Autor Tema: Resident Evil 7 podrías estar en camino.  (Leído 21534 veces)

Re: Resident Evil 7 podrías estar en camino.
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2015, 06:09:30 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
que dices ._. vale que no haiga ningún Némesis pero esta el tyrant y mas bosses pero eso de que cantidad de munición por todos lados... mucha menos que en el RE2 hay, y eso de que se necesitan todas esas mordidas no me lo creo ni aunque esté drogado, mira el tyrant con darte 3 o 4 veces como mucho hay que usar spray y los manoslargas (yo le digo greivors no se como se escribe no me acuerdo ya que hace algunos años que no juego) sabes cuantos te aparecen? tienes que esquivar muchos te recomiendo que te lo pases otra vez a no ser que te lo hayas pasado 20 veces ya eso es otra cosa pero para mi el CV es mas difícil que el 2 claro (modo difícil) y que el RE3 en modo difícil no lo sé en tengo duda por que la munición es muy escasa encima tienes que matar a Némesis para que te de las recompensas y tal pero yo el CV lo veo como uno de los más difíciles aunque yo si lo veo mas difícil que el 3 con respecto a enemigos y vida.

Hombre, mira el semejante baul apestado de munición que sale en este video:

Yo conté rápidamente:
288 balas de pistola (hay 82 en el inventario de Claire)
23 balas de escopeta
Rifle de asalto al 99%
Metralletas al 83%
Pistolas Calico al 26%
12 balas de Magnum
18 granadas
113 flechas de ballesta (23 en el inventario de Claire)

Y es un "blind let's play", o sea que es de la primer vez que lo jugó, y aún así acercándose al final del juego tiene munición para cargarse a un ejército.

RECV es excesivamente generoso con la cantidad de munición que te dan, y en cuanto al daño que te hacen los enemigos, cualquiera que tenga los juegos a mano lo puede comprobar, basta ver cuánto daño puedes aguantar hasta que te maten en RE1, RE Remake o RE2 en modo difícil y cuánto aguantas en las mismas circunstancias en RECV, hay una gran diferencia (que fácilmente podrían haber corregido poniéndole un modo de dificultad más elevado que de pura vagancia no lo hicieron). El Tyrant de RECV es peligroso por que te puede matar al instante empujándote al fuego o tirándote del avión, no por el daño que te haga con sus ataques de garra, que sinceramente se ven mucho más poderosos de lo que en realidad son, y además con que le tires las tres granadas de Gas BOW ya lo dejas super debilitado y se vuelve sumamente lento y fácil de esquivar.

A Némesis no tienes la obligación de matarlo cada vez que sale, el juego te da suficiente munición como para que si eliges hacerlo lo puedas hacer (hablo en Difícil por supuesto), pero si evitas los enfrentamientos (que sería lo más sensato en un primer playthrough) la cantidad de munición que te puede sobrar al final del juego es también enorme, sobre todo porque con las pólvoras que hay puedes spammear balas de Magnum como loco.

En RE1 y RE2 también te puede sobrar bastante munición, pero están mucho mejor cuidados en ese aspecto, porque para que eso pase jugando en difícil tienes que cuidarla y pensar bien dónde disparar, porque como te pongas a matar a cada enemigo que ves te quedas sin munición. Otra cosa es que alguno lo juegue en Fácil o Normal, pero si hablamos de la dificultad más alta disponible entonces más desafío que RECV suponen y por lejos.

RECV es difícil por la estructura compleja de los escenarios y el diseño elaborado de algunos puzzles, que calculo que a todos nos habrá dejado en más de una ocasión sin tener la más remota idea de qué hacer ni para dónde ir, pero no es que los enemigos sean peligrosos o porque no tengas con qué enfrentarlos, si hasta cargarse a un zombie con el cuchillo es sumamente fácil comparado a los demás RE clásicos.

Hoy en día pasa irónicamente lo contrario, porque toda la dificultad de Resident Evil ahora recae en enemigos super rápidos y agresivos que tienen un montón de HP y que te persiguen por todo el mapa sin descanso mientras algunos zombies for the lulz le hacen compañía para que la tengas más jodida, pero quitando los enemigos la dificultad se reduciría a cero, porque pretender algo un poco más complejo que ir de "A" a "B" para agarrar la llave que abre la puerta a "C" parece que es demasiado pedir.

Deberían tomar nota de los Outbreak en cuanto a cómo balancear la dificultad de un juego tanto por el factor batalla como en su recorrido, las rutas que tienes que tomar y los objetivos que tienes que cumplir.
« Última modificación: 15 de Abril de 2015, 06:12:24 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2015, 10:53:32 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Teniendo en cuenta que este año ha salido REV2,RERemake y el probable Remaster de RE0 no sería raro que anunciarán el RE7 para final de este año o principio del 2016. Además creo que este verano comenzaba a rodarse la última(POR FIN) película de Paul W.S Andersonde RE, así que no me extraña que lo aprovecharan para hacerse publicidad mutuamente. Tampoco sería raro que anunciaran otra película de animación para que Leon vuelva a lucirse y que sirva de enlace entre RE6 y RE7.

Respecto a la dificultad de CVX supongo que dependerá del jugador, la primera vez que jugué fui bastante torpe y acabé en el avión contra el tyrant sin apenas munición o hierbas, así que tuve que reiniciar desde el principio. En cambio, cuando te acostumbras a manejar al personaje, esquivar no es difícil y puedes ahorrar bastante munición. Aún así de los mejores RE.

« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2015, 11:24:56 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Solo voy a decir un par de cosas:

1.La munición en re3 no escasea ni siquiera jugando en Dificil. La polvora hace milagros y puedo demostrarlo con el ultimo streaming que hicimos.

2.El modo Difícil/Nightmare de RE2 es de lejos muchísimo mas dificil que el Code Verónica. 3 golpes y aveces incluso 1 critico y estas muerto. A mi Code Verónica no me parece dificil lo que si me parece es largo (sé que hay otros mas largos si) pero se me hace mas pesado y eso que me gusta. Lo único dificil del Verónica es sacar buen rango y lo digo mas por el modo batalla que por la historia principal.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2015, 06:17:01 am »

Desconectado SteveBurnsideCVX

• Nuevo
  • *
Hombre, mira el semejante baul apestado de munición que sale en este video:

Yo conté rápidamente:
288 balas de pistola (hay 82 en el inventario de Claire)
23 balas de escopeta
Rifle de asalto al 99%
Metralletas al 83%
Pistolas Calico al 26%
12 balas de Magnum
18 granadas
113 flechas de ballesta (23 en el inventario de Claire)

Y es un "blind let's play", o sea que es de la primer vez que lo jugó, y aún así acercándose al final del juego tiene munición para cargarse a un ejército.

RECV es excesivamente generoso con la cantidad de munición que te dan, y en cuanto al daño que te hacen los enemigos, cualquiera que tenga los juegos a mano lo puede comprobar, basta ver cuánto daño puedes aguantar hasta que te maten en RE1, RE Remake o RE2 en modo difícil y cuánto aguantas en las mismas circunstancias en RECV, hay una gran diferencia (que fácilmente podrían haber corregido poniéndole un modo de dificultad más elevado que de pura vagancia no lo hicieron). El Tyrant de RECV es peligroso por que te puede matar al instante empujándote al fuego o tirándote del avión, no por el daño que te haga con sus ataques de garra, que sinceramente se ven mucho más poderosos de lo que en realidad son, y además con que le tires las tres granadas de Gas BOW ya lo dejas super debilitado y se vuelve sumamente lento y fácil de esquivar.

A Némesis no tienes la obligación de matarlo cada vez que sale, el juego te da suficiente munición como para que si eliges hacerlo lo puedas hacer (hablo en Difícil por supuesto), pero si evitas los enfrentamientos (que sería lo más sensato en un primer playthrough) la cantidad de munición que te puede sobrar al final del juego es también enorme, sobre todo porque con las pólvoras que hay puedes spammear balas de Magnum como loco.

En RE1 y RE2 también te puede sobrar bastante munición, pero están mucho mejor cuidados en ese aspecto, porque para que eso pase jugando en difícil tienes que cuidarla y pensar bien dónde disparar, porque como te pongas a matar a cada enemigo que ves te quedas sin munición. Otra cosa es que alguno lo juegue en Fácil o Normal, pero si hablamos de la dificultad más alta disponible entonces más desafío que RECV suponen y por lejos.

RECV es difícil por la estructura compleja de los escenarios y el diseño elaborado de algunos puzzles, que calculo que a todos nos habrá dejado en más de una ocasión sin tener la más remota idea de qué hacer ni para dónde ir, pero no es que los enemigos sean peligrosos o porque no tengas con qué enfrentarlos, si hasta cargarse a un zombie con el cuchillo es sumamente fácil comparado a los demás RE clásicos.

Hoy en día pasa irónicamente lo contrario, porque toda la dificultad de Resident Evil ahora recae en enemigos super rápidos y agresivos que tienen un montón de HP y que te persiguen por todo el mapa sin descanso mientras algunos zombies for the lulz le hacen compañía para que la tengas más jodida, pero quitando los enemigos la dificultad se reduciría a cero, porque pretender algo un poco más complejo que ir de "A" a "B" para agarrar la llave que abre la puerta a "C" parece que es demasiado pedir.

Deberían tomar nota de los Outbreak en cuanto a cómo balancear la dificultad de un juego tanto por el factor batalla como en su recorrido, las rutas que tienes que tomar y los objetivos que tienes que cumplir.
ok amigo pon tú que de vida puedas aguantar más que RE2 (MODO DIFICIL) pero yo creo que aquí HAY QUE DEJAR UN PAR DE COSITA CLARAS (respeto tu opinión dentro de lo que cabe) que tengo resident evil 2,3 y cv desde 6 años me ponía a ver las partidas de mi hermano que tiene 27 ahora y el sí se ha pasado el cvx el RE 3 modo difícil y el RE 2 modo difícil además con Rank A (RE2) y (RE3 todas las recompensas de Némesis) sin guardar ni una vez y le he preguntado esta misma tarde... Oye que te parece mas difícil el cvx o el RE 2 modo difícil? me dijo algo así como... hombre el cv es difícil. más que el 2? (le dije) y me dijo que era donde más se llego a liar la cabeza más que con el 2.
Respecto a lo de que en RE1,RE2 y el remake que dices que hay mucho mas daño que en el code jaja,hombre no te creas lo que si te doy la razón es que podrá haber mas hierbas y tal bueno pero... claro que hay que cuidarlo si no a la antartida no se llega amigo y si llegas, llegas sin nada 40 flechillas normales (con claire es mas difícil que con chris por lo menos en munición) y tio, en serio como vas a decir que el tyrant que es sumamente lento... mira el tyrant de 2 o 3 garras te mata (mas que William Birkin) y donde te enfrentas a él el espacio es pequeño te da un paso rápido y te da rápido vamos la garra esa se coge 2 metros con el movimiento que el hace yo te digo el RE2 en difícil nunca me lo he intentado pasar siempre me lo he pasado en normal tranquilote jaja. Esa es otra yo el mapa del 2 me lo conozco de memoria el de el CVX es mucho mas grande y yo te digo que si el tyrant es lento William Birkin que es xD? otra a William Birkin te metes por donde no tiene garra y no te dá lo tienes mucho mas jodido con el tyrant creeme menos espacio... yo recomiendo darle con las flechas de fuego por eso para darle mas rápido que con las granadas.
Sí es verdad que a Némesis no tienes la obligación de matarlo pero mi hermano hace algunos años me dijo que era mejor por que asi te daba las recompensas y en modo difícil no tienes el lanzacohetes todo fácil que no es si no correr un poquito y esperar, y sabías que te sigue a todas partes? una dejara de seguir pero no es tan fácil como parece y si encima vas a tener 4 o 5 zombies por el centro... que es lo que me pasó a mí pues se te dificulta bastante y en modo mercenario una vez le arranco la cabeza a un zombie que tenía delante xD corre mucho más que Jill...
Y eso de que la munición en RE3 sobra... vale que hay pólvora pero es que en difícil mi amigo tienes que dejarla para la magnum o granadas o algo importante digo yo no? o te vas a poner como un noob a hacer balas de la pistola no sé, yo pase de 2 perros 10 zombies o más al principio y estaba jodido por eso la tengo arrimada esa partida seguramente me empiece una bien, así que eso de spammear como loco eso lo harás al final de partida en el RE2 o en el RE3 modo fácil que eso si es de chiste.
Tienes razón en lo de el cuchillo ya que en RE2 no se puede matar a un zombie con un cuchillo pero eso de que no tienes con que enfrentarlos es mentira con chris tendras mas balas eso no lo discuto pero EL ESCENARIO DE CLAIRE si que es difícil en munición además el tio ese se lo pasó con la guía seguramente,no me creo que vallas a hacer un video en YouTube sin guía antes y más en el CV...  si es verdad eso de que fué la primera vez que se lo pasó se planteó bien donde disparar coger munición etc.
Ojo que a mí me gusta mas el 2 casi que el cvx de echo tiene la mejor historia de todos los RE mas que el 1, es como tu decir la película RE1 o RE2 apocalipsis prefiero RE2 apocalipsis ahora depende de los gustos.

« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2015, 08:03:42 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Que hay que dejar la pólvora para la mágnum o las granadas? xDDDDDD entonces yo debo de ser muy noob por que al principio del juego usaba la pólvora para hacer balas de pistola y escopeta. No necesitas gastar 2 pólvoras C en la herramienta de recarga, con que uses una C con las granadas normales ya tienes Hielo y con que tengas 30 granadas de hielo ya aguantas para el combate contra Nemesis cuando estas infectado en la torre del reloj. Las balas de Mágnum puedes hacerlas a partir de la zona del parque que tendrás de sobra para el final. Y aun así, durante el juego puedes hacer balas especiales para pistola o escopeta si combinas 10 pólvoras A o B con la herramienta por separado, ya que con cada uso haces mas.

Que quieres aun mas munición? Haz que Carlos aparezca en la gasolinera y cuando vuelvas al teleférico te dará granadas de fuego. Que quieres aun mas munición? Salta por la ventana del teleférico en vez de usar el freno y Carlos te dará granadas congelantes. De hecho, durante vuestra primera partida os recomiendo evitar todos los combates contra Nemesis que sea posible. Cuando completéis el juego le dais al mercenarios hasta comprarlo todo y ya en las siguientes partidas ya le partiréis la boca a Nemesis tantas veces como os dé la gana.

Con esto que quiero decir? Que en RE3 sobra la munición, ya sea en dificil o en fácil. En el primer juego escaseaban mucho mas y aun así ibas bien. Al que le falta munición es por que quiere.

« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2015, 09:15:33 pm »

• Yawn
  • *
Pues sí, de hecho usar las pólvoras A sueltas para hacer simplemente balas de pistola al final terminará rindiendo sus frutos porque la M92F con munición mejorada hace más daño que la Eagle 6.0 y además tiene poder de detención como para incluso frenar ligeramente a Némesis.

Que quieres aun mas munición? Haz que Carlos aparezca en la gasolinera y cuando vuelvas al teleférico te dará granadas de fuego. Que quieres aun mas munición? Salta por la ventana del teleférico en vez de usar el freno y Carlos te dará granadas congelantes.

Ya que has sacado el tema y tienes el juego más presente que yo, ¿Sabrías decirme qué rutas/decisiones tomar cómo para evitar todas las granadas que te da Carlos? (si es que hay una manera claro), el punto es que quiero hacer un walkthrough de RE3 cuya regla sería pasármelo sin usar baúles, y voy a necesitar mantener el inventario lo más vacío posible durante toda la partida.

« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2015, 12:48:19 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Pues sí, de hecho usar las pólvoras A sueltas para hacer simplemente balas de pistola al final terminará rindiendo sus frutos porque la M92F con munición mejorada hace más daño que la Eagle 6.0 y además tiene poder de detención como para incluso frenar ligeramente a Némesis.

Ya que has sacado el tema y tienes el juego más presente que yo, ¿Sabrías decirme qué rutas/decisiones tomar cómo para evitar todas las granadas que te da Carlos? (si es que hay una manera claro), el punto es que quiero hacer un walkthrough de RE3 cuya regla sería pasármelo sin usar baúles, y voy a necesitar mantener el inventario lo más vacío posible durante toda la partida.

Haciendo que Nicholai salga donde la gasolinera y usando el freno de emergencia del teleférico. Como hacer que eso suceda? Mira esta sección que hicimos sobre las decisiones para saber como influyen en la trama: http://www.residentevilcenter.net/re3decisiones.html

« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2015, 05:10:49 am »

• Nuevo
  • *
Que hay que dejar la pólvora para la mágnum o las granadas? xDDDDDD entonces yo debo de ser muy noob por que al principio del juego usaba la pólvora para hacer balas de pistola y escopeta. No necesitas gastar 2 pólvoras C en la herramienta de recarga, con que uses una C con las granadas normales ya tienes Hielo y con que tengas 30 granadas de hielo ya aguantas para el combate contra Nemesis cuando estas infectado en la torre del reloj. Las balas de Mágnum puedes hacerlas a partir de la zona del parque que tendrás de sobra para el final. Y aun así, durante el juego puedes hacer balas especiales para pistola o escopeta si combinas 10 pólvoras A o B con la herramienta por separado, ya que con cada uso haces mas.

Que quieres aun mas munición? Haz que Carlos aparezca en la gasolinera y cuando vuelvas al teleférico te dará granadas de fuego. Que quieres aun mas munición? Salta por la ventana del teleférico en vez de usar el freno y Carlos te dará granadas congelantes. De hecho, durante vuestra primera partida os recomiendo evitar todos los combates contra Nemesis que sea posible. Cuando completéis el juego le dais al mercenarios hasta comprarlo todo y ya en las siguientes partidas ya le partiréis la boca a Nemesis tantas veces como os dé la gana.

Con esto que quiero decir? Que en RE3 sobra la munición, ya sea en dificil o en fácil. En el primer juego escaseaban mucho mas y aun así ibas bien. Al que le falta munición es por que quiere.
Hombre es verdad para matar a Némesis no te hace falta eso y los enfrentamientos te da munición para matarlo tranquilamente. Yo aquí solo digo una cosa en el RE3 tienes que pasar de más zombies que en el RE2 y eso está claro.

Porque es que tienes que pasar de más zombies es descarado tio sobre todo al principio y de balas de la pistola te dan una basura no sé si se puede hacer tanto milagro con la pólvora yo creo que te has lucido ahí. Yo lo he comprobado tienes que pasar de más zombies en el RE3 que en el RE2 porque es que si quieres forrarte un poquito con la pólvora va a tener que ser un poquito antes de el tren calculo yo y vas a tener que dejar una peña de por medio... (matar solamente al que te obstruya el paso) y no es lo mismo en una comisaria y mas si te la sabes de memoria que en la calle te organizas menos no sé para mi el RE3 comparado con RE2 en munición es bastante mas difícil. Pero tu como eres un pro con la pólvora pues te parece fácil ya, a mi me cuesta mucho más RE3 que RE2 en munición es que es descarado tio que para hacer eso tienes que llegar al tren o por lo menos llegar a la farmacia, donde esta el gordo también bua ahí aparece una peña también pero tienes mucha munición ahi después a partir de la torre del reloj vas sobrado tranquilamente matando sin preocupaciones con la pólvora tal y como lo haces tú pero al principio... me puedes explicar eso haber? un saludo.
PD: Ah y Jill es más lenta que el caballo de el malo menos mal que tiene el giro de 360 grados porque a la hora de esquivar no sé, será que estoy acostumbrado al RE2 en el RE2 yo esquivo todo fácil y desde que volví a jugar al RE3 se me dificulta mucho.De todas maneras aun así gracias por los consejos de la pólvora no sabía lo de C mas explosivas = congelantes pero para estar sobrado como tu dices eso será a partir de la torre del reloj.
« Última modificación: 24 de Abril de 2015, 05:32:05 am por SteveBurnsideCVX »

« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2015, 08:26:53 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Simplemente es saber racionarse y solo matar como bien has dicho, a lo que se te cruce en el camino. También habrá munición de pistola escondida por el escenario que no encuentres y por eso te parece dificil. También procuro hacer todo lo que tengo que hacer del tirón sin dar demasiadas vueltas. RE3 es mas dificil que RE2 por que la cantidad de enemigos es mayor y no son tan ortopédicos como en el 2, pero el modo Hard/Nightmare del 2 es muchísimo mas dificil que el re3 de calle. Es lo que estábamos diciendo.

Y te lo aseguro, yo no me considero pro. Pro es la gente que sabe usar lo de esquivar como quiere, gente que se pasa el juego a cuchillo, gente que se carga a Nemesis con la pistola solo y de esos he visto muchos y yo no estoy entre ellos. De hecho nunca me he pasado el Mercenarios del 3 con Nicholai o el modo Tofu del 2 sin usar cheats y eso los pro lo hacen con una mano si hace falta xD
« Última modificación: 24 de Abril de 2015, 08:29:03 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2015, 09:47:08 am »

• Nuevo
  • *
Simplemente es saber racionarse y solo matar como bien has dicho, a lo que se te cruce en el camino. También habrá munición de pistola escondida por el escenario que no encuentres y por eso te parece dificil. También procuro hacer todo lo que tengo que hacer del tirón sin dar demasiadas vueltas. RE3 es mas dificil que RE2 por que la cantidad de enemigos es mayor y no son tan ortopédicos como en el 2, pero el modo Hard/Nightmare del 2 es muchísimo mas dificil que el re3 de calle. Es lo que estábamos diciendo.

Y te lo aseguro, yo no me considero pro. Pro es la gente que sabe usar lo de esquivar como quiere, gente que se pasa el juego a cuchillo, gente que se carga a Nemesis con la pistola solo y de esos he visto muchos y yo no estoy entre ellos. De hecho nunca me he pasado el Mercenarios del 3 con Nicholai o el modo Tofu del 2 sin usar cheats y eso los pro lo hacen con una mano si hace falta xD
Mi hermano una vez si se pasó el modo mercenario con Nicholai xD y una mierda le dieron al final :/. Pero no creo que haiga mucha gente que se pase el juego a cuchillo... eso lo aran unos pocos de YouTube, oye nunca has matado a Némesis con la pistola? eso es lo que estoy intentando yo en difícil, y no estoy muy acostumbrado a Jill ahora mismo xD. Yo estoy a ver si hago lo mínimo ahora que tengo mas edad, bua una vez me fui a pasar el modo Hunk y no llegue si no a la comisaría nada mas xD.Yo creo que lo puedo hacer lo que el 3 estoy por mandarlo a la mierda xD me la esta comiendo.
« Última modificación: 24 de Abril de 2015, 09:51:00 am por SteveBurnsideCVX »

« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2015, 08:32:33 pm »

• Yawn
  • *
Haciendo que Nicholai salga donde la gasolinera y usando el freno de emergencia del teleférico. Como hacer que eso suceda? Mira esta sección que hicimos sobre las decisiones para saber como influyen en la trama: http://www.residentevilcenter.net/re3decisiones.html

Genial, gracias, es justo lo que necesitaba.

Yo logré pasar Mercenaries con Nicholai sólo un par de veces, pero nunca pude rescatar más de 4 civiles, y no es por una cuestión de que se acabe el tiempo, porque de hecho es más fácil mantener el contador con Nicholai que al rematar con cuchillo gana un montón de segundos que con Carlos que mata super lento.
El problema es la vida, que con Nicholai los tres sprays no me alcanzan para sobrevivir si me dedico a rescatar a todos los civiles, así que siempre he tenido que resignar a dos o tres para llegar con vida (normalmente Marvin, la chica del Raccoon Press y a veces el mercenario en la oficina de Umbrella).
He visto cómo lo hacen en YT pero requiere dominar la técnica de esquivar a la perfección y eso es increíblemente frustrante, para llegar con Nicholai o Carlos hasta el final y con todos los civiles rescatados tienes que mobear enemigos y esquivarlos de forma impecable, porque al más mínimo error estás arruinado. Eso de que uses el mismo botón para apuntar que para esquivar siempre me pareció una falla de diseño horrible.
« Última modificación: 24 de Abril de 2015, 08:34:51 pm por Nightmare Hunter »

« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2015, 09:19:32 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
realmente no me imagino quienes pudiesen estar en RE 7..ultimamente ya han aparecido muchos y 2 que necesitaban regresar, a lo mejor y pudiese estar Rebecca para otro Revelations xD pero no tendria idea (a ya se, Leon de nuevo -_-)

« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2015, 10:03:36 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Genial, gracias, es justo lo que necesitaba.

Yo logré pasar Mercenaries con Nicholai sólo un par de veces, pero nunca pude rescatar más de 4 civiles, y no es por una cuestión de que se acabe el tiempo, porque de hecho es más fácil mantener el contador con Nicholai que al rematar con cuchillo gana un montón de segundos que con Carlos que mata super lento.
El problema es la vida, que con Nicholai los tres sprays no me alcanzan para sobrevivir si me dedico a rescatar a todos los civiles, así que siempre he tenido que resignar a dos o tres para llegar con vida (normalmente Marvin, la chica del Raccoon Press y a veces el mercenario en la oficina de Umbrella).
He visto cómo lo hacen en YT pero requiere dominar la técnica de esquivar a la perfección y eso es increíblemente frustrante, para llegar con Nicholai o Carlos hasta el final y con todos los civiles rescatados tienes que mobear enemigos y esquivarlos de forma impecable, porque al más mínimo error estás arruinado. Eso de que uses el mismo botón para apuntar que para esquivar siempre me pareció una falla de diseño horrible.

Espero que te sea de ayuda la guía. Yo con Nicholai al no dominar lo de esquivar como mucho rescato a los tres primeros civiles o incluso Marvin. O se me acaba el tiempo o las balas o las curas. Mi fallo es que por mas tutoriales que he visto para lo de esquivar nunca me sale igual, no he conseguido dominarlo, me sale cuando le da la gana.

realmente no me imagino quienes pudiesen estar en RE 7..ultimamente ya han aparecido muchos y 2 que necesitaban regresar, a lo mejor y pudiese estar Rebecca para otro Revelations xD pero no tendria idea (a ya se, Leon de nuevo -_-)

Gracias por romper el Offtopic, parece esto el hilo de Resident Evil 3 xDD Yo quiero que vuelva Rebecca que realmente no sabemos nada de ella después de la Mansión. Excepto por un documento que escribió posteriormente (podemos encontrarlo en el RE2 de N64).

« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2015, 07:25:49 am »

• Nuevo
  • *
Bueno vamos a hablar de RE7 ahora es que como no hay post de RE 2, 3, CV.

Ustedes quieren a Steve para RE7? Creen que va a salir? yo ahora mismo no creo ya que Wesker ha muerto... aunque yo creo que sí debería salir para... bueno digamos darle por lo menos más acción no? porque con la pedazo de basura de historia que hay y los mierdas de virus nuevos esos (sin ofender) XDDD. Tanta Natalia,etc,etc,etc. Ada Wong al final en RE6 no hace nada si no se va simplemente, a estos tios se les está yendo la pinza ya... yo me vi la película (los videos de el juego) porque me cayo bien el hijo de Wesker me parto la p****a con Jake y Sherry todo lo demás me aburría. (la película de RE6 me la vi solo por eso todo lo demás me aburría)

Lo de Jake y Sherry lo que me gusta es el video, la jugahabilidad es pésima por lo que he visto se puede hacer combos con Jake... xD en fin.

Mensaje editado. Motivo: Soltar obscenidades y tonterías sin sentido.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2015, 10:04:34 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2015, 10:16:39 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Enserio, por que me contestas editando el mensaje que te he modificado? En el foro se puede hablar de sexo si, pero siempre manteniendo unas formas ya que este tipo de hilos los lee gente de todas las edades. Y sinceramente, el mensaje que habías puesto no eran mas que sandeces que nada tenían que ver con el tema en cuestión, o tu lo veías normal lo que has dicho? Si queréis hablar de sexo y relaciones hay una parte del foro dedicado a ello pero lo que has dicho aquí no venia para nada a cuento.

Aprovecho este mensaje también para decir que si un usuario no esta de acuerdo con alguna sanción aplicada o el funcionamiento del foro, entonces SI que hay que contactar con un moderador por mensaje privado. En vez de mandarme mensajes privados para preguntarme si creo que va a salir Steve en el próximo Resident Evil o cosas por el estilo. Para eso ya está este hilo, los privados son para resolver dudas sobre el foro y demás.

Yo no doy advertencias de mal rollo, simplemente me limito a que la gente no se pase las normas por el forro o permitir que se desmadre esto.
« Última modificación: 28 de Abril de 2015, 10:20:05 am por Chris_Chocobo »