Autor Tema: [Duda] Resident Evil: Revelations 2.  (Leído 5429 veces)

[Duda] Resident Evil: Revelations 2.
« en: 02 de Abril de 2015, 02:42:29 am »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Hola chicos.

Tengo una duda sobre Revelations 2, y es que tengo pensado hacer algo, pero necesito de vuestras opiniones para orientarme. Resulta que yo quería hacerme con el juego desde un primer momento para PS4, pero como no voy a tener la consola hasta diciembre, pues me he dicho, ¿me compro el juego para PS3? Gráficamente no hay diferencias entre ambas consolas, pero no sé si merece la pena esperar por el simple hecho de jugarlo a 1080p y 60 fps en PS4.

Yo creo que eso da igual, pero bueno, necesito vuestras opiniones, los que tengáis el juego en ambas consolas.

Un saludo.

Re: [Duda] Resident Evil: Revelations 2.
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2015, 03:55:11 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Yo sinceramente me esperaría, de hecho ya me iría centrando mas en la next gen y dejando de comprarle juegos a las pasadas generaciones si no vas a tener la PS4 muerta de asco, mejor ir comprándole material al que jugar aunque solo esten sacando HD remaster y complete editions. Ahora si no puedes esperar, pillatelo para ps3.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2015, 02:53:08 am »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Exacto, por eso me lo quiero comprar primero para PS4, pero de aquí a diciembre... buff.
Es que estoy deseando jugarlo, y bueno, quería saber si los cambios de una a otra son significativos.

Ya veré qué hago, si hacerme con el juego primero para PS3 y después para PS4, o esperar.
El dilema está en el modo Asalto, que conlleva mucho tiempo subir de nivel y demás...

Me parece a mí que haré lo primero que pensé, que es tal como lo has descrito,
esperarme y ya disfrutarlo al máximo cuando tenga la PS4 a finales de año.

« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2015, 10:33:25 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Exacto, por eso me lo quiero comprar primero para PS4, pero de aquí a diciembre... buff.
Es que estoy deseando jugarlo, y bueno, quería saber si los cambios de una a otra son significativos.

Ya veré qué hago, si hacerme con el juego primero para PS3 y después para PS4, o esperar.
El dilema está en el modo Asalto, que conlleva mucho tiempo subir de nivel y demás...

Me parece a mí que haré lo primero que pensé, que es tal como lo has descrito,
esperarme y ya disfrutarlo al máximo cuando tenga la PS4 a finales de año.

No son compatibles entre versiones? es decir, empezar a jugar en ps3 y continuar en ps4 o viceversa? es que no sé como va ese tema.

« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2015, 01:40:49 am »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Que yo sepa no se puede hacer eso, ¿por qué? ¿Qué parte di a entender eso?

« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2015, 01:57:33 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Que yo sepa no se puede hacer eso, ¿por qué? ¿Qué parte di a entender eso?

No, no es por nada que hayas dicho. Como hay juegos que son cross buy, vamos que los compras en ps3 y te dejan descargarlos luego en ps4 imaginaba que podrias pasar la partida y continuarla y demás, como el GTA5

« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2015, 12:30:03 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
No, no es por nada que hayas dicho. Como hay juegos que son cross buy, vamos que los compras en ps3 y te dejan descargarlos luego en ps4 imaginaba que podrias pasar la partida y continuarla y demás, como el GTA5

Pues estaría muy bien eso, la verdad. Si me lo comprara antes para PS3 y luego para PS4, podría seguir con mi partida en ésta, sin tener que empezarlo todo desde cero, más que nada por el modo Asalto, que si me costó en el primero...