahora espero que a RER2 le vaya bien, a mí el juego me gustó mucho pero parece que los puntajes no son tan buenos, pero en fin la última palabra la tendrán las ventas. A menos que RER2 sea un éxito comercial pienso que Capcom lo dejará como un experimento en el olvido y RE7 volverá a ser algo mucho más cercano a RE6, a lo sumo probablemente sin tantos vehículos, QTEs y cosas explotando for the lulz.

Podría decirse que el Zero HD es un secreto a voces, ya hay varios indicios de que va a salir y para ellos el objetivo es el mismo: Ganar dinero makeando un poco un juego que ya está hecho y que antes era exclusivo de Nintendo. En cuanto a lo de infravalorado no tenia ni idea pero si que es cierto que el pobre ha pasado sin pena ni gloria.

« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2015, 11:03:43 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Wuewuewuewuewue, re anual pa los ninios ratas como er car of duti i el asasins prid, bibah, komo los acen ultitamemnte tan vien xdddddddddddddddddd HUEHEUEHUEHUEHEUHE

La verdad es que no me sorprende en absoluto. Este año sacan cuatro REs mínimo, y ya llevan el HD Remaster y el Revelations 2. Mientras que siga dando pasta, ¿para qué cortar? Y luego saldrán noticias de que Capcom está sin blanca y que tienen que meter micropagos en los juegos como si fuera el Angrybirds.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2015, 11:43:52 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Wuewuewuewuewue, re anual pa los ninios ratas como er car of duti i el asasins prid, bibah, komo los acen ultitamemnte tan vien xdddddddddddddddddd HUEHEUEHUEHUEHEUHE

La verdad es que no me sorprende en absoluto. Este año sacan cuatro REs mínimo, y ya llevan el HD Remaster y el Revelations 2. Mientras que siga dando pasta, ¿para qué cortar? Y luego saldrán noticias de que Capcom está sin blanca y que tienen que meter micropagos en los juegos como si fuera el Angrybirds.

A mi también me toca un poco la moral un Resident Evil mensual ya que significa juego de poco presupuesto o menos currado para sablear mas al consumidor. Aún así he revisado tus últimos mensajes y siempre son negativos, siempre estas enfadada mujer? xD tanta bilis no es sana!

« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2015, 08:53:51 am »

• FI-03 Neptune
  • *
A mi también me toca un poco la moral un Resident Evil mensual ya que significa juego de poco presupuesto o menos currado para sablear mas al consumidor. Aún así he revisado tus últimos mensajes y siempre son negativos, siempre estas enfadada mujer? xD tanta bilis no es sana!

No estoy enfadada, sólo que hay muchas cosas que no me gustan y lo digo ·(._.)·

Con juegos anuales te sale un AC Unity.

« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2015, 10:12:49 am »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Espero que sea el Re0 HD, me hace más ilusión que el RE7

"después del éxito de Resident Evil Revelations 2 volviendo a tales orígenes, todo apunta a que la nueva entrega numérica será como las primeras, un survival horror en toda regla."

Cuanta mentira en una sola frase xD

« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2015, 03:49:17 pm »

• Yawn
  • *
Mientras que siga dando pasta, ¿para qué cortar? Y luego saldrán noticias de que Capcom está sin blanca y que tienen que meter micropagos en los juegos como si fuera el Angrybirds.

Ya lo han hecho en RER2, poniendo una tienda online para el Modo Asalto en la que puedes comprar con dinero real armas personalizadas y cristales rojos para revivir si te matan.

« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2015, 02:55:48 pm »

Desconectado SteveBurnsideCVX

• Nuevo
  • *

Que lo hagan como el CV  (haxhax) aunque creo que pedir eso es demasiado jaja

« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2015, 04:09:26 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Que lo hagan como el CV  (haxhax) aunque creo que pedir eso es demasiado jaja

Code: Verónica es demasiado avanzado para el nivel medio del niño-rata actual y hacer un juego como ése les explotaría el cerebro masivamente, aunque eso es lo que pide mucha gente  (^_^)

« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2015, 04:55:46 pm »

• Yawn
  • *
RECV es uno de los mejores referentes de la saga en términos de atmósfera, diseño de mapas y puzzles, pero la dificultad que ofrece en cuanto a enemigos es un chiste, hay cantidad de munición por todos lados y se necesitan unas quince o veinte mordidas de zombie para matarte (incluso más si eres muy rápido con el stick para liberarte)

« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2015, 04:15:00 am »

Desconectado SteveBurnsideCVX

• Nuevo
  • *
RECV es uno de los mejores referentes de la saga en términos de atmósfera, diseño de mapas y puzzles, pero la dificultad que ofrece en cuanto a enemigos es un chiste, hay cantidad de munición por todos lados y se necesitan unas quince o veinte mordidas de zombie para matarte (incluso más si eres muy rápido con el stick para liberarte)
que dices ._. vale que no haiga ningún Némesis pero esta el tyrant y mas bosses pero eso de que cantidad de munición por todos lados... mucha menos que en el RE2 hay, y eso de que se necesitan todas esas mordidas no me lo creo ni aunque esté drogado, mira el tyrant con darte 3 o 4 veces como mucho hay que usar spray y los manoslargas (yo le digo greivors no se como se escribe no me acuerdo ya que hace algunos años que no juego) sabes cuantos te aparecen? tienes que esquivar muchos te recomiendo que te lo pases otra vez a no ser que te lo hayas pasado 20 veces ya eso es otra cosa pero para mi el CV es mas difícil que el 2 claro (modo difícil) y que el RE3 en modo difícil no lo sé en tengo duda por que la munición es muy escasa encima tienes que matar a Némesis para que te de las recompensas y tal pero yo el CV lo veo como uno de los más difíciles aunque yo si lo veo mas difícil que el 3 con respecto a enemigos y vida.

« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2015, 03:50:59 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Code: Verónica es demasiado avanzado para el nivel medio del niño-rata actual y hacer un juego como ése les explotaría el cerebro masivamente, aunque eso es lo que pide mucha gente  (^_^)

E ahí el dilema de muchos juegos xD ''Queremos mas dificultad, es demasiado fácil''. Lo ponen chungo y...''Es demasiado dificil, espero que pongan un parche que baje la dificultad'' EQUIS DÉ! Un pico y una pala les daba a mas de uno en vez de tanto punto de control cada dos pasos y tantas vidas xD